Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

Juanwar

#1559 Nah se llena de jovenes que quieren emborracharse por 4 perras, alguna vez he ido y sin mas, un antro cutre como el solo, pero vamos que para los mas jovenzuelos quieren pillarse el ciego barato va bien, va perroflautas, posers, "modernos" y toda la fauna juvenil que puedas imaginarte, no faltan las chonis y canis claro.

1 respuesta
Payomeke

#1561 Ajá bueno, yo es q beber alcohol no bebo. Llamadme aburrido si queréis.

Varitof

A mi no me parece tan barato tío. La cerveza con vodka te sale a 4€ o 4,50

1 respuesta
Dek0

#1563 la última vez que estuve antes del verano juraría que eran 3.50€, botella de medio litro y 8º.

#1559 la Troyka no tiene "ambiente", por no tener no tiene ni música. Es un bar/tasca petao de gente donde sólo se va a chuzarse. Y hay que ir pronto, olvidaos de ir después de beber en una casa porque es para estar a las 8, 8 y poco y empezar (o terminar, según el aguante de cada uno) ahí la tarde/noche. Si vas más allá de las 9:30-10 está a reventar y con cola para entrar por el aforo, ya que es muy conocido por su excelente relación calidadchuzo/precio

Y por favor, sobre todo los que venís de fuera, asumid que en Madrid a CUALQUIER sitio que queráis ir que cierre a las 6 hay que pagar por entrar entre 10 y 15€ a partir de la 1 de la mañana (los que cierran a las 3 son todos gratis). Que luego pasa siempre mismo de "Yo no quiero pagar/Madrid es una mierda/Tiene que haber por aquí algún sitio que se entre gratis", todo esto a las 3 de la mañana y cuecísimos, cortando el rollo al resto que quieren salir y que ya saben que hay que pagar. El marear la perdiz e ir dando tumbos de un sitio a otro sin decidir dónde acabar la noche falta de 2h para que cierren los locales por no tener claro estas cosas y no saber seguro qué hacer es una de las razones por las que ya apenas haya KDDs en Madrid, y es lo que hay saliendo de fiesta en la capital.

Para cualquier sitio con "listas" donde entrar sale algo mejor de precio hay que estar dentro (NO en la cola) antes de la 1:30 o 2, dependiendo del local. Si el sitio al que váis no tiene listas tened por seguro que a partir de la 1 os van a cobrar algo, siendo el mínimo habitualmente entre 7 y 10€ con una copa, y cuanto más tarde sea la hora más subirá el precio. Hablo siempre de sitios que cierren a las 6.

Tenedlo en cuenta sean cuales sean los planes o rollo al que queráis ir para evitaros "fails" y pegaros pateadas innecesarias de andar o pagar más de lo necesario en transporte o en la entrada del garito por no organizaros un pelín

3 2 respuestas
luismito

#1564 deberian ponerse las sabias palabras de Dek0 el #1 del hilo y en cualquier hilo de kdds en madrid XD

Zerokkk

#1564 Muy buena información.

Vamos a basarnos en lo que dice Dek0... yo por mí estaría dispuesto a pagar 10€ (como mucho) por algún local en el que podamos hacer el tonto y pasarlo perrísima, pero el resto cómo os veis? La mejor idea para mí, era:

  • Beber en el piso de nuestro colega y pasar del Troyka.
  • Ir a algún pub hasta las 3 o así.
  • Meternos en algún local grande hasta que cierre la noche, y cada uno pa' casa.

Entre alguno de estos puntos o al final, pues hombre, siempre está lo de moverse entre algún local cercano, que si kebab por aquí, que si salir a la calle a fumarse un canuto... pero así a grandes rasgos, cómo lo veis?

1 respuesta
Dek0

#1566 sitios que a las 3 te cobren sólo 10€ por entrar hay muy, muy poquitos en el centro, por no decir que ahora mismo no me suena ninguno.

Lo más barato que recuerdo ahora mismo son 12€ la Bogui o el Thundercat, y de tamaño son medianos tirando a pequeños, además de que a esa hora es cuando más hay que esperar para entrar porque es cuando sale todo el mundo de los garitos pre 3am. Quizá en la zona de Huertas haya algo por 10€, pero juraría que la última vez que salí por allí también rondaban los sitios los 12€.

En general pretender salir por Madrid hasta las 6 gastándose 10€ en el último garito en el que estar es bastante utopía salvo que entres pronto en el local (antes de la 1), o que el sitio tenga listas y tenga algún tipo de oferta. En el 8 y Medio por ejemplo, si no recuerdo mal entrar por lista hasta las 2 es 1x10 o 2x13. Y a partir de esa hora 1x15, que € arriba o € abajo suele ser el precio habitual en otros sitios grandes o conocidos (y 12€ más o menos en los medianos/pequeños).

No estoy diciendo que hagáis lo del 8 o que no hagáis el plan que comentas, que está bien, sólo que lo tengáis en cuenta.

Juanwar

Esto se desinfla cosa mala, ni hype ni nada xD

Yo propuse ir al Héroe y me sigue pareciendo buena idea, la entrada es gratis y es rock ochentero, creo que a todos nos puede gustar a grandes rasgos. Y cierra a las 6!

