Mis compañeros de piso no me dejan usar internet

B

#4 los juegos online, salvo cuando estan parcheandose, consumen practicamente 0 de ancho de banda, e igual con la latencia o ping de la conexion.

ve a leroy merlin y compra una maza de la justicia, y utilizala si no ers un beta.

3
tholdrak

Es que según lo cuentas lo que están haciendo es putearte, bien porque les caigas mal o por lo que sea (no te estoy echando la culpa a ti).

Si de verdad les importara el ancho de banda lo hablaríais y acordaríais unos horarios para cada uno, la chica del torrent lo pondría a descargar solo de noche cuando estéis todos durmiendo, y cosas así. Además no creo que sean tan tontos como para no saber que los programas tipo torrent, emule, etc, te comen el ancho de banda.

Lo que están haciendo es putearte claramente, sabrán que tu "vicio" es el gaming y te dan donde más te duele. Lo de cortarte el cable es ya de reirse en tu cara descaradamente.

1 respuesta
B

arranca la antena wifi y comprate unas tijeras para cuando tiren cable de red, aunque dudo, no deben saber que es eso.

Camperito

Coges una noche con el cuchillo en el cuello y le dices que como te toquen el internet no tienes nada que perder en la vida y veras como se quitan de tonterias

5
tholdrak

Yo desde luego lo que tendría bastante claro es que si yo no uso el wifi ellos tampoco.

Rompe el router y mételo en el frigorífico con una nota que ponga: "fdo. el duende que cortó el cable"

B

Echale agua al router y cuando se rompa nadie sabrá nada

Camperito

Si como ya te han dicho si no te dejan internet, lo tengo claro lo tiro por la ventana y listo

I

no hay que ser animal de romper nada, coge todos los cables del router o el propio router y escondelo o llevatelo de casa, dejales una semanita sin internet y luego ya veras como se dejan de tonterias

Hipnos

Y después del reset de fábrica capsaicina en el papel del culo.

2
Sarra

Gracias por alegrarme el día. :cry:

smoGG

Tasklist y taskkill en un cmd. Empieza a cerrarles procesos, navegador, torrent, etc cuando lo estén utilizando. Se creerán que tienen virus, apagaran el pc y gl. Si a ti no te dejan disfrutar de tu conexión, que les jodan.

dranreb

Y si no te dejan usar internet cómo escribes en MV?

1 respuesta
Adamwest

¿Soy el único que ve la violencia como única solución para este tipo de problemas?

10
B

#42 conectandose con un proveedor de internet por señales de humo desde la azotea.

Silvio_Dante

Lo pegas con celo para que no puedan desconectarlo? Wtf? Que celo usas tu?

Dame una f

5
Loler

Si no quieres romperlo, puedes hacer lo de #10, y si te dicen algo les dices que putearte gratuitamente y desde la ignorancia tiene un precio.

Si luego te ries como un puto enfermo psicopata, mejor.

B

Tus compañeros de piso son:

  1. Ignorantes.
  2. Gilipollas.
1 1 respuesta
AS7UR

Quitales telecinco y divinity, diles que consumen ancho de pollas y que te relentiza la paja.
Luego quitas el enchufe de la corriente del router y lo escondes, que tu tambien pagas la factura electrica de algo que no te dejan utilizar.

HeXaN

#47 Como él, vamos xD

Kaiserlau

#8 lmao

Mirtor
#32tholdrak:

no creo que sean tan tontos como para no saber que los programas tipo torrent, emule, etc, te comen el ancho de banda.

Eso es fácil de decir en este foro que más o menos todos tenemos un nivel básico de informática como poco. Hay gente que no tiene ni puta idea y lo demuestran constantemente.

mrbeard

A mi me da penilla, no todo el mundo tiene carácter para imponerse, deberías de llamar a tu madre.

1
drin0x

Madre mia, no me quiero ni imaginar la que hubiera montado yo si me cortan el cable, imponte tio que se estan riendo de ti.

letee

Los juegos apenas consumen ancho de banda. Vamos que te estan puteando sin razon alguna ( si no nos estas tomando el pelo claro ).
Porcierto eres virgen?

1
c4nn4b1n0l

Comprate un usb killer de esos, lo pasas por todos los portatiles o pcs de tus compañeros cuando esten sobando o se hayan pirao y cojes y te piras de esa puta casa pero ya.

Massalfa

De verdad vas a ponerte a explicar nada después de que te corten el cable? A palos con el router y se lo dejas en la cama del que más sospeches , en plan padrino

BluSpock

pontaeri663

Antes de recurrir a la violencia que lo hagan ellos. Resetea de fabrica, te lo configuras a tu gusto teniendo tú solo los datos de acceso y a volar. Si quieren restaurarlo ellos, rompes el botón de resetear xD

D4rKNiGhT

No puedes poner el router en tu habitación? si no, pues lo rompes y que les den por culo.

Y si no, lo más fácil, lo reseteas le metes una clave y los baneas con la MAC y ale, aquí no ha pasado nada.

1
B

MitM. Wireshark.y enjoy viendo sus fofos privadas, facebook y twitter. Secuestrales las redes sociales poniendo fotos de gays desnudos o poniendo a mujeres mostrando pezones.

Si te lo curras mas haz un chopeo de.los susodichos haciendo locuras como una corrida de toros o diciendo algo contra la lbgt y disfruta viendo el mundo arder.

3

Usuarios habituales