Miraditas, como le entro?

raganock

#149 Como siempre... La chica, harta de las miradas de psicópata del gordaco de #1, le envió a su novio para que le rompiera el alma.

Tras unos meses de recuperación en el hospital se enamoró del enfermero que le cambiaba la palangana de hacer caca y ahora llevan conjuntamente una peluquería canina en Chueca.

4 1 respuesta
norvig

Vete a por su amiga, metele fichas descaradamente ya ella ignorala.

Se va a poner tan celosa que ya se encarga ella de todo.

KinachO

Este es el hilo donde mi colega el delfín owneó a #1 no?

Pues no se como no habéis llenado esas 6 páginas recordando el owned.

Mediavida, no te reconozco.

1 respuesta
1 comentario moderado
silverjohn

#153 porke ni fue gracioso ni original, mucho menos owned

Juandapanda

#1 Jugamos a las violaciones?
-NO
+Esa es la actitud!
Y ya empezais al tema.

A

Tiene cojones que la respuesta mas seria y acertada sea la que ha dado el tito xDD

1
DmoN

Prueba con esto ^^

3
morropico

Dile que eras pr0 al cs, y que metías muchas mochas

M

Aunque haya pasado mucho tiempo, te voy a dar una de las pocas respuestas serias del hilo.

En cierta forma soy como tu, con amigas de amigas no tengo mayor problema, pero para romper el hielo y entablar conversacion con una desconocida en un ambiente "sobrio" siempre me ha dado bastante palo. Yo te aconsejo que te acerques sin mas, pregunta cualquier cosa relacionada con lo que estudia o por el estilo y si ella tiene un minimo de interes sera ella misma quien mantenga la conversacion con cualquier pretexto. Simplemente se simpatico y agradable, y muestrate seguro de ti mismo, no estas haciendo nada malo, ni ella se va a cachondear de ti ni nadie.

Eso si, no deberias haber esperado tanto tiempo, con eso le muestras a la chica que eres alguien inseguro y timido.

1 1 respuesta
BeNNy

#151 jajajaj

goliat17

#160 el dice algunos meses, si es mas de 1 mes y se ven a diario como indica de L a J/V, la tia pensara cualquier cosa ya xq no jodas.

1 respuesta
T

#14 Paga cañas.
Tienes dos opciones.
La que puede que funcione: "Hola, os apetece sentaros a tomar algo"
La que seguro que funciona: Te levantas y hace sel molinillo (también conocido como el helicoptero) mirandola fijamente a los ojos.

forro

Cloroformo coño que pareces nuevo tio

3
E

#1 Busca una razon para entrarle, nada de darle tu telefono tal cual

M

#162 A mi me paso una vez eso, me encontraba con una chica a diario en el metro de camino a la uni y habia miraditas y tal pero nunca daba el paso de acercarme a hablar con ella. Asi me tire meses, al final no hice nada porque parecia ya un sicopata xDD

1 respuesta
goliat17

#166 es el tema, si dejas pasar 2-3 semanas bueno vale. Pero joder 3-4 meses o algo asi, ya puedes parecer un depredador o similar xD

jegar

pedrada en la cabeza y te la llevas a casa, es mas barato el cloroformo XD

Rueghdo

A mi me pasaba lo mismo con una compañera de trabajo.. (es una empresa enorme) hasta que un dia era mi cumpleaños, lleve unos dulces y me acerque a su sitio a ofrecerla que picara algo.

No vino. Bien.. muy psicopata de mi le lleve yo unos dulces y ahora bajo a fumar todos los dias con ella. No tengo nada.. ella tiene novio y yo novia. Pero a decir verdad me quede bastante agusto.. si te puedo decir que hay tension sexual hHahhahahahahah

A si que palante y echale dos webos tio.. sino cuando dejes de encontrartela te vas a cagar en todo.

B

#1 Picando.

MeCagoEnDios

Pues mira, es sencillo, lo que tienes que hacer es y luego le y luego a su amiga le dices y así ya podrás hacer que

rizis

dile hola juapa unas fantas?

challenger

esto no te va a fallar.

cuando camine hacia ti, no le pierdas la mirada y acto seguido le preguntas:

+bonito dia quieres almorzar?
-no
+segura que no quieres? lastima (abres la puerta de tu lamborgini)
-amm ese es tu auto? conozco un restaurant por aqui cerca y....

profit.

3
RasalSix

Pregúntale si sois primos hermanos, está de moda últimamente.

B

#1 hablas con el camarero y pagas su desayuno. Esperas a que ellas acaben para que diga esta pagado por el chico de allí, la miras te dirá gracias y le guiñas el ojo seguido de una buena sonrisa que seguro no tienes.

No vayas al día siguiente y si puede ser en 2 días mejor, luego ve de casual y si le gustas caerá en tus brazos con el coño chorreándole.

Eustakiooo

Na más leer las primeras páginas no pude creer que esto fuera OT y no FEDA.. como sería allí xdd

Cris7in4

Domestica a una paloma y la adiestras para que la cague encima. Casualmente cuando lo haga tú estás ahí vendiendo unos pañuelos por un euro y por ser ella, gratis y le limpias la mierda.

Y ahí ya que empiece la magia.

wiFlY

Esto.. al final te lanzaste?

Cris7in4

Por supuesto que si no te hace ni caso, pues ya que eres vendedor de pañuelos te llevas en tu bolsillo un botecito de cloroformo y le ofreces como buen caballero que lo huela. Ahí si que si ya la magia 100 x 100 asegurada.

B

#1 Queremos info.

Usuarios habituales

Tags