mis mascotas o mi novia?

HNgoly

#90 te quieres unir a nosotros y nuestra bañera?

cm07

Si no le gustan los gatos no puede ser buena gente. Desconfía, puede que sera una bruja.

TNx7

yo que entre aqui esperando ver unas fotos de tus mascotas, aunque mas en especial entre a ver la foto de tu novia. y me llevo este chasco.. pues anda que......

-

A ver, yo lo veo así...

1.- Alguien tan egoísta como para darte a elegir tipo ultimátum, y además con chantaje emocional, no merece vivir contigo... Simple. Si de verdad te lo ha planteado de esa manera tienes hacerle ver que no puede darte a elegir, porque mezclar mascotas con pareja es como el tocino y la velocidad...

2.- Como han dicho, tus gatos seguirían en su casa, el extraño es el perro, asique el que probablemente acabe en un rincón gimoteando o escondido debajo del sofá será el perro... Un solo gato puede hacer retroceder a un perro sin siquiera tocarle, pero 4 en su propia casa... Eso no me lo perdería por nada del mundo xD Además, todo depende también de lo "socializados", como dice el encantador de perros, que estén los animales a la hora de interactuar entre ellos.

3.- Si de verdad le importas que te lo demuestre haciendose la pruebas y ver cuan grave es su "alergia". Porque si la tuviera de verdad, y tienes 4 gatos, seguro k tu ropa estará llena de pelos constantemente, llevais más de 2 años juntos, ¿y AHORA dice que tiene alergia? xD Si la hubiera tenido de verdad sólo con abrazarte un dia cualquiera se hubiera puesto realmente mal... :S Chun-chun...

4.- Que vayais a vivir juntos no quita que la casa esté a tu nombre y la hayas pagado tú y sea de tu propiedad. Asique tu no tienes nada que perder si la cosa sale mal.

5.- Nada de tener a los animales encerrados y aislados unos de otros... Si vais a convivir todos necesitais que la jerarquía quede CLARAMENTE definida: primero estás tú, que estás en tu casa, luego tu pareja, y luego las mascotas... Que aquí la gente los está personificando demasiado, y una cosa es tener un animal de compañía y otra...

Lo de la jerarquía va totalmente en serio, si eso no queda claro desde el principio nada funcionará bien, pero para habituar a los animales a algo así lleva tiempo. Teneis que "presentarlos" en un sitio NEUTRO para los animales para que estén en las mismas condiciones psicológicas. Que se huelan, se conozcan y actúen con normalidad, que cada uno tenga su espacio propio individual pero que sepan estar correctamente en las zonas comunes, que no se quiten la comida o los juguetes, etc.

Y MUCHO cuidado con dejarlos al principio solos, porque los animales no se comportan igual cuando estamos delante que cuando están solos, y más entre animales de distinta raza...

Pero lo vas a tener muy complicado con ese caldo de cultivo: mujer caprichosa + perro con ego + 4 gatos con territorio + dueño de la casa = PROBLEMAS AL CANTO.

Lo veo jodido, pero no imposible.

desbocada

Pues yo veo tan egoista a uno como a otro. Si van a vivir juntos no se puede ir de que "esta es mi casa, estas son mis normas" porque entonces no vais a vivir juntos, va a ser su inquilina y eso tampoco es así.

Lo normal es llegar a un acuerdo, cediendo un poco los 2. La alergia es algo realmente incómodo y tener que obligar a alguien a medicarse de por vida también es una cabronada... No se cómo será la casa... pero vamos, lo suyo sería poder delimitar al menos las zonas.

No me refiero a deshacerse de nadie, pero aquí todos los que decís eso de "es tu casa, son tus normas" así no podeis vivir con nadie porque os mandarán a la mierda...

La convivencia es complicada, pero no imposible, se trata de ceder ambas partes para que todos estén a gusto. Porque el chantaje tanto lo hace él como ella...

Eristoff

#95 Eres joven e inexperta y no lo entiendes. La vida en pareja es un proceso de adaptacion en comun, a veces algo complicado pero lleno de grandes experiencias que te forman como persona hasta que te das cuenta de que todas putas.

