Mis padres piensan que este año me graduó en la universidad.

NigthWolf

Dile a tus padres que han abusado sexualmente de ti en la universidad y que por el trauma generado has dejado de ir a clase y suspendido todo, pero que debido a que no quieres decepcionarles les has mentido. Cuéntales también sobre el aborto que sufriste a causa de uno de esos abusos ocasionados por un miembro influyente de la universidad que además está en el gobierno y que tiene toda su casa llena de simbología nazi y una habitación llena de frascos de cristal con los fetos abortados de otras chicas a las que hizo lo mismo.

Luego ya puedes añadir tu adicción a la cocaína que usaste como vía de escape para tratar de olvidar el trauma y de como te viste mezclada con una mafia albanokosovar al recurrir a ellos como solución a tus problemas económicos debido a las drogas.

Y no se, si te hacen falta más meses para rellenar puedes meter alguna abducción extraterrestre, problemas con los illuminati, reptilianos que te pinchaban el teléfono, etc.

11 1 respuesta
eXtreM3

Una mentira solo se arregla con otra mentira o diciendo la verdad y aceptar la hostia. Tú eliges el camino.

dranreb

Di que la universidad te roba y convoca un referéndum para que te den el título. También puedes decir que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que estás oprimide.

3
luciacoptero

Dilo, suspender un curso no es el fin del mundo, a mi me molestaría mucho más la mentira la verdad.

1 respuesta
v3rdug0

Diles que tú perro se comió los deberes de todo el año ...

1
nomechordas

Transfórmate en un pepinillo.

4
willy_chaos

#94 Es que seguramente a los padres les moleste mas (si son buenos padres).

1 respuesta
Cruzer

Si fuera tu, seguiría mintiendo, falsificaría un título de Derecho y le pondría tu nombre, luego les diría que vas a hacer un master de la ostia de dos años en Barcelona y que te pagaran la estancia allí que no tienes money suficiente, te pegarías dos años de puta madre y la semana antes de cumplir los dos años te pillarías una gran borrachera y liarías alguna para que te detuvieran, conducir borracho, pegar a algún poli o robar un banco, pero algo con lo que te fueran a meter presa casi seguro, así tendrías otros cuantos años pagados en la carcel y de puta madre. Si fueras una cagá y no te metieran en la cárcel pues dices que te han quitado la licencia de abogado y no puedes ejercer nunca más pero que te arrepientes y lo has pensado mucho y quieres reconducir tu vida y vas a estudiar una Ingeniería Informática y son otros 4 (o 6) años de puta madre y sin tener que dar explicaciones.
Yo es lo que haría en tu lugar, total de abogada no vas a ejercer en tu vida.

2 1 respuesta
Fit1

Quién necesita graduarse cuando tienes heroína.

Nujabes

Diles las de verdad, aunque bueno, si se lo tragan vas a triunfar en tu carrera profesional.

1
shasta_020

Menudo cobarde.

Peyru

#54 Les dijo a mis abuelos que había terminado la carrera, se inventó un trabajo ficticio , mis abuelos fueron a visitarlo, les dijeron que "la conocían de la carrera pero no la habían visto más que en primero, y que ni por asomo era la jefa de obra".
Al final resultó que se había gastado todo el dinero de la universidad "privada" en fiestas (con el agravante de manutención y piso en el centro de Madrid), se había vuelto completamente loca de psiquiatra (no sabemos si de tanto mentir) y desde entonces (hace ya 20 años) vive del dinero que le pasa mi abuela sin otro propósito en la vida que el de ser una hija de la gran puta.

Mi abuela le perdonó (por que es la típica que ves en Hermano mayor defendiendo al imbécil de su hijo), mi abuelo no. La diferencia es que ella mantuvo la mentira 10 años.

Confiesa, cuanto antes mejor.

1 respuesta
N

Lo suyo es que sigas mintiendo hasta que no se sostenga. A partir de ahí incluso niégalo un poco más.

Luego ya puedes degustar la doble decepción que has ido cultivando: la de suspender y la de mentir durante años.

Con que te pares a pensarlo un rato sabes la solución, pero hay que tener valor y no quieres tenerlo.

1
stron-G-AwP-

Mi primo se tiro 4 años en la universidad haciendo Arquitectura y al final lo dejo por que no le gustaba lo suficiente como para seguir con ello, básicamente se fue aun ciclo de grado superior y ahora mientras trabaja se esta sacando la carrera de física que es lo que de verdad quería hacer.

Como anécdota te digo que muchos de los que hicieron arquitectura con el ,están en el paro o en el extranjero ,a si que nunca se sabe lo que es mejor para uno mismo...

2
B

#79 y eso como lo consiguió? Sus padres no quería ir a su graduación? Como se lo monto?

1 respuesta
Lexor

#105 Ahorra dinero y monta una falsa graduacion
Cambiales la fecha de todos los calendarios-moviles-internet al 2015
Diles que la carrera dura un año mas

andreswauu

y lo de la pasta como coño lo explicas

B

#97 lo son

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#109 Hay un botón para editar mensajes y añadir respuestas por ejemplo al último mensaje que hayas hecho. Usalo por favor

1 respuesta
B

busca un diploma por internet pones tu nombre con paint y les dices que pasas de ir a la graduación que eso es para frikis

1
B

#111 mañana

Lexor

#108 te han preguntado sobre como has justificado el aumento del precio de la matricula, ya que te habras matriculado de alguna mas de una vez no?

1 respuesta
B

#114 si, pero lo que hacía era cogerme menos asignaturas y compaginarlas con otras que cursaba por primera vez

sagha

esto demuestra que un titulo universitario no hace a las personas mas inteligentes.

Titulitis lo llaman

1
maliaradia

"Suspende este año algunas " y asi tienes excusa para alargar otro año. Les dices que el ultimo curso es mas dificil y blablabla... obviamente no suspendas de verdad, esto te servira para un año.

1
TSM6

#91 jajajajjajjja, que cabrón xD

Eyvindur

Independízate, tus padres son unos fascistas de los estudios.

Bathory2

¿Y el dinero de todas las matrículas? Más libros, más transporte..
D:

¿Qué coño hacías mientras "estabas en clase"?

Usuarios habituales