Ministra de Salud belga. Es broma?

_LuZBeL_

bryaN1

He leído todo y la verdad que algunos de la sección de fitness deberíais de bajar de la parra, que no todo en la vida es contar macros y hacer la misma rutina.

Aceptarse a uno mismo no se trata de ser conformista.

1 respuesta
S

#86

Este tipo de simplificación de las cosas para justificar los prejuicios que tienes me maravilla.

¿Y si en el futuro adelgaza ya se convierte en inteligente o fuerte?, ¿y si en el futuro adelgaza y luego vuelve a engordar, otra vez es tonta y débil?

¿Y si se queda en un peso intermedio las stats le suben la mitad?

Tiene que ser bonito ver el mundo de esa forma tan simple.

5 2 respuestas
B

#93 Si en el futuro adelgaza podremos afirmar con total seguridad qeu se una persona capaz, con una fuerza de voluntad de hierro y con un par de cojones bien puestos. Para eso y para cualquier reto que se le presente en la vida.

Ahora sin embargo no puedo decir lo mismo.

1
B

#92 Yo en concreto no considero que tenga un cuerpo atlético para nada, aunque sí me cuido y estoy lo que toda la vida se ha denominado "normal". Hablamos de salud, si estás sano es suficiente. Conformista iba más en el sentido de no querer ponerte las pilas aún sabiendo que lo necesitas y más en los casos en los que la salud está en juego. Si quieres ir más allá pues mejor para ti, eso que llevas.

#93 Pues habría que preguntarle al susodicho los motivos de su cambio y lo que lo ha motivado para estimar si ha habido un cambio en su persona o simplemente es pasajero. Pero vaya, creo que has entendido perfectamente por dónde van los tiros.

S

Los putos Belgas están obsesionados con las patatas fritas, no me extraña que se haya puesto así.

PocketAces

Menuda pena... Llevar la Salud de un país sin poder cuidar la tuya propia.

Verwenza.

N

Entiendo que os provoque rechazo poner en ese puesto a alguien cualificado. El cambio molesta.

5
t3r3r3

http://noticias.lainformacion.com/mundo/estar-gordo-es-una-cuestion-legal-en-japon_urvcZl4hY2qhKFF3exgXA6/

En todo el mundo, pero no interesa.

Meleagant

#74 En primer lugar, que no lo haga no significa que no sepa hacerlo. Puede ser ministro de sanidad, saber que fumar es malo, pero preferir fumar por los motivos que sea, y eso no le resta capacidad para tomar decisiones administrativas.

Aparte de esto, ser ministro de sanidad no es ser el dietista del país.

horiznt

mv odia a los seres humanos en general y a los gordos en particular

2
DeFiNiTioN

Edit: me equivoqué.

hamai

#86 Entonces cualquier persona que haga algo perjudicial para su salud, encaja en toda tu descripcion, pregunto.

1 respuesta
A

me la estoy imaginando mientras dice

especialmente intentando defender la politica de comer bebes

1
Alrich

Al ver la primera foto de refilon pensé que era papada y es una especie de pañuelo color carne xD

1 respuesta
B

#103 Pues no sé, esa afirmación es demasiado genérica; depende qué habrá algunos puntos que serán comunes y otros no.

DeFiNiTioN

#105 Si no lo llegas a poner, sigo pensando que ese pañuelo era cuello.

1
tute07011988

Ministro de nutrición o qué, menuda panda de gymfags

2
H

Querrás decir que esta señora se comió a la ministra de salud belga.

talum21

#1 lo que tiene debajo del cuello, sigue siendo cuello o es 1 bufandita?

2 comentarios moderados
_kiNG_

Es como una compañera de trabajo que tengo, pesará 100 kg y dice que es de las tiroides. Luego la ves cascándose 2 donuts cada mañana y mil historias para comer jajaja

1 respuesta
Grimmer8

Pero que tendrá que ver ser Ministra de Sanidad con si estar gorda.

HeXaN

Algunos parecen no comprender el dicho de walk the talk.

1 respuesta
Grimmer8

#115 Pero que yo sepa la mejor manera de predicar con el ejemplo es tomar buenas decisiones.

Ahora, entiendo que a algunos les llegue más el chiste fácil o la superficialidad.

OutMyAshes

RPV: "Hay que predicar con el ejemplo tetes."

3
afhn

#112 Y a mí qué me cuentas dude? Yo lo único que veo por ahí, leyendo por encima, es que estás hablando de cosas aleatorias que no justifican el por qué una ministra de salud obesa no puede administrar y organizar recursos y otros etcéteras médicos de su país mejor que por ejemplo, nuestro engendro como ministra de salud que tenemos.

Y te aseguro una cosa, y es que, cuando te dedicas de lleno a una profesión, te la suda tu salud, estar obeso o flaco no es profesión la que esta ejerciendo, es simple, te lo vuelvo a repetir, no va a ser tu entrenadora personal ni tu nutricionista ni tu preparador físico.

2 respuestas
B

#118

Veo que sigues sin entender #86, quizás ni lo hayas leído.

Lo de que cuando te dedicas 100% a una profesión te la suda tu salud ya directamente ni lo contesto porque hacía tiempo que no leía una tontería tan grande por Mediavida.

1 respuesta
afhn

#119 Uff, es que viendo como piensas, ni me voy a molestar en leerte. Sino, mira lo que me sueltas, tu crees que una persona que se está dedicando las 24/7 a administrar y gestionar la sanidad de su país y/o a su profesión tiene tiempo para preocuparse por lo que come o no e ir al gym? Osea, yo estoy en su situación, y no me preocupo por lo que como, porque, lo más probable es que no tenga ni tiempo para comer, y tenga que comer en la puta calle en el primer restaurante random que me encuentre. Y yo no la veo que sea una persona que se tire las 24/7 comiendo pizza, a parte sin contar que lo más probable, es que tenga problemas que por ello la obesidad.

Es que macho, os creéis que toda la gente no trabaja ni 8 horas más, que después del curro no tienen obligaciones y tienen el resto del día libre para ir al gym y prepararse mil millones de dietas y estar con preparadores físicos o entrenadores personales. No. Ufff, la mentalidad nini-ni, os está afectando demasiado.

Por otra parte, lo que dices; pereza, dejadez, idiotez, etc, etc, tu crees que una persona teniendo el puesto que tiene va a ser todo lo que has puesto? Describes a un nini, no a una ministra.

2 respuestas

Usuarios habituales