El ministro del Interior alemán da un ultimátum a Angela Merkel

Lexor

espero que tengais en consideracion a los que os estuvimos intentando avisar de manera desinteresada, no quiero agradecimientos ni honras, con que vuestro corazon lo sepa yo sere feliz
tened cuidado ahi fuera hermanos

12 1 respuesta
vinilester

#31 Que los follen.
No ves que siguen igual?

1 2 respuestas
Lexor

#32 aunque descarriadas, siguen siendo nuestras ovejas y sin ellas no quedaria nada mas que un recuerdo de lo.que fuimos y nada mas
es nuestro sino, debemos continuar

TrumpWon

Alemania, Austria e Italia

WW3 ?

Porras cuánto tardará italia en cambiar de bando ?

S

Mediavida 2000

1
Leoshito

#10 Lo que parece que duele es que la gente tenga los cojones de ir a vivir a donde vaya a poder comer.

Mira que no quedarse en sus paises a morirse de asco, hijos de puta...

2 respuestas
Lexor

#36 pueden manifestarse y pedir cambios a su gobierno, nadie les impide utilizar sus herramientas democraticas

7
MaTrIx

#32

1 respuesta
vinilester

#38 No se ve nada. No me carga.

B

Pero afecta a la inmigración de africa o a todos? Porque no lo precisa

B

#13 y con explosivos

E

Salvini busca expulsar a los gitanos que no hayan nacido en Italia: "A los italianos por desgracia hay que quedárselos"

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga, propuso censar a las personas de etnia gitana para expulsar a los que no hayan nacido en el país y lamentó que los que sean italianos "hay que quedárselos"

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/salvini-busca-expulsar-gitanos-que-hayan-nacido-italia-italianos-desgracia-hay-que-quedarselos_201806185b27e1700cf2778719f4fdaf.html

Como está potando bilis la izquierda más rancia. Toma democracia

1 6 respuestas
S

#42 Pero no es fascista xddddd

2 1 respuesta
B
#42EMNF18:

lamentó que los que sean italianos "hay que quedárselos"

Ya se le ocurrirán otras medidas, como hacer jabón con ellos.
Estos gitanos no saben de marketing...se tenían que haber vendido como los judíos.

1 respuesta
B

Hasta que despierta europa, menos españa, España en unas décadas será un califato y don pelayo se retorcera en su tumba.

D

#42 bien hecho. Es hora de ir quitando gasto inútil y que cae en saco roto

polaritySYS

Claro. y esto no es fascismo.

Ragest

#43 no tendras cojones a defender una sociedad como la gitana, que es de las mas machistas y racistas que hay sobre la faz de la tierra

1 respuesta
Phil_Rich

que vengan aqui tambien, seran bien recibidos

NgNvNn

.

Don_Verde

#44 ¿Y si los metemos en barcos y los mandamos a los campos del sur de EEUU? :thinking:

Menos mal que cuando venga la Yihad tenemos cruzados de sobra para defender la patria. La Re-Reconquista.

1 respuesta
S

#48 Yo creo que gitanos hay de todos los tipos. Buenos, malos y regulares. Integrados y no integrados.

Y también creo que a las personas hay que juzgarlas por sus acciones. No por su etnia, religión o país de procrdencia.

B

#51 Yo no se porque esta tropa se queja tanto de cuando seamos "Conquistados por los malvados moros" Si van a estar en su salsa.

PD: Jodido ese logro en el Europa Universalis.

1 1 respuesta
Lexor

#42 imagino que la PSOE tendra victoria absoluta debido al profundo desacuerdo que la poblacion tendra con las medidas que se estan activando en europa
no hay motivos para ponerse nerviosos
(✿╹◡╹)人(╹◡╹✿)
#53 hachis artesanal, poligamia legal, te y el alcohol desterrado
donde hay que firmar?

1 1 respuesta
B

#54 Joder no solo eso, mujeres en la cocina y en casa, más trabajo para los hombres, buen petroleo, no te va a amenazar el hijo de la Tomasa y vienen muchos menos inmigrantes.

Y de vez en cuando puedes ver alguna decapitación, que se ve mejor que en vídeo.

2 respuestas
personaje

#36 Lo q tiene cojones es q algunos aún os creéis eso.

Dase

#42 milenios de ventaja.

1 respuesta
Don_Verde

#55 Una, Grande y Sunni

5 1 respuesta
Ryok

Auge del fascismo en Europa y Trump en EE.UU.

Toca ir aprendiendo alguna lengua asiática y salir de aquí cagando leches, a mi no me salpica vuestra mierda.

1 1 respuesta
Lexor

#55 en el plano personal agradezco todo eso que dices, lo unico q soy ateo y tener q rezar cinco vecesal dia me da palo (junto a comer jamon) el resto son ventajas y no lo digo a broma

1 respuesta

Usuarios habituales