Ministra de Salud belga. Es broma?

Yuih

Es nutricionista? No

A partir de ahí si es eficiente en su trabajo me da absolutamente igual que este gorda o delgada.

1 respuesta
wolfek

Parece Joaquin Reyes disfrazao xD

2
B

#148
Leyendo tu post en diagonal sólo diviso insultos xD. Todo correcto entonces.

#151
¿Y si es nutri y está obeso? ¿Y si es personal trainer y está flaco?

¿Y si es economista y no es rico? ¿Qué tonto, no?

Todos pasamos del "qué dirán" pero lo primero en que nos basamos el 100% de las personas es en el físico. Qué hipsters más mainstreams.

2 1 respuesta
B

#153 Buen dodge, a mí tampoco me apetecía leer tus ergos.

1 respuesta
B

#154
¿Dodge de qué? Si sólo me has mencionado para llamarme pedante. Si te parezco eso perfecto. ¿Qué quieres que te argumente?

A ver si al que le van a faltar horas de comprensión lectora... xD.

Triunfador

Nomelafo.

VENTURIN

Mientras sepa gestionar los recursos de la Sanidad belga su físico es irrelevante. ¿No se cuida? es libre de hacerlo, cada uno debe ser libre de cuidarse mejor o peor, otro tema sería que en Bélgica te obligasen a hacer dietas y te prohibieran comer allí ciertas cosas que en ese caso si habría que dar ejemplo. Aquí sin ir más lejos tenemos una Ministra de Sanidad que está buena (para su edad) y es una completa imbécil que por poco desata una pandemia de ébola por toda Europa (y veremos como termina)

Además sois españoles ¿qué coño hacéis criticando si sois los que más teneis que callar?, sois los que peor hacéis las cosas (y eso los que os ponéis a hacerlas, que también hay mucho gandul más que en cualquier otro sitio), no tenéis ningún derecho a decir que en X país hacen algo mal, porque peor que vosotros no lo hace nadie

1 respuesta
B

#157

A ver si por ser español ahora no puedo criticar nada no te jode. Algunos de verdad ¿pensáis antes de hablar? ¿O acaso por estar gobernando por inútiles me convierto automáticamente en un inútil?

...

Por el amor de dios vamos a pararnos a pensar aunque sea durante 10 segundos antes de empezar a aporrear el teclado.

S

Me podéis llamar raro, pero digo yo que criticar a la foca esa es correcto, pero que habría que hacerlo con hechos no con prejuicios.

Pero claro si se argumentase esto no sería MV.

1 respuesta
0nLy
5 1 respuesta
smoGG

me cuesta distinguir si lo del cuello es camisa o pellejo.

6
Yuih

#160 jajajaja

berbe

Eso me recuerda a que, por alguna extraña razon, los profesores de educacion fisica que he tenido en mi juventud, todos eran no "rellenitos" si no armarios roperos inmensos... y me preguntaba si ellos serian capaces de correr mas de cinco minutos seguidos cuando a mi me exigian correr cuarenta minutos...

1 respuesta
B

¿Un médico puede ser genial en su profesión y después fumarse sus puros?

#163
Qué tiene que ver que ellos no puedan cuando quizás su barómetro o filtro sería diferente al tuyo, que supongo que cuando ibas al instituto eras un adolescente. ¿Alguien de 80 años no te puede decir que hagas 20 flexiones si él no las puede hacer?

Ya veo en muchos users por qué vais tan liados en discusiones científicas. Estáis muy muy cegados y condicionados.

#159
Estos threads son cíclicos. Meter mierda a moros, rumanos, gordos... falta el de criticar a los delgados con la marea de Fitness y el criticar a los ciclados vía delgados crew que yo presido. Siempre me ha fascinado esa habilidad que tenemos para fijarnos 1000 veces más en nuestras diferencias que en nuestros puntos comunes.

1 respuesta
A

#5 Si, tiene el metabolismo de un cocodrilo, puede estar sin comer 3 meses al acecho de un búfalo.

#55 Los problemas de tiroides como el hipotiroidismo suelen hacer que pierdas peso, en algunos casos poco comunes el desajuste hace que engordes "hablamos de 4 o 5 kilos" algo que cuidando un mínimo la dieta, ni se nota, ya no hablar de hacer ejercicio, de todas formas a los enfermos de hipotiroidismo se les suministra la hormona tiroidea. así que te aseguro que esa tía no parece Obelix por ninguna enfermedad.

