Miquel Vidal (PP) un camarero o limpiadora cobra más...

Vandalus

políticos farlopperos, que puto asco

Hiervan

¿Pero cuánta mierda humana hay metida en nuestro Parlamento?

1 respuesta
B

#92 Toda la que los votantes han deseado. Y espera espera, que aún puede haber más xD

eXtreM3

#90 yo ya he pedido la baja voluntaria en mi curro para irme a limpiar casas.

RastAfar1

#85

#85Hyndu:

Es bastante obvio que lo de trabajar 24h significa que tiene que estar disponible las 24 horas del dia, tu trabajar no mucho verdad compañero?

No es lo mismo que puedan llamarte a cualquier hora que trabajar 24 horas, y si, trabajo, con horas extra obligatorias pagadas como la mierda, pero, tu pregunta sobraba, no por no compartir tu idea soy un vago, compi

OwNeaDoR-T

Repugnante. Y que personajes como estos representen a la ciudadanía...

MaTrIx

Yo e tenido trabajos de esos de estar colgado al teléfono y disponible 24h y cobraba exactamente 830 euros hace ahora 8 años y medio.

B

#57 Es del PP, no saben dimitir

YokeseS

Disfruten lo votado. Donde esta ocolor?

allmy

Es una exageración y una barrabasada obvia, pero cualquier profesional que curre en una multinacional en un departamento de negocio, a mitad de su carrera profesional, puede perfectamente cobrar eso, o más. Sin ir más lejos ese es el salario de un KAM buenillo de cualquier farma.

1 respuesta
tsukiyomi

Pero les seguirán votando

Por supuesto, no veremos a canallas como estos bajo un puente, qué va

garlor

los camareros de los bares a los que vamos tu y yo posiblemente si cobren 800 al mes, pero un camarero bueno de restaurantes de postin en madrid es posible que si lleguen a esos 24-28 brutos

media jornada 15.000 brutos año

http://www.infojobs.net/madrid/camarero-restaurante-alto-standing/of-i910e2c62684c21959bb1cbcb8b834b

hay muchas cosas por las que cabrearse con el PP, pero esta parece bastante estupida

2 respuestas
LinCeX

La derecha de este pais da verguenza .

p0MeL0

A este me lo traía yo para el almacén a cargar cajas por 850€/mes de 4 a 12, a ver si le parece que esta bien pagado el trabajo, como muchos otros antes seguro que ni 2 horas duraba ... :palm:

PalesTina

#102 Si, yo creo que se referia a los camareros de restaurantes de alto standing, igual que tambien se referia a las limpiadoras de alto standing

1 respuesta
Shephiroth

#102 vaya tela colega, x gente como tu a la que le falta medio cerebro y los viejetes q tienen miedo a los cambios y votan PP hasta la muerte, tenemos una panda d chorizos a los mandos.

1 respuesta
allmy

#105 No se, tal vez el entorno de un diputado de la 13ª economía del mundo no consista en ir todas las tardes a la "Tasca Manolo". Y menos mal.

2 respuestas
Shephiroth

#107 Keep dreaming, estos solo saben meterse coca y follarse travelos

1 respuesta
A

#108 pues eso, el camarero de un sitio de esos cobrara bastante entre propinas y para que mantenga la boca cerrada y las limpiadoras de sables de alto standing tambien cobraran lo suyo.

PalesTina

#107 Como si solo fueran los camareros de las Tascas Manolo de España los que cobrasen una miseria...

Igualmente sigo recalcando lo de la limpiadora en la misma frase, que igual se referia a este tipo de limpiadora:

1 respuesta
allmy

#110 Mmmmmm seguro que hay limpiadoras de esas que cobran más que el presidente de cualquier país xDDD

Shephiroth

Hasta en los hoteles d más lujo los camareros están explotados y cobrando una mierda, precisamente los grandes empresarios són los que más exprimen al personal y con toda impunidad.

