Minoxidil, alguien lo ha usado? Que tal la experiencia

B

#1 te aconsejo finasteride, 3 años y medio y tengo el pelo de la foto del avatar. eso si, no recupera pelo, solo mantiene el que tienes.

B

#21 yo uso finasteride y tengo ganas increibles de follar. Hazme caso.

B

#8 Él problema es que es caro.

1 respuesta
B

#33 y no te soluciona el problema. A rooney se le ha caido varios implantes con el tiempo.

B

#1 Mmm yo utilizo minoxidil para las épocas de mas caída de cabello porque soy un pijo para el pelo, no para la calvicie androgenetica, y a mi me va bien. No hace falta receta, solo una farmacia que haga formulas magistrales (mas barato) o que vendan el compuesto de alguna empresa farmacéutica.

Si no es alopecia androgenetica, cambiar hábitos como hacer deporte (creo que en tu caso no hará falta) o dejar de fumar producen efectos muy beneficiosos a medio plazo.

Leí alguna vez lo de tomarse media aspirina al día, pero no lo contraste ni nada, alomejor buscando encuentras algo.

ekeix

Alguien ha usado pilfood? champú o comprimidos?

10anton10

que tal os fue con el efecto shedding? es verdad que se pierde tanto pelo las primeras semanas de tratamiento? yo voy a utilizar el Kirkland Minoxidil que se compra por internet y es el que mas barato sale.

1 respuesta
B

#37 te cuento, el efecto shedding del finasteride lo he sufrido pero casi ni lo he notado, la mas fuerte la 1 vez. Después con el paso del tiempo se convive con él porque no tienes nada que perder, la calvicie no tiene solución y esto solo lo retrasa o mantiene. Mientras funcione, estupendo. Cuando falle,pues a convivir con ello ;)

Ulquiorra

#30 muchas gracias!

#28 Joder, a lo mejor el del 2% de fórmula magistral me dejó de hacer efecto por lo que dices de que no debe durarte más de 15 días!

Me explico:
Para cuando empecé a usar minoxidil, el del 2%, coincidió que emigraba a UK por un tiempo a buscarme la vida como muchos otros, y para mejorar mi inglés. El caso es que la semana antes de irme allí encargué 3 botes para llevarme. Cuando empezara a usar el último fácilmente habían pasado 2 meses. Y una vez terminados esos botes, mis padres me lo enviaban por paquetes junto con otras cosas y ocurría lo mismo. Para no tener que enviar muchos paquetes me mandaban los botes de 2 en 2. Entre que llegaba el paquete y usaba el primer bote, para cuando usara el segundo había pasado un mes.

Una pregunta. En vista de esto me estoy planteando volver a ese del 2% pero llevo 3 meses con uno del 5%. ¿Podría tener resultados o ahora que he acostumbrado mi pelo al del 5%, el del 2% puede que ya no me haga efecto?

1 respuesta
evening0

1 respuesta
zErOx

#40 pero si tu llevas peluquin desde los 15 años mamonazo.

1 respuesta
TheMentalist

En mi caso dire que llevo usando Finasteride (Maxpil) por año y medio y el efecto sheeding fue bastante importante, pero a partir de ahi luego recupere todo el pelo, lo que ahora nose porque, a principio de verano me rape y la zona de entradas se me ve muy poco el pelo, tengo que ir al derma.

Recordad que si tienes dermatitis practicamente olvidate del minox, y lo del alivido almenos en mi caso nada, no me levanto cada dia empalmado como supongo que es normal xD, pero por lo demas ningun problema.

Feeldavindin

Pero a los calvos les quedan bien los gorritos de lana.

3
evening0

#41 Antes de ponerme un felpudo en la cabeza me lo dejo estilo segura. Lo bueno de ser calvo y que te de igual es que puedes llamar calvo a los calvos y te quedas TAN ANCHO :p.

1
sickxk

#39 Puede ser, quizá cuando empezabas el segundo o tercer bote solamente te estabas aplicando la solución alcohólica porque el principio activo se fue al fondo.

Puedes probar a hacer el cambio al 2% y ver si te resiste el pelo que te ha salido. Nunca se sabe. Teóricamente la loción al 5% ayuda a mantener el cabello mejor pero quizá no necesites tanta dosis.

1 respuesta
Cosamala

#5 eso pasa con todo, cremas para granos, actimel, etc

cuando lo dejes viene el efecto rebote, es mas sano no tomarte ningun actimel que tomarte dos dias si uno no. porque ese dia te pones malo seguro.

Ulquiorra

#45 solo por eso que comentaba más atrás de que me ha salido tanto pelo con el del 5%, creo que merece la pena probar la vuelta al del 2%.

