Miodesopsias

B

Las chiribitas de toda la vida

1 1 respuesta
Anhedonia

No sé si será por la iluminación de mi cuarto de baño, pero de pequeña me ponía frente a un espejo y me acercaba hasta poder mirar el reflejo de la luz en mi ojo, y ahí veía las miodesopsias.

No sé explicarlo mejor, pero yo pensaba que estaba mirando mi ojo por dentro porque se veían como puntitos y "gusanos" que se movían. Si alguien prueba y le funciona me haría mucha ilusión saber que no soy la única que puede hacerlo. Eso sí, no intentéis miraros el cerebro o los pensamientos porque no funciona, que yo ya lo intenté.

Sinso

#22 Yo lo de "moverlo" si, mil veces, pero no necesitaba mirar luz brillante, me quedaba mirando el techo del salón e intentaba ponerlo en el centro del ojo y que permaneceria quieto.

ManOwaR

#31 las chiribitas creo que son las lucecitas que ves despues de hacer un gran esfuerzo. Esto son como manchas que tienes dentro del ojo y ves mucho cuanta mas claridad y luz hay.

Yo tengo un par y normalmente no me molestan, pero hay veces que me rallan muchisimo si estoy cerca de una superficie blanca o asi. Luego el otro dia currando, vi un destello increible, como si cayese un trueno alli mismo donde estaba, no me ha pasado nunca, pero creo q ire al oculista a q me miren lo del fondo y eso xD

HeXaN

Esto, vamos:

1
Calzeta

De resaca se ven muchísimo más.

x1gorzz

yo empece a verlas de continuo hara unos 2/3 años y me molestaban bastante al principio. Ahora ya aunque las veo mi cerebro las ignora, solo las veo si miro a una zona clara como el cielo o una pared blanca y me pongo a buscarlas con el ojo, si no ni eso.

Los que sabian de estas moscas flotantes nunca entenderian esta escena xD

1 respuesta
evening0

Yo pensaban que eran bacterias...

Darax

#37 Al principio es jodido si,a mi me salieron hace poco y molestan las cabronas,hasta parece que se ve algo borroso.Pero bueno con el tiempo supongo que me acostumbraré jajaja

1 respuesta
x1gorzz

#39 tranquilo que si te acostumbras, yo tengo muchas en el izquierdo y ya te digo q ni las ves.
Entre antes te concincies de que van a estar ahi toda la vida, mejor. Ya podían ser asi todos los "problemas" xD

YokeseS

pues yo tengo unos manchurrones que flipas

saludi

De pequeño las veía y me flipaban, ahora las sigo viendo y no hace mucho leí que no era bueno seguirlas. Pero quien sabe... Soy bastante miope tipo 4-5D

purpaz0

jajajaja, como se cree uno que es el unico que hace el payaso de pequeño y parece que todos hemos montado la fiesta de la espuma con los ojos cerrados justo al acostarnos.

no tengo ningun problema de vision y nunca lo he tenido pero yo tb las veo, y si las miro se me escapan :S

minired

Yo que pensaba que era por mirar al sol D:

1 respuesta
Darax

#44 si miras al Sol también pueden salirte creo,pero no te lo recomiendo no vaya a ser que te quemes la retina y no las puedas ver D:

Usuarios habituales