Mis compañeros de piso no me dejan usar internet

tDarka
#1mechanic:

algún consejo?

Finalizar las frases con un punto.

B

Haz lo que te han dicho de clavar un cuchillo en el router con una nota de "la proxima va en el pecho" pero ademas para rematar meate en su comida (un poco) y remuevela. Que se quede el saborcillo.
Además aprovecha si se meten contigo para decir, en plan broma, joder, como me va a costar coger el sueño con el psicopata del router rondando.
Maltrato psicológico extremo que te dará unos mínimos de tranquilidad

hP

Quita el wifi al router, 192.168.1.1 / contraseña admin/1234 o admin , zona wifi desactivado.

Ya que te joden, les jodes tu tb. O si no, bloquea los dipositivos que ellos utilizan.

perche

pobre, le quitan internet y ahora la cuenta .

2
djTejero

2
EiNoL

Paga tu propia línea o colabora con el gasto de la línea. Tan simple como eso. Si hacen todas esas cosas, seguro que les caes fatal, no sé por qué tengo esa sensación.

challenger

Y en que quedó todo esto???

B

A mi me paso lo mismo fui a orange les dije que me hicieran jn presupuesto de un pincho usb de 2gb 4g.
Fui con elnpresupuesto 40€. Les dije que los juegos no consumen apenas ancho de banda que si no me dejaban uaar el router les pagaria 40€ menos y que con 2 gbs de pincho iba sobrado para jugar (obviamente mentira) y se acabó la tontería

Gunker

#1 Informe de situación.

B

Entra al router, bloquealo por MAC, luego donde el reset metes silicona y tambien en los ethernets.

Disfrutalo.

1
ClaudeS

#1
Paso 1: haz lo que sale aquí:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/cambiar-contrasena-router/como-cambiar-la-contrasena-del-router

Paso 2: si tus compañeros preguntan, les muestras que tú tampoco puedes conectarte, para que crean que es otro el que les está robando el WI-FI.

Paso 3: juegas a Counter Strike hasta que tu PC eche humo.

A mí me funcionó durante dos meses, hasta el momento en el que dejé de necesitar compañeros para pagar mi piso.

DoRiTo

Emmmm, seguiría estos pasos:

  • Coger a los del piso que dicen que soy yo.
  • Ir al pc de la de los torrents, apagarlo.
  • Ir a mi pc, poner el cs.
  • Ir a un tercer pc que haya por el piso, demostrar que internet funciona perfectamente.
  • Ir a mi pc, apagarlo.
  • Ir al pc de la de los torrents, encenderlo.
  • Esperar un poco hasta que el torrent coja ya su ancho de banda.
  • Ir de nuevo al tercer pc, demostrar que la saturación de internet es por eso.
  • Decir que es la última vez que me echan la culpa por sus pamplinas sin tener puta idea.

Opción 2:

  • En el bittorrent de la de los torrent, le enseñas a leer el ancho de banda que utiliza.
AlzeN

De verdad a mi me cuesta creer que haya gente ten ingenua, inocente y con poca sangre como #1. Si unos compañeros de piso son capaces de hacerte eso, y tu lo único que sabes hacer es venir aquí a preguntar, en el resto de tu vida te va a comer todo el mundo como no espabiles.

3

Usuarios habituales