1
B

no os ralleis, esta gorda y ya esta, no busqueis mas explicaciones

si, a mi me ha dado miedo

1
berbe

#164 Era una reflexion personal paralela a la noticia que he vivido durante mi juventud y que veo hoy en dia. Conozco una profesora de educacion fisica que, mientras obliga a sus niños correr 40 vueltas a un campo, ella se queda en el sitio comiendose un donut, por lo que la falta de ejemplo es evidente y llegara un momento en el que digan, paso de esforzarme porque ella poco me va a enseñar...

No se que vuelta de tuerca intentas dar a mi reflexion para ponerte por encima y decir que todos menos tu estamos condicionados o cegados para terminar yendo de "tengo mayor sensibilidad que nadie".

2 respuestas
DeFiNiTioN

#167 En el colegio que estudié yo había uno que se fumaba su cigarrito mientras los demás corrían. Le daba mil vueltas a tu profesora del donut de lejos.

1 respuesta
B

#167
Perdona, pero siempre soy el primero en decir que los sesgos cognitivos son inesquivable aunque los conozcas. Así que gracias por meter sentencias en mi boca que no he dicho. Estaría bien que recalcaras que es lo que piensas tú después de leer mi post.

Sobre la vuelta de tuerca ninguna. Ya he dicho que lo que más jode en esta vida es un buen consejo seguido de un mal ejemplo. ¡Y además en negrita!

Sobre profesores de educación física un ejemplo: pon que tienes 5 clases de 9 a 14. ¿Vas a correr las 40 vueltas 5 veces? Creo que no es ni sano ni lógico ni intuitivo. Entonces podría ir moviéndose de tanto en tanto para disimular y en vez de un donut comerse 1 pieza de fruta si lo desea. ¿Pero tu juicio o el mío son los correctos? ¿Sería mejor profesora si hiciera eso? ¿Sería mejor profesora si corriese las 40 vueltas 5 veces en 5 horas?

La cosa está - para mí - en motivar o hacer pensar de forma crítica al alumno sin esquivar cualquier discusión; o hasta generando tú una. Decir:
-¿Veis bien que me quede aquí sentada comiéndome un donut?

Y dar la palabra de forma ordenada y con un poco de calidad argumentativa. Se tarda 15-20 minutos y llena a cualquier humano. Pero bueno, es un cúmulo de cosas mal realizadas que se junta con adolescentes que no paran de criticar pero de forma errónea y sin método porque no les enseñan eso en la escuela.

Sobre lo de #168, también es que educación física no es correr o jugar a fútbol. Se podría hablar de la promoción de la salud como agentes que somos cada uno de nosotros, evidencia del deporte en diferentes grupos de personas, mirar a ver cuántos de sus conocidos hacen actividad física, pensar en cómo promocionarlo o qué creen que se relaciona con el sedentarismo que no sea deseable... hay mil cosas. Pero vamos, cuando el 80% de los ejercicios que se hacen en la E.S.O. están desaconsejados por libros básicos de fisiología qué vas a hacer. Pues nada xD.

1 respuesta
OutMyAshes

Un médico que se muere no predica con el ejemplo, fuera.

1
DeFiNiTioN

#169 A tu post no te respondí ya antes, porque te iba a sacar el ejemplo del calvo que vende un crece pelo. :D!

1 respuesta
B

#171
Le puede gustar ir rapado, o quizás el crecepelo funciona al 100% pero la composición química salió cuando su caída ya era irrecuperable.

Lo veis todo con un filtro "blanco o negro" que asusta.

Gepoko-wolf

Mejor que ana mato es

B

¿Entonces ya puedo meterme con todos los médicos que fuman? Bieeeen!

B

Lo que me parece ridiculo es que no queramos al mejor medico del pais comp ministro de sanidad, al mejor econlmista como ministro de economia, etc etc etc

Que os quedais con "que sepa manejar el dinero y ya"

Y no, la vacaburra esa no deberia ser ejemplo de nada

B

Es de tiroides.

Zegatron

Ministra de salud española.Es broma?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#177 Es ébola.

1
NekoGatun

Oigan que antes de ir a meter mierda a otros países hay que limpiar la de aquí. No somos USA que puede mantener conflictos simultáneos en varios países.

Ya se limpio a Gallardón y ahora a Mato, vamos por el buen camino pero quedan muchos.

Wert y Montoro podrían ser los siguientes.

deak0n

Hasta #13 llegué jajajajajajaja

Mato vete ya hijadelagranputa!

Usuarios habituales