Ministra de defensa defendiendo nacionalismo

_RUGBY_

#171 Cuéntanos cuales son los métodos, motivos y objetivos de la mili por favor, estoy intrigado

SeeK

#180 Las mismas palabras te las podrías aplicar a ti perfectamente.

Aeran

Yo tengo 26... y he tenido 2 faltas de ortografia, pero tu las mates las llevas verdes e.
¿Y falta de entendimiento? Los que hablais por hablar sois vosotros, yo llevo ahi metido 8 años, si estubieramos hablando de fontaneria y tu fueras fontanero tranquilo que no te discutiria.

nomechordas

#183 No es pasar los textos por el word, es tener un poco de cuidado, a mí me da vergüenza tener faltas...Te lo digo yo con mis 16 años :), los que más faltas hacen y escriben matando a la RAE, al menos en mi entorno, suelen ser los menos "cultos", aunque por suerte no te he visto escribiendo en plan: "olaah soi cool duplicoo las voocales"...
No te lo tomes a mal :)

Aeran

No te preocupes, luego me doy un latigazo por cada falta que tengo como castigo ¬¬.
Y he tenido 2 faltas en todo lo que he escrito, pero a lo importante aun no me has respondido, tu en que experiencia, o en que te basas para criticar tanto al ejercito?

nomechordas

#185 En que no le veo utilidad alguna.

Aeran

#186 Puede que no le veas utilidad alguna, pero hablar sin conocimiento de causa no creo que sea tu solucion.
Y bueno, que no tiene utilidad, en fin, creo que no tengo nada mas que decirte.

nomechordas

#187 algo tendrás que decirme, igual me convences...

Aeran

#188 Tu sigue en casita con papa y mama, yo no tengo que convencerte de nada.

1 comentario moderado
LastChance

#1 Una cosa que me intriga... Tu manera de llamar nacionalistas a los vascos me hace pensar que tu no consideras nacionalistas a los soldados?

-kae-

me atrevo a decir incluso que muchos de los soldados no sienten los valores de un buen soldado, simplemente están ahí porque es un trabajo más, me parece haber leído que alrededor de un 3% de los soldados "españoles" son extranjeros, así que ya me dirás que patriotas pueden ser...

De todas formas, todo el que defienda a ESPAÑA estará defendiendo a su NACIÓN, así que sí se pueden llamar nacionalistas, lo que no es normal es defender una parte de un país y reclamarlo como tuyo por unos ideales o basandote de unas premisas que no son suficientes para determinar un país, por esa regla de tres yo reclamo que antiguamente éramos pangea...

Aeran

#192 No te confundas, no estamos reclamando parte del pais, algunos quieren dejar de formar parte de el, que es diferente. O ahora me estas diciendo que fueron a conquistar el pais vasco y por eso pusieron una bandera? Me hace muchisima gracia de verdad, pero bueno, la cosa esque joda o no forman parte de españa, asi que ajo y agua.

danao

Pues todas las generaciones que hicieron la mili, tienen una "saber estar" que da miedo, no como mucha de la juventud de hoy dia, que da asco.

Por cierto, el ejercito esta para emergencias nacionales, el dia que pase algo gordo vereis como no solo estar ahi rascandose.

2
Aeran

#194 Gracias! :_ Y desde la ume, hasta retenes que se organizan en los cuarteles no son pocas las veces que salimos a echar una mano en incendios, inundaciones, nevadas, etc... pero claro, eso no sale en la tele xD

Kenderr

#192 Arnold Schwarzenegger no nacio en EEUU y es mas patriota que muchos nacidos en EEUU.

1
Moribund0

Me parece fatal, VIVA ESPAÑA!

2
-kae-

#193 No estoy diciendo eso, no me refiero a que fuéramos a reclamar nada, sino a que no hay nada de malo en hacer maniobras allí y colocar una bandera (este dentro del protocolo o no), lo que no es normal es que no se pueda poner una bandera en una parte del propio pais porque ofende a unos pocos (y para mas inri la ministra de defensa les de la razón a esos pocos), como no es normal que en plenos san fermines un amigo mío por llevas una camiseta de españa (estando en pleno mundial, no es que fuera a eso que algunos llaman "provocar" ) le pegaran una paliza, como no es normal que llevara no se cuantos años sin jugar la seleccion española en el país vasco, como no es normal que en la final de la copa del rey athletic - Barça silbaran/abuchearan el himno de españa y al rey... (si soy yo el rey cojo la copa y me largo, si no os gusta españa ni la monarquía, ni se disputa partido ni nada)

si alguien quiere dejar de formar parte de españa, q se largue a otro pais, le apoyo y le animo, total, un tocapelotas menos

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Aeran
  • nomechordas
  • SeeK
  • _RUGBY_
  • Vilur
  • Nucklear