Ministra de Salud belga. Es broma?

RU_386

Vale, es médico. Vale, tiene años experiencia. Pero cómo puede estar al cargo de la salud de un país una persona incapaz de cuidar la suya propia?

Creo que el movimiento HAES está yendo demasiado lejos. Esto es como poner a un ladrón a ejercer de Ministro de Justicia.

Wikipedia:

3
D

Al menos ella es gorda y médico, pero la nuestra es una socióloga anormal.

97
B

Esta hizo caso a la propaganda esa de que para estudiar hay que comer mucho chocolate que viene bien.

Al menos estudio xD.

1
Alberteban

mientras lo haga bien no debería haber mucho problema, de hecho puede servir de ejemplo de "como no hagas ejercicio te transformas en esto"

1
xTr3m1S

A lo mejor tiene un problema con su metabolismo.

10 1 respuesta
Headhunt

Coño, esa tia tiene que ser experta en que NO hacer para mantener una vida saludable.

B

Es Habba de hutt

Como antes que ibas al médico y estaban fumando al tiempo que te decían que lo dejaras.
Mientras su cargo lo ejerza bien que coma lo que quiera.

1
shakespeare

¿Qué tienes en contra de la gente con huesos anchos? Seguro que ella es feliz así!

2
ISAILOVIC

Marca Belgica

5
Ismelldrama

Pobre, será de tiroides.

6 1 respuesta
wiFlY

Una cosa no tiene que ver con la otra. No mezclemos el tocino con la velocidad porfavor.

1 2 respuestas
RU_386

#11 Y si cuando vuela en viaje oficial tiene que pagar dos asientos? Eso lo pagan todos los belgas, igual que los gastos médicos derivados de su estado de forma (o no forma). Menudo ejemplo.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#11 Precisamente el problema es que ésta señora ya he mezclado suficiente tocino con todo.

150 2 respuestas
ivanone

Prefiero a ese trozo de tocino que la nuestra que es subnormal.

CaraLimon

Melafo

7
B

hay que ser subnormal para abrir este hilo, entonces si eres médico no puedes estar gordo, fumar, beber, conducir sin cinturón, ETC, ETC?? qué tiene que ver eso con sus conocimientos??

los mismos tontos que solo se fian de los monitores de gimnasio petados con ciclos insanos que luego son los que menos saben

6 2 respuestas
H

No tiene nada que ver estar gordo o delgado para ser buen o mal ministro de sanidad.

2 respuestas
Kiroushi

#17 Gracias Sara.

5 1 respuesta
allmy

#16 ETC significa Enfermedad de Transmisión Cexual?

1
wiFlY

#12 dejaria que pillarse 2, 3 e incluso 4 asientos en un avion si hace bien su trabajo pues el beneficio para el pais seria mucho mayor que el precio de unos billetes de avion.

#13 hahahahaha

B

#16 Pues la verdad es que me da muy poca confianza que la responsable de cuidar por le salud de mi país sea incapaz de cuidar de la suya propia. Eh, que a lo mejor a ti te parece genial, a mi desde luego no.

1 2 respuestas
B

hP

Pues es raro que en Bélgica haya gordos..., muy raro, aparte allí el chocolate le da mil vueltas a cualquiera de otro país, sobretodo a España ( no me gusta nada el chocolate español, pero es que nada, es más, el blanco de aquí sabe a negro... sin sentido cuando es más dulce el blanco :S ).

xq me refiero al chocolate? xq la base del chocolate belga no lleva nada de harina, ni el de chocolate a la taza.

Será gorda, pero por lo menos tiene estudios y mientras haga bien su trabajo, no veo el problema.

STAN

Tiroides fijo.

1 respuesta
B

#24 Pues a mi me huele a un caso agudo de huesos grandes, llámame aventurero

1 respuesta
wiFlY

#21 La salud de quien? Un ministro de sanidad tiene que mirar por los medios, recursos, procedimientos, etc que componen un sistema sanitario asi como su gestion. Luego la salud de cada individuo es algo personal en lo que cada cual debe mirar por si mismo y encontrar la mejor situacion posible con los medios disponibles.

Esa es la labor de un ministro de sanidad.

Perro bueno, si preferis pensar asi entonces ya sabeis, porque no haceis ministro de sanidad al primer ciclado que veais por la calle? desde luego su aspecto sera saludable y para vosotros eso es lo importante en un ministro de sanidad (y asi nos va obviamente).

2 1 respuesta
Peib

que asco que tia mas fea pfff

H

#18 Muy del 2000 eso, try again.

B

Como dice #21 no es una cuestión estética, es el conjunto de valores que transmite.

¿Entre millones de habitantes no había una más formada y con mejores aptitudes?

1 respuesta
-tarkens-

Retiene líquidos la señora.

1

Usuarios habituales