Ministra de Salud belga. Es broma?

RU_386

#25 Sí, de elefanta.

B

#10 Son los huesos, que le pesan

DeFiNiTioN

El caso es que si no recuerdo mal, el presidente de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, también tiene un sobrepeso increíble, aunque no tiene la papada de esa mujer. Yo si una persona así, viene y me dice lo que tengo que comer no me creo absolutamente una mierda. Si tienes unos conocimientos, aplícatelos tú misma y da ejemplo. Lo que no es normal es que el peso que tiene, sea igual al de tres o cuatro ministras, y encima la tía ahí como si nada.

hP

#29 pero que tiene que ver eso... me parece una gilipollez, que pasa aquí tenéis mentalidad 3º mundista o algo? Marca España de pensamiento vamos...

Mi padre está gordo y por eso no podría ser entrenador de baloncesto? seguro que dirías que no, ya que por la estética..., pero si os dijera que fue jugador profesional de baloncesto y jugando varias euro copas? más de 15 años de experiencia... eso no aportaría?

Da igual que sea gorda, fea... lo que cuenta es lo que puede aportar y seguro que si está en ese cargo e Bélgica, es que está apta y cualificada para llevar ese puesto. Vosotros seguir votando a los de pp, que os sigan robando en vuestras caras y como plus, que se rían en vuestras caras.

3 respuestas
wiFlY

#34 tal cual xD aqui con salir en traje diciendo las tonterias de siempre te votan.

Luego sale uno con coleta y sin traje y obviamente la sociedad pone el grito en el cielo...

Y alguno se pregunta porque nos va tan mal xDDD

1 1 respuesta
B

#34 la gente no comprende que hay gente que le da igual su aspecto físico

1 respuesta
B

#34 #35 #36 Oh oh oh, calm down men.

No empecéis con demagogia barata relacionando mi punto de vista sobre este tema en concreto con lo que a vosotros os conviene porque me pico y no respiro.

#34 Tu padre será entrenador, pero no preparador físico. Creo que con eso basta en mi respuesta.

1 respuesta
LaChilvy

Debe molar poder esconder cosas bajo la papada

1
kNG17

Huesos anchos

Akiramaster

Mi madre tiene su edad y problemas de tiroides. Ni de coña está así.

B

#26 ¿Sabes lo que es "dar ejemplo"?

Si tu padre es un borracho alcohólico que se va de putas día si día también pero te ayuda con los deberes, te paga colegio, comida, ropa, juega contigo y te cuida, ¿por ti perfecto no?

Pues no, un máximo responsable debe de dar ejemplo.

1 respuesta
Cruzer

Joder y quien no la votaría, si tienen que tener un IVA de un 0% en todos los alimentos

Seyriuu

La prefiero a Ana Mato

Zeloran

#17 hombre, yo "el predicar con el ejemplo" es algo que tengo en cuenta a la hora de valorar un político.

1 respuesta
Dante88

"Esto es como poner a un ladrón a ejercer de Ministro de Justicia"

No se me ocurre mejor idea. Pero eso sí tiene que ser un ex-ladrón, no como los ministros que ponen en España, que aún están en activo.

z4eR

Alguien le a llevado ya la cabeza de han solo?

3
wiFlY

#37 Osea que expones tu opinion, varios de nosotros te la revatimos porque pensamos diferentes y empiezas a llorar...

La proxima vez trata de no postear y veras como no tienes que ponerte asi.

#41 Yo no quiero politicos para dar ejemplo si no para que hagan politica y gobiernen si es el caso. Si tu quieres politicos para dar ejemplo entonces quizas debas revisar el significado de la palabra.

Para empezar porque NADIE es perfecto, por muy politico que seas o por mucho que pretendas aparentar. TODO el mundo tiene defectos, incluso los politicos (alucinante verdad?) y las decisiones que una persona tome en su vida privada no tienen porque ser ni parecidas a las que tome en su ambito profesional.