2 respuestas
Zerokkk

Por ahora la cosa está:

  • Casa de Juanwar para tajarnos sanamente.
  • Ir a algún pub (atentos a la propuesta de arriba).
  • Según avance la noche, a otro pub o a algún local tocho.

¿Por ahora quienes estaríais dentro?

#1568 Cunde bastante, por mí vale. ¿Las copas valen mucho ahí?

3 respuestas
S

#1569 ay mi pablito que ganas de salir que tiene xd

1 1 respuesta
Psicotropica

#1569 Qué día era?

1 respuesta
Zerokkk

#1571 El viernes en un principio, sólo faltaría ver la hora para quedar y listo.

#1570 No lo dudes JAJAJA.

Dek0

#1568 ah sí, del Héroe he oído hablar últimamente pero no he llegado a ir aún, si os gusta ese rollo probadlo. Si no me acabas de recordar que también está la We Rock en la Plz. de Santo Domingo que creo que no cobra, o no lo hace hasta bastante tarde, y que también cierra tarde, aunque no se si llega hasta las 6... Eso sí, es más de heavy que de otra cosa.

Salvo esos 2 no creo que haya mucho más para elegir que cierren tarde y no cobren, la verdad.

LeSoK

Yo si eso me apunto :D

Tirik

El sitio al que fuimos cuando la Gamergy despues de la barra libre no estaba mal. Caravan se llama? No esta precisamente cerca del centro, pero tiene una parada de un nocturno de los que se pillan en cibeles bastante cerca y si no recuerdo mal (que puede ser que si) era gratis

2 respuestas
LeSoK

Por cierto la troika , desde la ultima vez que fui controla mucho el tema del aforo y ahora no da puto asco estar dentro y para tajarse es buen sitio, dos cervezas con vozka y tirando

Juanwar

#1569 Las copas? bueh ni idea, he ido pocas veces y siempre para acabar la noche después de tajarme en cualquier otro sitio, pero tiene pinta que lo típico por el centro en un lugar decente, unos 7 pavos. El sitio es grandecito.

Pues se acerca el dia, ve pasando lista y a ver si la gente se apunta o na de na :D

B

#1575 Si, el que dices es el Caravan. Esta al lado del metro Iglesia y aunque es una garito que está genial, no cobra entrada y abre hasta las 6; es un poco pequeño, se llena enseguida y normalmente hay que esperar cola para que la gente desaloje y dejen entrar.

Luego ya lo que decidáis ;)

Zerokkk

Habría que ir viendo entonces a qué hora quedar. Yo salgo de trabajar a las 9, diría de quedar una vez estemos ya todos cenados, sobre las 11:30 o así, en algún lado, o directamente en el piso de Juanwar para comenzar a beber ahí, y ya luego vamos a la troika o donde queramos xD.

Juanwar

11.30 en la salida del metro atocha, la que hace esquina con un Lizarran, mas o menos en frente del Mcdonalds de Atocha. Creo que es fácil de localizarse ahí para todos.

Zerokkk

Yo espero poder estar entre 23:45 y menos cinco aprox. Estaría bien ir sabiendo quién va a ir!

Rharniel

#1575 Waaat. Iglesia está cerquísima del centro, de hecho conecta con Fuencarral. Lo digo porque vivo junto al local este que decís y bajo a Sol de un paseo :psyduck: .

2 respuestas
Oboro

#1582 Media hora andando para gente que no es de Madrid no es un paseo

Somos nosotros los que estamos acostumbrados mal

2 3 respuestas
Rharniel

#1583 Que conste que no soy de Madrid y aún así pasando de coger el metro para dos o tres paradas porque vas por una zona bastante agradable. Logicamente si consideráis centro Atocha pues no, no está al lado. Pero es una zona bastante céntrica en general, considero que no te alejas en absoluto.

1 respuesta
Zaetha

#1583 #1584 La verdad es que los que vivimos en Madrid tenemos una vision algo distorsionada de las distancias. Más que nada por que coger el metro es 5min en bajar al anden, 4 de espera, 3 por parada... Te plantas en q dos paradas de metro pueden ser 10-12 minutos y andando son 15.

De todos modos, de Iglesia a Sol tienes media horita si no hay gente en Fuencarral/Hortaleza, como este petao tardas 45min

Habéis quedado para hoy?

1 respuesta
Payomeke

#1583 Tú no te apuntas a la kdd?

Yo al final no se q haré. Vivo por ensanche de vallecas y me da to la pereza como no sea ir en coche.

Tirik

#1582 La barra libre, no se por que, lo recordaba al lado de Gregorio Marañon xD

1 respuesta
Oboro

#1587 El Caravan está en Iglesia, la barra libre estaba en el culo del mundo

1 respuesta
Tirik

#1588 Si, si del paseo que nos dimos me acuerdo, pero que estaba convencido de que el metro que pille esa noche para volver a casa fue en gregorio marañon

2 respuestas
Juanwar

Hombre pues un taxi entre los que seamos o un par y listo, que segun cuantos seamos no sale nada caro...creo xD

Usuarios habituales