Ministra Interior UK: Inmigrantes UE con trabajo

allmy

#30 Claro. xD
También hay empresas en UK que reclutan hacia España.

A los únicos que jode es a los que van a estudiar inglés, y "buscar algún currillo".

1 respuesta
varuk

Estaba claro que hasta que los inmigrantes no llegaran a los paises del Norte de Europa no se iba a sacar tanto este tema en la UE... mientras no pasaban de España, Italia... ahora parece que los del norte se ponen serios con el tema.

En fin... si es que yo no sé ni que hacemos en Europa. Se actúa según los ricachones del norte vayan viendo o sufriendo cosas.

5 3 respuestas
GoFoward

#28 Es completamente logico y normal que no quieran estar dentro de esta casa de putas llamada UE, con sus miserias y sus fisuras del tamaño de un dinosaurio. Cuando puedan arrimar el ascua a su sardina lo haran, y cuando no, huiran despavoridos. Logico.

1 respuesta
RayF

#25 Pues la próxima vez traduces mejor y ya está y así no da lugar a interpretaciones erróneas. Si es tal y como me cuentas pues entonces yo no estoy a favor de lo que dice la ministra. Es un disparate. Aunque entiendo, eso sí, que los habitantes de Reino Unido quieran establecer una barrera a la inmigración y que mejor manera de frenar la inmigración que estableciendo diversos criterios tales como un mínimo conocimiento del idioma o tener estudios superiores (aunque luego en la práctica te vayan a servir de poco).

allmy

#33 La UE no es un proyecto a 10 años, la UE es un proyecto a X00 años. Claro que hay cosas que mejorar, y todos lo tenemos asumido. Y nos hemos puesto a ello.

Todos menos UK, que querrá entrar cuando todo esté ya solucionado.

#32 UK está mucho más lleno que España eh xD, y los del norte de Europa en unos años, en porcentaje probablemente también.

1 respuesta
RusTu

#26 ¿Estás seguro de lo que dices?

GoFoward

#35 Logico, nadie quiere entrar a una casa con goteras, con ratas y con un casero que solo mira su propio bolsillo.

La UE es un fail, un proyecto para que los mismos de siempre se beneficien y los mismos de siempre pringuen. Una basura sin futuro que todavia sigue en pie porque hay una legion de burocratas que bien de ello.

1 1 respuesta
Kartalon

#31 No, jode a las empresas pequeñas y a muchísimos trabajadores cualificados que sostienen estas empresas.

Yo no tendría el curro que tengo si no fuera porque vivía en UK, por mucho que tenga mi ingeniería y un máster aquí. Mi empresa es demasiado pequeña como para externalizar el recruiting y más para pagar lo que cuesta buscar fuera de UK (tanto externalizado como haciéndolo desde la empresa es mucho más caro).

Salvo empresas grandes o sector público nadie pone tanta pasta para buscar empleados que vengan desde el país de origen. Eso lo verás que lo hace Google, IBM, Microsoft, la NHS... E incluso en estos casos sólo para determinados puestos que no pueden encontrar candidatos en el país.

MiNmbreNoCab

#7 Que esperabas.

Estas en medialiberal

Hipnos

Esto es como todo:

  • El trabajo empieza a escasear -> marginamos a los extranjeros.
  • La sanidad nos cuesta mucho -> marginamos a los extranjeros.

Y llegará el día...

  • Las pensiones nos cuestan mucho -> extranjeros sin pensión.
1
Polakoooo

#32 La ministra hace referencia a los inmigrantes de la UE y tú estás mezclando la migración del mediterráneo con unas declaraciones que no tienen nada que ver. Además la UE ya tiene una política fronteriza y antiinmigración bastante homogénea y con unas directrices claras, otra cosa es que no se pueda vallar el mar o que dichas políticas sean incompatibles con los derechos humanos y con no dejar morir a la gente que intenta cruzar.

De lo que habla la ministra es de cargarse una de las pocas cosas buenas que había conseguido la UE que era la libre circulación de los ciudadanos europeos. Y a mí esto no sólo me parece un paso atrás y una injusticia, también es algo perjudicial para UK y una medida populista con la que se gastaría mucho más de lo que supuestamente se ganaría. Y todo para satisfacer los mantras irracionales de gente ignorante que no atiende a razones y que juzga a la gente según su DNI o pasaporte.