Si se diese el caso en el que un politico realizase actos que atenten contra las libertades de otras personas entonces si que podriamos hablar de dar mala imagen pero cuando se trata de decisiones personales que solo le incumben a esa persona? Es ev¡dente que en ese caso no.

2 respuestas
pJ_KoKo

H

#44 El ejemplo de como organizar y administrar la salud de un pais? seguramente sea un buen ejemplo en eso.

B

#47 Me gusta tu comprensión lectora.

De lo que me he quejado demasiado cordialmente es del intento rastrero de relacionar mi post con un tipo de colectivo ignorante cuyos valores no tienen nada que ver con los míos.

1 respuesta
wiFlY

#50 Lo dicho, que cuando ves que tu opinion no la comparte ni el tato ya no sabes ni que decir.

Nosotros hemos razonado lo que pensamos con argumentos. Tu te has limitado a hacer una pregunta que en ningun momento responde a si esta persona es indicada para ese puesto de trabajo. Y aun encima quieres dartelas de guay...

Y vamos, si realmente piensas diferente a lo que otros hemos entendido entonces eres un as jugando al despiste.

1 respuesta
dranreb

Son huesos anchos, me lo ha dicho ella

ndestino

con ella lo que ha pasado en españa habria sido imposible. se habria comido al misionero, y al ebola y al virus de la gripe y lo que le pongan....

B

Que yo sepa una Ministra de Salud no tiene que dar ejemplo de buena salud.

Lo que tiene que hacer es velar porque haya una buena gestión de la parte del dinero público destinado a la Sanidad.

Mientras haga bien su trabajo como si es modelo de Victoria's Secret que si es Jabba the Hutt.

3
yukiHime

Hay razones metabólicas y hormonales que hace que haya gente con unos pesos enormes. No todo es comer o no comer, porque hay gente que no come y no adelgaza bien porque tiene un metabolismo de mierder o por problemas hormonales más serios como tiroides.

2 1 respuesta
B

#51 Pero vamos a ver, porque ya estoy flipando. ¿Qué argumentos has dado tú más allá de demagogia barata para intentar relacionar mi punto de vista QUE TÚ y algunos como TÚ habéis decidido asociar a lo que os ha salido del rabo para rebatirme?

Hice una pregunta retórica queriendo decir que FIJO que hay personas igual o mejor preparadas que cumplan con los requisitos necesarios para llevar la gestión encomendada y que además sea o sean un ejemplo para los ciudadanos en cuanto a llevar una vida sana y saludable propia de alguien que va a llevar la palabra "Salud" en su cargo. No te hablo de lucir tipín, te hablo de dar ejemplo que tan difícil no es de entender.

Lo mismo que si fumara, que no lo sé.

Y con esta última frase saldrás ladrando:

  • ¿Y qué tendrá que ver que fume o lo que haga en su vida privada si lleva bien la gestión del país?

Pues mucho joder mucho, es un ejemplo de persona que no es capaz de gestionarse ni a sí misma, cómo quieres que confíe -suponiendo que fuera ciudadano belga- en ella para gestionar mi país.

Damnedlove

Esto es como poner a un ladrón a ejercer de Ministro de Justicia. Jejejeje

Es cierto que choca un poco su estetica con el cargo que posee, a mi personalmente no me disgusta, mientras sepa administrar el dinero y tome buenas decisiones, los bollycaos que se zampe como si fuera picos me da un poco igual.

Sera que no somos los mejores dandoles consejos perfectos a nuestros amigos, viendolo desde fuera, pero no somos capaces de aplicarnos a nosotros mismos esos consejos.

B

Ciclos insanos.

Dieter

Yo dudo entre estrella de neutrones o agujero negro,.

La reposteria belga no es de este mundo.

larala93

Es que es eso, mientras sepa lo que hace da igual que esté como una foca :/

Usuarios habituales