1 respuesta
allmy

#112 No. Los salarios en las multinacionales son mucho mucho muuuucho más altos, que los salarios en cualquier PYME.

Eso que dices es simplemente falso. Pero por una simple razón, porque la PYME no tiene pasta para pagar más.

2 respuestas
Akiramaster

#100 ¿estabas baneado?
¿Qué es un KAM?

Shephiroth

#113 Si, cobran 200 euros más o 500 cn suerte. Pero tu sabes que ese negocio de lujo está facturando un 1000% más q el jodido bar de la esquina y la diferencia de sueldo no llegara ni a un aumento porcentual del 50%?

Vamos que en relacíon la PYME paga mejor que tu supermegaempresacapitalista (que x cierto en españa solo vienen a cagar), si nos vamos al extranjero las cosas cambian y mucho, pero estamos hablando d España.

1 respuesta
allmy

#113 Un comercial de grandes cuentas. Key Account Manager. Venden a cadenas de farmacias, a hospitales, a administraciones, a colectivos grandes, a clínicas privadas, etc. En una farma normal hay un par de decenas por área geográfica.

PD: Si

#115 No, no, a ver, es que estás mezclando cosas.

Los salarios se determinan por la oferta y la demanda en el mercado laboral. Si hay mucha gente que hace eso, baja, si hay mucha gente sube (siempre teniendo en cuenta la demanda, claro). No se determina por el EBITDA, el beneficio neto, ni nada por el estilo. No tiene nada que ver. Cuando la empresa contrata un trabajador es porque necesita unos servicios concretos. Y paga lo que pide el mercado.

En las multinacionales se paga casi el doble, por cierto, al menos puestos profesionales. ¿Por qué? Porque pueden pagar, y quieren pagar a los mejores.

Si nos vamos al extranjero es lo mismo xD Al menos en Francia, Italia, Alemania y UK que son los que conozco. Como excepción puedes tener el negocio High Tech en EEUU, y ni eso.

1 respuesta
B

Hay que tener mucha desfachatez y vivir muy alineado de la sociedad para decir semejante gilipollez francamente, de lo que deduzco que mil votos más para el PP

NdY78

#116 Pero vamos a ver, que estais hablando de puestos que requieren años de inversión académica y en experiencia laboral. Que lo estais comparando con ser un político de mierda que no sabe ni hablar inglés. Que casi no sabe hablar castellano.

Y encima dice que los camareros cobrarían lo mismo que él si trabajasen 24h. Me juego los cojones a que pegas una patada y te salen 30 camareros mallorquines que tienen los huevos pelados de servirle marisco fresco y puros al imbécil este cada dos por tres con sus amigotes y tiene los santos cojones de decir que trabaja 24h.

Qué hostia tienen...

granaino127

Menuda cara, o este tío no conoce la vergüenza o simplemente vive en una realidad paralela.
Ojalá se viese trabajando de camarero o tal y que después hable.

Menudo excremento.

#113 Una amiga que quebró su empresa estuvo buscando curro y finalmente entro como camarera de habitaciones en hotel (limpiadora vamos) a la desesperada... El hotel pertenece a una cadena multinacional y cobraban por habitaciones.
Si en la planta que le tocaba había solo 2-5-8 personas hospedadas era lo máximo que podías hacer, sin cobrar nada de sueldo fijo ni mínimo.....
¿A qué no te imaginas a cuanto cobraban la habitación? A 1.30€...

Había días que me contaba que perdía la mitad de lo que ganaba en el día sólo con el autobús... La media buena solía estar entre 8-11 habitaciones.

Por cierto la aseguraban solo media jornada aunque echaban más horas, 6-7

2 respuestas
acerty

Que raro gente defendiendo las declaraciones de un anormal PPero.

Nada nuevo bajo (o cara que os gusta mas) el sol.

Telita este país, pero ahhh tenemos democracia juekuejajsja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • eXtreM3
  • allmy
  • acerty
  • Shephiroth
  • Akiramaster
  • RastAfar1