6
Blacksep

Ahi ahi , y en el mapa político de el mundo que repasen con permanente el pais para que se sepan bien cuales son las férreas fronteras de lo nacional , el futuro , lo bueno y lo mejor.

Ysera

Me parece perfecto.

S

Inglaterra esta como esta. por que no adquirió el euro , es así de simple, ya bajaran cuando la crisis pase.

MiNmbreNoCab

#28 Claro, por que conseguir trabajo indocumentado es facil de cojones.
Me asombra tu logica. Los "inmigrantes" conflictivos suelen ser segunda generacion, no primera.
El que emigra. lo hace para trabajar. os pensais que a ellos les gusta dejar su familia y sus cosas atras.
un poco de empatia, anda.
Resumiendo, Sin trabajo no hay papeles, sin papeles no hay trabajo.

B

#37 aunque no suelo coincidir contigo en esto te doy toda la razón, lo mejor que puede pasar es que la UE se vaya a la mierda y cada uno por su lado.

Dentro de 500 años se estudiara la union europea como una epoca oscura.

1
yooyoyo

Lo veo bien, va siendo hora de endurecer las políticas de inmigración.

P

#24

Es que muchos dirán que estás paranoico, pero en cualquier ciudad donde haya un 40% de población allahuakbariense, como una noche digan "Esta es nuestra noche", nos revientan.

Luego a ver esos progres que querían las puertas abiertas a todos, qué cojones hacen.

2 respuestas
G

La unión europea es un cáncer

MiNmbreNoCab

#48 Y como lo digan los budistas tambien, aunque sean menos.

Saben kung fu, karate y cosas del diabolico y lejano oriente.

Por favor...

1 1 respuesta
P

#50

Bien tranquilos están.

tholdrak

#48 Menuda tontería acabas de soltar xD. Te habrás quedado a gusto me imagino.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Guay, si viene una familia (padre, madre y 2 hijos) donde solo trabaja uno de los padres, se deporta al otro?

Es una medida completamente estupida.

1 respuesta
P

#52

Ya me lo dirás ya, cuando esto sea Allahuvida.com.

#53

Algunos es que no sabéis lo que es el sentido común eh... pues hombre, diría que habrá excepciones como es lógico. Eso sí, ese padre (con mujer y 2 hijos) pero TAMBIÉN sus 4 hermanos los cuales no tienen pinta de querer trabajar, esos a la puta calle.

O que entren todos, en serio. Pero a la primera infracción grave (saltarse un stop o cosas así no, hombre) ya sea de robo, agresión (no autodefensa) o similar, a su puto país. Aquí se viene a currar y a labrarse un futuro, no a delinquir que para eso ya tenemos unos cuantos.

Es que alguno se planteará ¿Qué prefiero, estar en guerra o ir a España, cometer un delito y pasarme 10 años en prisión con gastos pagados, gimnasio, TV, baños...? La respuesta es obvia. Pues a esos sí que hay que cerrarles la puerta de por vida.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#54 Mi opinion coincide mas con tu 2ª parrafo. Pero decir quien es apto o no por tener trabajo sin atender a cada caso particular es ilogico.

tholdrak

#54 Sobre tu último párrafo, me hacen mucha gracia los iluminados que te dicen que en la cárcel tienes piscina, TV, internet, libros, etc...

Nadie se ha planteado que de internet igual tienes 1 hora a la semana? y de piscina dos horas a la semana?

Es que lo decís como si estuvieran en un spa y pudieran ir a la actividad deseada en el momento que ellos quieran y no es así xD.

Cryoned

#32 La inmigración recibida en Francia, Alemania, UK o demás, etc ha sido siempre mayor que la de España

Que entrasen por el sur no significa que quisiesen quedarse en el sur xD

Aparte, aquí se habla de inmigración europea.

3 1 respuesta
S

#57 toda la razón! din din din allí hay muchas mas y aquí nos quejamos xD.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • ProGam3r
  • MiNmbreNoCab
  • Kartalon
  • GoFoward
  • allmy
  • RayF