Espero haberte ayudado ^^

desbocada

#96 Ai, querido... siento que te hayan herido :*

xD

Yo estoy viviendo en pareja... y si no se llega a un acuerdo puede llegar a ser terrorífico xD

B

Edit: LOL

pensaba que estaba en el post de hds92 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin patinazo.

xCe

Echa a tu novia de casa y quedate con su perro =)

LinkinMark

Mascotas.

-

#98 Me lo perdí por escribir un ladrillo en otro hilo, cachis xD

Con la de ganas que tengo de tener casa propia, que de momento tengo habitación en piso compartido, me viene una en plan tonto-exigente-caprichoso-egoísta-chantajista-mandona como a #1 y la mando cerca, vamos...

Es que mi ex tenía todos los adjetivos xd

SaMu22

Razona...

Namibio

para tener 35 años habla como un niño de 11 :nose:

NerfMe

#79 Y otras. ¿Vosotras no habéis tenido mascotas nunca, verdad?
Mucho decir que para ella es un sacrificio, y deshacerse de mascotas con las que llevas años conviviendo apenas es un sacrificio, eh? que no se les quiere y a los dos días te has olvidado de ellas. ¬¬

Si de verdad eres capaz de deshacerte de tus mascotas porque tu novia te da un ultimatum en tu propia casa (sí, sí, mucho convivir, mucho a medias todo, pero el que la ha pagado ha sido ÉL) te mereces aguantar los caprichos de la malcriada de tu novia de por vida.

Se puede saber mucho de las personas por su trato a los animales (y no sólo a su perrito gruñón).

B

#104 A mi novio le encantan los gatos pero si quisiera vivir bajo el mismo techo conmigo tendría irremediablemente que renunciar a ellos...Te aseguro que no es para nada "caprichos de la malcriada de tu novia"

#86 Y yo que he dicho en mi post? que cada uno deje a sus respectivos bichos dnd sea y se vayan a vivir juntos y disfruten joder k si saca al perro k si esto k si el gato se pone malo baaaaah.....No digo k lo mate solo k lo lleve a otro sitio dnd pueda ir a verlos de vez en cuando puede ser duro pero joder hay que elegir y eso ya es cuestión de cada uno y de sus prioridades.

SmirroLL

#96 Me acabo de dar cuenta de pq tienes ese rango, que grande xDDD

NerfMe

Kera, tu novio tiene gato actualmente?

P

mascotas

tienen agujeros y no t dan tanto la lata :p

B

#107 Actualmente no pero los tuvo en su día.

Incluso él alguna vez me dijo que exageraba y que me digan eso es que me mata. Desde que me comenzó no había estado en sitios con gatos (ya procuraba yo) pero como ya dije antes, en la KDD de MV Málaga fuimos a casa de Unlimited que tenía uno y lo pasé horriblemente mal. Aun así, eso no bastó para que me creyera del todo. Tendrá esperanzas todavía o algo ¬¬

#110 Basicamente no podría ir a su casa... xD y creeme que eso sería un gran problema.

NerfMe

¿Y crees que si los tuviera, aunque fuese en su casa, no te afectaría a la alergia cuando os viérais?

tommassi

#1 ya te vale, a kien se le ocurre exarse novia y seguir teniendo mascotas, esk no te parece

suficiente el cambio¿??¿

ch3ris

si a mi una tia me dice que tengo que tirar a megacagoentusmuelas de mi casa para que entre ella la mando a la mierda tantas veces como centimetros tiene el diametro del sol.

angelorz

#112 te puedo plagiar el nombre de la mascota? Me ha encantado xD

hankeycs

noseyo http://hankey2.elbruto.es

LordSiK

#92

tus gatos

Elaith

envenena al perro

-

#113 No puede ser su nombre real xDDDDDDDD Decidme que no xDDDDDD

#114 Te odio =) Con cariño brutalmente bruto xd

Rivendel

Empiezas dejando que te quite los gatos y termina quitándote la casa... y sino al tiempo

KeRNeL

graBe????? rediosss

PD: En cuanto le digas lo de "la loca de tu madre" seguro que le gusta y acepta.

Wasd

Yo no elegía ni a los gatos ni a la novia, sino a su perro.
Pero allá tú!

Usuarios habituales