Miquel Vidal (PP) un camarero o limpiadora cobra más...

MaTrIx

balear, Miquel Vidal, con 80.000 euros de sueldo: "Un camarero o una mujer de la limpieza cobra más que yo"

-Defiende el sobresueldo de 24.000 euros anuales que percibe por su cargo: "Nadie hace un trabajo de tantas horas por tan poco dinero"

-Vidal cobra 28.000 euros anuales de sobresueldo del partido

El presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, reaccionó ayer a la noticia publicada por EL MUNDO/ El Día de Baleares en relación al sobresueldo de 28.000 euros brutos anuales que cobra de las arcas de su formación (él lo redujo ayer a 24.000) precisando que «una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido». El líder regional de los populares fue más allá y subrayó que «nadie hay que haga un trabajo de tantas horas por tan poco dinero».

Me siento feliz por la noticia que habéis publicado porque es mucha la gente que se ha quedado sorprendida del sueldo que cobra un presidente del PP», dijo. Un sobresueldo que, en realidad, es una dieta por dedicación a labores de organización y que Vidal es el primero de los presidentes populares de las islas que la percibe.

Un ingreso que, por cierto, no figura en la declaración de bienes y actividades entregada por Vidal al Parlament y que él ayer justificó «porque no se trata de un sueldo sino de una dieta. Donde sí que está registrada es en la declaración de Hacienda». Al llevar un año en el cargo en su declaración de renta de este año correspondiente a 2015 sólo aparecería la mitad de la remuneración anual.

«No tengo negocios, no tengo alquileres y sólo tengo la dieta del partido como presidente y el sueldo de diputado», en torno a 55.000 brutos anuales como ayer publicó este diario. «Por eso no es un bien ni un sobresueldo, es una dieta por ser presidente del PP cuando un camarero o una mujer de la limpieza cobra más», reiteró.

El número uno de los populares de las islas aprovechó la llamada de este diario para continuar poniendo ejemplos de profesionales que cobran menos que el presidente regional «como el de los camioneros de la basura y por ocho horas de trabajo mientras yo estoy 24». «Realmente sabía que cobraba muy poco y que lo hacía por gusto pero cuando además se hace público sé que la gente se siente sorprendida por el sueldo que gana un presidente del PP».

Un montante que, según Vidal, fue aprobado por los integrantes de la Ejecutiva Regional nada más tomar posesión del cargo de presidente en julio de 2015 tras relevar al ex presidente del Govern y hoy senador, José Ramón Bauzá. El propio Vidal precisó respecto a ese acuerdo del que muchos en Palau Reial tuvieron conocimiento ayer que «hubo quien opinó que tenía que cobrar más siendo diputado y presidente, pero me conformaba con tener el mismo nivel de vida o un poco menos.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/07/28/5799aa9fe5fdea7c068b463a.html

Es para cabrearse lo que a dicho este personaje y más cuidado esa gente a la que nombra en algunos casos están cobrando menos de 800 euros y apenas llega a final de mes pese a trabajar más de 10 y 12 horas al día para que este personaje se cague y mee en ellos.

luciacoptero

Menudo anormal de mierda

RaCe

vaya huevazos xd

kierojugar

Los hay con la cara muy dura

Aidanciyo

aylamao

eXtreM3

nadie hay que haga un trabajo de tantas horas por tan poco dinero

ME LOL

pd: Ctrl+f -> elmundotoday -> 0 resultados -> np, es España.

Dieter

no veas la coca

actionchip

A este si que le deberían de echar del partido pero instantáneamente.

Kenderr

¿A que camareros conoce este?

DunedainBF

Escribo para pedir su dimisión/expulsión.

Kikokage

Jajajajajajajajajaja, lo gracioso es que habrá gente que esté de acuerdo con el. Concretamente casi 8 millones.

benjajim

Luegó saldrá la noticia de los sobres gastados en barcos y putas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
De1moS

Otro ejemplo claro de lo alejados que viven muchos políticos de la gente a la que representan.

1 respuesta
Petrusin

La realidad supera al mundotoday.

Nada nuevo, los salvadores del pueblo viviendo en su burbuja, +200.000 votos.

B

#14 nose, yo no lo diria tan alto, igual si se parece a los 8 millones que le votan.

hjesush

Lo grave es que puede que lo esté diciendo en serio y se lo crea.

B

Rápido, maniobra evasiva: "Todos los políticos son unos corruptos" . A ver si cuela, y se olvidan de que este elemento pertenece a la banda criminal del PP. Con un poco de suerte, lo usamos a nuestro favor, y desencantamos al resto de personas. Mejor que le echen la culpa a la democracia y no al PP.

1 respuesta
NosFeR_

Hace falta más Gamonal. Yatusae.

M1k4

no, no me sorprende. triste

Akiramaster

#18 podemos ha nacido ante la problemática que dió sentido al 15M. Una vez perdida su oportunidad ya es uno más.

Tenía que hacerlo.

Respecto a la noticia no hay nada que decir..., se creerá que ir de putas es parte del trabajo por acabar allí los tratos.

Vitov

Indecente

Cretu

+100.000 votos para el PP.

Kike_Knoxvil

Ya se me hacía raro no verlo por el foro ayer...

En cuanto a la noticia, tiene razón; solo hay que ver a Paco el camarero del bar de mala muerte en la esquina con su Bugatti y a Vicente el limpiador aterrizando en helicóptero en los edificios a limpiar.
Igual se refiere a los que trabajan en Las Vegas, Nevada (y ni esos creo yo)

1 respuesta
eXtreM3

Sigo intentando comprender cómo alguien en su sano juicio y sin ser coaccionado puede decir esas palabras...

AikonCWD

No pasa nada, esas declaraciones dan +50.000 votos más al PP

2 respuestas
eXtreM3

#26 +80.000, como el salario de cualquier camarero.

acerty

#26 Pero es bien no? el mejor partido de la democracia española.

Yandr0s

Pobre hombre, tuvo que renunciar a su sueño de ser camarero para sacrificarse por el pueblo como politico.

Eyacua

Yo hasta que no venga judden a pedir que lo metan en la carcel no me pronuncio.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • eXtreM3
  • allmy
  • acerty
  • Shephiroth
  • Akiramaster
  • RastAfar1