Se que tu también has comentado lo de que el crecimiento exagerado de vello no se debe al minoxidil sino a una hormona, pero yo sinceramente opino que tiene que haber relación. Nunca he sido de vello corporal. Nada. Incluso vergüenza de no tener un puto pelo en el pecho. Ahora en 3 meses ha sido algo exagerado, y han sido justo los 3 meses que llevo con el del 5%.

Gracias por aclarar tantas cosas de todas formas :)

1 respuesta
Idontknow

Cuanto calvo por MV, joder.

ZaOSoMo

Me estais diciendo que esto en mediavida y nadie ha dicho que es mejor nanogen?

sickxk

#47 Es que es bastante raro que se produzca una filtración al torrente sanguíneo de tal cantidad como para que te empiece a crecer el vello corporal.
En las manos suele ser más común porque a veces la gente no se lava las manos correctamente tras las aplicaciones pero en pecho, barba... nunca lo había escuchado. Quizá seas más sensible al minoxidilo y esa pequeña filtración haga reaccionar también al resto de tu cuerpo. Pero casi que es una ventaja porque te asegura una respuesta positiva en el cabello.

I

#15 Hombre, caros son. Una tía y un tío de mi padre se lo hacían hace tiempo (ahora ya ni idea) y les costaba a 1 euro el pelo injertado.

Ahora suma y sigue, que hacen falta no pocos pelos para una zona pequeñita.

X

injertate. Si te queda mal puedes decir q te crecio un poco la cara.

M

Lo mejor es raparse y ashuparla. Yo lo hare cuando llegue a los 30, no voy a ser un mediocalvo acomplejado intentando peinarme de tal forma que disimule la calvicie, eso si es tristisimo.

1 respuesta
solidtense

el minoxidil refuerza el cabello, yo de ti optaria por capsulas de finasteride y seguir el tratamiento.
SI funciona y retrasa la caida del cabello. Tengo un amigo el cual a los 16 años fue al medico y le dijo que a los 22 seria calvo y empezo con la finasteride, ahora a los 27 tiene el mismo pelo que a los 16.

krispi

yo no te puedo decir sobre su efectividad con el AGA porque soy de todo menos calvo, pero si lo he usado por otras causas que no comentare y la verdad que funciona muy bien aunque requiere paciencia, y efectos secundarios 0 , salvo bastante irritacion que se pueden contrarrestar con otros productor tengo leido...

10anton10

Yo con el aga una de las cosas que me han pasado esque el cabello se me ha puesto superfino, tan fino que mi pelo siempre ha sido supernegro y ahora lo tengo por arriba castaño y algunos hasta rubios! Una de las cosas que hace el minoxidil es hacer que el pelo que tiene sale mucho mas grueso y por eso creo que me servira

1 respuesta
M

#56 Eso si me ha pasado a mi, no tanto como rubios, pero si he pasado de tener el pelo super negro, con reflejos azules, a negro-castaño.
En su dia tome finasteride durante 1 mes o 2 y se me puso el pelo grueso de nuevo, juraria que hasta me salio mas se me tapo el carton de la coronilla casi del todo.
El problema esk lees las contraindicaciones y hablas con los medicos y sabes q esto tiene sus riesgos, y ya sabes; que prefieres, quedarte calvo por naturaleza o por quimioterapia?
toquemos madera y que nos dure el pelo lo que nos dure, pero la quimica, con cuidado, y mas con quimica que toca temas hormonales.

Neolukas

5
11 meses después
S

Hola hoy fui al dermatologo me atendio rapido la verdad, esperaba una charla magistral, mi caso es lo tipico con 35 se me empieza a ver el carton por supuesto entradas vegeta, cuando me miro al espejo me digo, este mechon vale oro, la coronilla perfecta, mucho pelo en el culo, mas de lo que me gustaria, me dijo echate minoxidil si quieres, no es grave tu caso, ... Le digo ya vere lo q hago lo unico q quiero es q no vaya a mas,... Eatoy indeciso y he aqui mi pregunta? Sera solo genetico o hay algo mas? Mals costumbres ? Entonces pienso igual no es cuestion de que hacer sino que no hacer, ea dwcir que malas costumbres tengo q le afectan a mi pelo, ... Sabeis algo del tema? Por ejemplo enfadarse, practicar deportes de riesgo, hacerse pajas ... ¿alguien sabe dwl tema? Gracias ....

DiSKuN

Yo he empezado hace un par de semanas y de momento no he detectado el efecto shedding.
¿Dura mucho?
Uno minoxidil del 5% porque ve algobde carton en la parte frontal, sobretodo con pelo recien cortado o mojado.
Tengo hora con el dermstologo, pero como tardan en darte cita, de momento he empezado por mi cuenta.

Los efectos hasta pasadob4 meses, nada no?

Usuarios habituales