Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

Oboro

#1589 Claro es que está cerca xDDDD Si necesitas la 7 o la 10 era mejor ir a Marañon que a Iglesia, pero vamos sigue estando a 30min de Sol

1 respuesta
Payomeke

#1591 Gracias Oboro por ignorarme una vez más.

Un bratso.

1 respuesta
Oboro

#1592 No me habia saltado el aviso hdp, pues no, no me apunto que tengo algo superimportante que hacer hoy :*

Zerokkk

Va que es hoy, a ver si terminamos yendo unos cuantos y marcamos una buena!

2
Rharniel

#1585 #1589 Pues eso! Un paseito sano, que viene muy bien :psyduck:

Yo no he estado dentro del Caravan pero cuando he salido alguna noche, he visto en la puerta un público muy "teenager".. Imagino que con el paso de la noche la cosa irá cambiando. No me había llamado la atención nunca.

Juanwar

Buen pues a la salida en el metro atocha a las 23.30 hasta las 23.50 , aparte de Zerokk no tengo ni idea si alguien mas viene, así que para lo que sea pedirle el número de contacto a el, que yo estoy sin móvil, yo iré seguramente vestido de negro casi de pies a la cabeza xD , coleta, gafas , moreno, si no me identificáis sois ciegos, un abrazo a todo el que venga a tajarse!

Zerokkk

No se si esto es normal en esta jodida ciudad pero no llega el metro a la estacion de Gran Via... dicen que habra un retraso entre 5 y 10 mins, asi que voy a tardar en llegar :/

Juanwar

Bueno! tras el éxito rotundo de anoche ( ja ja, rajaos todos menos Zerokkk) la noche estuvo muy bien y entretenida, a ver si otra vez se organiza algo y aparecéis quienes seáis por que aunque moló mucho conocerlo y la noche estuvo muy entretenida, pues molaría mas con mas gente digo yo!

1 2 respuestas
Psicotropica

#1598 Quienes fuisteis al final?

2 respuestas
Zerokkk

#1598 Igualmente, ha sido un placer!

#1599 Pues sólo fuimos juanwar y yo, ha sido un poco lol, pero la verdad que incluso siendo dos nos lo pasamos bastante de puta madre por ahí xD. Hubiera molado que viniérais más gente, pero a ver si para la próxima no os rajáis ¬_¬

1 respuesta
Juanwar

#1599

Pues eso, el y yo. Fue una noche muy muy divertida, pero que os costaba moveros del sofá?????

1 respuesta
Psicotropica

#1600 #1601 Yo tendría que haber subido ayer a Madrid, porque a parte por la tarde había quedado con unos amigos y había pensado en acercarme aunque fuera un rato (como no conozco a nadie _" ) , pero nada más salir de casa se me calló el móvil y se me rompió, y entre eso y otras cosas me quedé en casita muerta del asco xD

1 respuesta
Juanwar

#1602 Vaya putada la tuya, esta mas que justificado jajajaja

Pero bueno, que por mi podemos hacer minikdds cuando os plazca, que yo salir el finde suelo salir pero me encanta conocer gente nueva! a veces, otras veces pienso que ya conozco mucha gente y pa que, pero bueno mis rarezas... :D

Así que si el finde que viene alguien quiere salir que cuente conmigo.

MisKo

Que triste que solo fuerais dos cuando había mas gente que dijo de ir.

En unas dos semanas unos cuantod montamos algo, así que ya avisaremos por aquí y os pasáis si os viene bien :)

1

Usuarios habituales