Miss Helsinki, que coño?

B

Sera que no estan acostumbrados a ver negras y ésta les parece exótica en comparacion a sus diosas nórdicas. Ni aun asi

1
vene-nemesis

Igual es como cuando intentamos mandar al chiquilicuatre o a john cobra a eurovision?

10
Backlash

Pues yo creo que para Mister Helsinki colaba mas. Es que joder, mira que hay negras guapas y han elegido al bicho.

V3N0MPET

#14 JJAJAJAJAAJAAJA vaya crack, si que tiene un aire si xDDDD

MoLSpA

Se ve que tocaba cumplir la cuota. Como cuando se quejaron en las nominaciones a los Oscar. Hemos perdido el norte, literalmente.

werawk

luego ves los otros pibones que se presentaron y te entra la risa xD

Aguiluxo

Venga ya

eso si, estan todas mas planas que una tabla

Kolonic

Madre mía vaya rubias, yo creo que la ven exótica y ya.

wiFlY

Recordad que el alcohol hace milagros y esa gente le da mucho a la botella.

smoGG

Yo creo que no es casualidad que en todas las fotos incline la cabeza para ocultar la nuez.

P

era la única negra del concurso y se merecía ganar para luchar contra el racismo y promover el más que necesario multiculturalismo, abajo las fronteras, todos venimos de áfrica y sangramos color rojo

finlandia yes

1
nizku

So tolerant

2 1 respuesta
X-Crim

Pero aquí se valora la belleza interior?

granaino127

#27 ah vaya... yo pensaba que había finlandeses nativos negros.
Vivir para ver.

dranreb

La eligieron por los loles

1 respuesta
MoLSpA

6
granaino127

#45 Miembro del jurado

3
luciacoptero

Lo del progreso se nos ha ido completamente de las manos

1 respuesta
wiFlY

true finns!!

granaino127

#48 El Progreso.... xDDD

El progreso de vuestro querido capitalismo más puro y rancio, el crear tendencias y dar visibilidad a cosas que importan una mierda pero sirven para que X personas y marcas hagan caja a costa de esto que no es más que un escaparate para empresas.

Funciona tan bien que vivimos en España y estamos hablando en un foro gamer de esto. Si si, es el progresismo comebebes.... jajajajaja

XarevoK

normalmente las misses en general son una puta mierda comparado con las tias que te encuentras en la calle, no se como coño lo hacen

ErChuache

Con los pivones nórdicos que tienen, y eligen a la negra FEA.

Es que ya ni es porque sea negra, es que es fea y encima más basta que un potaje tuercas.

1 respuesta
granaino127

#52 Porque si cogen al pivon nórdico que todo el mundo espera, mañana ya no se acuerda de ella ni Peter porque es lo que todo el mundo espera.

Si cogen a la negra mediocre, termina hasta en un foro de videojuegos español hablándose de ella. Imagínate en medios de prensa de moda y esas mierdas.... y quienes hacen esto y están detrás no les importa que sea fea o no, les importa que se vean bien las marcas que patrocinan este circo y el € que supone.

El marketing viral no sólo existe en internet.. el mismo motivo por el que en Japón y otros países asiáticos en casi todos los escaparates y modelos que veas incluso de marcas 100% nacionales sale gente occidental que igual son más feas que picio pero tienen rasgos occidentales preferiblemente muy blancos y rubios con ojos claros y muy grandes porque es el estereotipo más grande que tienen de Occidente y eso vende porque son rasgos muy opuestos a los que generalizan como normales y propios.

Ahora después de leer esto fijaos en la chica de #1, cumple todos los estereotipos "negros", boca y labios grandes, nariz ancha, ojos saltones.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

Sólo porque es negra aunque sea un callo, qué asco de mundo se está creando, un día le dije a un amigo que al final cogerán a alguien menos cualificado para un trabajo sólo por ser negro, gay, transexual o mujer, se acerca ese día xD

Vandalus

joder encima es fea con ganas xD

B

Susto o muerte y los finlandeses eligieron asimilación.

N

#42

4
Kimura

Esta noticia a lo tonto es una especie de "test de rorschach".

-Respuesta de una persona enferma: Es negra.
-Respuesta de una persona con ligero desequilibrio mental, pero en sus cabales: Es fea de cojones.
-Respuesta de un sujeto de corte medio: Debe de ser bastante maja y talentosa para ganar.
-Respuesta de un sujeto completamente sano y normal: La tiene que chupar de lujo para haber ganado.

1 3 respuestas
zakzak98

#58 Es tener un ligero desequilibrio mental decir que es mas fea que pegarle a un padre? Manda huevos tu

vene-nemesis

Pero que cojones la va a chupar bien, si miras para abajo y tienes eso pegado al pene y te falta tiempo para darle dos ostias con un periódico enrollado

4

Usuarios habituales

Tags