Miraditas, como le entro?

Ri0Ga

Buenas noches amigos mediavideros, el titulo lo dice todo ... desde hace unos meses que al mediodia, en el bar donde como en el descanso del trabajo cruzo miraditas con una chica, ella pasa cada día con una amiga para ir a la universidad, y cada dia estoy mas ansioso por que llegue la hora de que pase. Siempre he sido bastante cortadito con las tias, y mas cuando no estoy de fiesta, la verdad que tambien me corto pero estoy bastante mas sueltecito. Me apetece entrarle, aclaro que NO quiero follarmela de primeras ni nada por el estilo, mi intencion es conocerla, luego ya si accede me la zumbo, pero no es la finalidad.

Aqui viene la preguntita, como le entrariais vosotros? La chica parece que esta receptiva... aunque nose si lo que le mola es este cruce de miradas y sonrisitas o realmente esta esperando que le diga algo....

Como lo hariais, de alguna forma original? No le quiero soltar mi numero de telefono sin mas, estaria bien que sienta un poco de curiosidad por mi si no la siente ya...

Un saludo, gracias!

Garcia92

http://www.youtube.com/watch?v=Q1wtFYRU9y4

miente y emborracha

Desiste, fijo que es superior a ti

Misantropia

Cuando pase por allí ponle el rabo encima de la mesa e invítale a un montadito.

22
M

#1 Hola, te importa que coma hoy con vosotras? Mientras dices esto miras a la chica en cuestión y le guiñas un ojo.

Después de esto te sacas el rabo y das golpes en la mesa como marcando autoridad.

120 1 respuesta
MaikelNait

Te acercas, le preguntas cualquier cosa que te pueda responder fácil y ya sigues la conversación.

2
GlatoR

Hola hermosa, por qué me miras?

Yo no lo veo complicado (bueno, sí xdxdxd)

4 1 respuesta
Yeahmeah

¿Quién es la tía de tu foto de perfil?

11 1 respuesta
Eveyx

Mírala así

Y será tuya.

5
B

HOLA COMO ESTAS . ME LLAMO TAL ¿QUIERES CONOCERME?.

Todo ello mientras te untas tus propias heces y giras por el suelo.

10
nohaylitros

perdona, pero no puedes llevar tanto tiempo mirandome asi y que no hayamos hablado aun, y sigues el rollo.

Simple

1 respuesta
RottenFridge

#1 "Oye, se te ha caido esto no?" Y le das un papel con tu número de teléfono. Profit.

23 1 respuesta
Ri0Ga

Mi ex novia, no me suelo meter demasiado por aqui ultimamente y cuando lo hago no logueo, asi q el perfil tampoco lo toco xd

Snorky

Llama al camarero, métele un billete de 5€ en el bolsillo de la camisa y dile que le ponga a esa chica que tanto te gusta una Fanta de la mejor cosecha que tengan.

180 3 respuestas
B

#6 Si le dice eso le responderá "Te molesta? Pues entonces ya no te miro -SPLASH-".

#1 Éntrale con un "Me dejas invitarte a una caña?" O algo por el estilo.

2 respuestas
LaChilvy

Por qué tienes que dar tú el primer paso? Que te entre ella... igualdááá

22 1 respuesta
B

Y ya van 2 años sin tocar esta basura =P

Entonces por que vienes a pedir ayuda?

PD: Si a tu edad no sabes como entrarle a una tia...

1 1 respuesta
Ri0Ga

#13 te puedo asegurar que he pagado bastantes menos fantas que tu a lo largo de mi vida, pero realmente he decidido omitir comentarios como esos, asi que paso xd

1 1 respuesta
Snorky

#17 ¿Y tú que sabrás las fantas que pago yo?

Lo que te puedo asegurar es que para ligar no tengo que venir a preguntar a un foro del internet.

:*

128 2 respuestas
B

#13 una fanta de cosecha pufffff... bragas al suelo

3
INs

He intentado el truco de dar manitas a los dos, a ver si se crecen, pero con esto de que sean publicas pierde toda la gracia.

2
HeaTz

#18

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH SHIT. Enemy down.

#1 Ahora enserio, guíñala un ojo cuando pase y la dices "Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te metería dos pollazos, que te dejaría cegata."

7
Ri0Ga

#16 eso que has pegado de mi perfil esta puesto desde hace unos 4 años mas o menos, y me refería al cs no a la pagina, mediavida la voy viendo a diario en el trabajo cuando tengo ratos pero nunca me logueo normalmente.

PD: #18 no necesito meterme en esta pagina para preguntar ese tipo de cosas para ligar, lo que pasa que cuando voy a buscar mujeres suele ser un viernes/sabado noche, no un lunes a las 2 del mediodia y la verdad eso si que me viene de nuevo.

1 respuesta
DarkSeed

La estrategia de las miradas no te va a funcionar. De hecho, probablemente llevando tanto tiempo así, le estás demostrando que no eres una persona decidida. Alguna idea como la que comenta #10, está bien. La de #11 es original, pero no te va a llamar ella.

1 2 respuestas
Ri0Ga

Uno de los problemas también es que comiendo estoy con los colegas del curro, y me echa un poco para atras también que la tia sude de mi y se pasen meses los colegas con el cachondeito xd

#23 lo del papelito lo veo bastante típico, además segun como puede quedar un poco de sobrado .. y tampoco quiero darle imagen de sobrado porque no soy así, a parte de que también creo que ella no llamará ... estoy seguro que al cabo del mes mas de un papelito de esos se lleva porque la verdad que esta bastante buena, y con la de buitres que hay hoy en dia...

1 respuesta
Muneil

#1 No vayas de romántico, si quieres conocerla es porque vas TO CACHONDO y te mola el rollito de las miraditas porque te parece guapa, no te engañes hombre xD

1 1 respuesta
CaptHilts

A ver, pues es facil. Si cruzais miradas y estas mirando tu primero la tia te mirará porque pensará que eres un acosador. Si es al reves, es decir, le cazas tu a ella, y varias veces, pues ya pueds decir tonterias porque la tia va a estar receptiva.

dervil

¿Te invito a tomar un kalise?

1
Ri0Ga

#25 realmente no, ahora mismo y no lo digo por ir de sobrado... estoy follandome a otra, pero simplemente es eso, sexo. Ella lo sabe y yo lo se, a esta realmente me apetece conocerla... aunque igual cuando la conozca me parece una petarda y entonces si que me pondré cachondo y me la querré follar ... pero sinceramente no es la intención xd

1
DarkSeed

#24 Ri0Ga, tienes que echarle un poco de cara, porque si no, no te vas a comer una rosca. A veces no te va a quedar otra que ir de sobrado, como bien dices. Saludos.

EDITO: Acabo de leer que te estás cepillando a una, retiro lo de la rosca XD

1 respuesta
A

Yo no sé que os pasa con las fantas de cosecha.
Snorky me conquistó así.

1

Usuarios habituales

Tags