Minoxidil, alguien lo ha usado? Que tal la experiencia

estrellato

yo llevo 5 dias usando el de farmacia al 5 % ¿Alguien esta usando el que preparan en la farmacia? y ¿que tal lo lleva?¿nota resultados?

1 comentario moderado
4 meses después
Krosita

Grande jaimito.

B

Ban!! Para jaimito, hacer publicidad, paga a alguien para que te pegue carteles por la calle

B

Pilexil anticaida

yOwi

Las mujeres españolas los prefieren calvos.

B

El mod ha sido más rápido que la caída de pelo de Antonio lobato

Cafeina

Hay dos maneras de quedarse calvo. Gratis, y pagando.

5 meses después
J

Hola.
Estoy usado mixoxidil. Decidí empezar a usarlo luego de intentar con todos los remedios caseros, lociones capilares y varios tipos de champu anticaida. Hasta intente detener la caída de mi pelo con uso de tratamiento hormonal y con hidroclorotiazida sin buenos resultados.
Una Dermatóloga me receto minoxidil al 5% en formula magistral. Una aplicación diaria 1 cm2 en la noche. La verdad al inicio me sentí muy frustrada porque luego de tres meses la caída seguía igual, pero si empezaron la aparición de los efectos secundarios, pelo hasta debajo de los ojos, en los dedos de las manos, y aumento el resto de vello corporal, menor en piernas. Casi renuncio a seguir utilizándolo, pero decidí quitar el pelo no deseado que pude y seguir la aplicación ahora con precauciones que no tuve al inicio del tratamiento, y de las cuales mi Dermatóloga no me advirtió como usar estrictamente la cantidad indicada sobre cuero cabelludo seco, esperar a que se seque completamente antes de poner la cabeza en la almohada para evitar que residuos de la loción luego toquen la cara y lavar muy bien las manos luego de masajear el cabello con el producto. Con estas precauciones el pelo no deseado ha disminuido mucho, y luego de cuatro meses de uso el cabello el cabello dejo de caerse. (es muy poco ya lo que queda en le peine). Si se trata de un tratamiento para toda la vida pero vale la pena si el pelo es importante para ti.

TheMentalist

Yo solo os aconsejo que antes de nada os los mireis bien, fui a la seguridad social con 19 años por la tipica mini entrada en plan esto creo que no lo tenia (siempre he ido con pelopo al estilo 11811 por el mundo y nunca me habia parado a mirar) y el tipico dermatologo de seguridad socail,que no tiene ni idea del tema y probablemente las casas le pagan por decir eso, dijo que si, alopecia androgenetica tal y tal, yo super rayado durante unos meses informandome etc, pero mi pelo en realidad lo miraba estaba de puta madre, simplemente cuando vives periodos de estres imagino que es normal que tu pelo este chof.

Fui al mejor dermatologo de catalunya y me dijo que no seria mi caso, cogimos algo de confianza al abrirme con el tema y decir lo que pienso, que hay muchos medicos que meten miedo para que consumas estas cosas y luego ya no puedas parar (basicamente crear consumidores) y desde ese dia no tome nada, me dio unos suplementos vitaminicos y pista, uno de los 80€ mejor invertidos de mi vida.

Es un tema algo delicado

chanquete

Eso es para calvos ¿no?

EiNoL

A afeitarse la cabeza y ya está. A muchos nos pasa q de forma hereditaria nos volvemos calvos y hay q aceptarlo y llevarlo con orgullo.

1
E

#1 A mi hermano le salían calvas por estrés durante los exámenes en la cabeza y en la barba, y se dio minoxidil y se le cerraron bastante rápido. No se si con la alopecia de toda la vida funciona pero con las calvas del estrés va de cine.
De todas formas no te des mal, si el pelo fuera importante iría por dentro! ;) Suerte!

1 mes después
Bayzeck

Mi viejo se estaba quedando calvo y no solo se opero, si no que termino tan contento que se ha metido en el bussines. En turquia lo hacen bien y barato.

1 respuesta
PrinceValium

Yo cuando me empecé a quedar calvo fui al dermatólogo y me mandó esa mierda, leí los efectos secundarios y no llegué a abrir el bote.

Maquinilla y a dar gracias de ser más fuerte que la mayoría para evitar burlas.

1 respuesta
evening0

Los calvos dominaremos el mundo.

Lo mejor es asumirlo y poco más, tendrás problemas más graves según envejezcas que tener cuatro pelos encima de la cabeza.

¿ Que hay mujeres que no le gustan los calvos ? tampoco puedes gustar a todos, ni evidentemente, te tiene que ir la vida en ello.

B

#74 ¿Cómo que se ha metido en el business? ¿Por cuánto le salió la operación?

1 respuesta
yooyoyo

Lo único que para la caída de pelo es el suelo o la almohada gente, no os rayéis.

En cuanto veáis que no podéis llevar pelo dignamente, rapado al cero, barba y a ciclar. Estaréis mejor que nunca.

Eso o esperáis 2 años a que salga esto:

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/09/29/57ed3d22268e3e97188b456b.html

Thonen

#75 No te dejes llevar por lo que dicen de los efectos secundarios. Yo lo utilicé un tiempo para la barba, y de efectos secundarios nada.

Bayzeck

#77 pues le costo 2500 creo con el metodo fue, que por lo visto es la repera, y el lo vende por 2100

2 respuestas
B

#80 ¿Qué método?

1 respuesta
Bayzeck

#81 fue, se llama fue

1 2 respuestas
snkplissken

#82 Pero si eso es una operación. Cómo lo vende él?

B

#82

:psyduck:

1
sickxk

#80 El método FUE está muy bien cuando se dan las condiciones para operar mediante tal procedimiento. Alguien con una zona donante tirando a pobre (pocos grafts dobles/triples, baja densidad) y mucha zona a cubrir tiene que pasar, indefectiblemente, por el trago de la cicatriz. No hay más, FUSS o invierno eterno en el coco.

Y una operación de transplante de cabello jamás tiene un precio cerrado. Quiero decir, se paga por folículo, con una tarifa que se suele ir reduciendo a medida que aumenta el número grafts transplantado. Porque hay quien necesita 4000 o quien con 1800 queda como un pincel, dependiendo de su alopecia, su tipo de pelo y la calidad de sus folículos.

1 respuesta
zErOx

#85 me interesa. te mando mp. necesitaria unos 2000 foriculos de esos.

2 respuestas
sickxk

#86 Yo los traigo de Yemen. Muy buena calidad/precio. Makonajiu me los pilla siempre a mí.

1 respuesta
zErOx

#87

pos tiene pelazo el hdp

1 respuesta
Romarich

#86 ahhhhh ha dicho culo!

sickxk

#88 Así andaba antes de conocerme a mí.

Usuarios habituales