Miss Helsinki, que coño?

jonhy_walker

Pues yo le comía yo lo negro

benjajim

Wow so tolerant.

Una nueva victoria de Soros.

Akiramaster

#89 con esa nariz? No, es sudafricana.

Las nórdicas que se conformen con haber ganado en 2015:

Ekyez

No es fea, me lo ha dicho ella.

ErChuache

#90 Una cosa es que quieras probar algo nuevo, por ser exótico, porque donde tú vivas no abunde y tal (como por ejemplo, beber/comer algo de otro país o en tu caso, que las nórdicas quieran trincársete por ser un europeo moreno) y otro que el ideal de belleza de un país nórdico, con sus hijas rubias, altas y femeninas sea una hija semidepilada de la mona Chita y encima cojas a la hija fea.

Lo primero es normal, propio de la curiosidad humana. Lo segundo es subnormalidad.

incorrecto

la negra, la negra pa ti.

1
Dogbert

#88 Machista? xddddddddddd la tienes muy adentro

2 respuestas
hda

Pues yo no veo a ninguna negra, solo a la hermosísima rubia del centro. Soy incapaz de mirar hacia otro lado. La tercera, abajo por la izquierda.

1 respuesta
palickpre

#88 ¿Pero que cojones dices?

1 respuesta
B

#97 Yo tambien me he quedado igual, prefiero pensar que es un bait y no darle bola. Lo mismo empieza a hablar del m-muh patriarcado y fenismo de tercera ola y ya vamos bien servidos. Ademas hoy quiero seguir con la pildora azul y no creer que existe gente que piensa asi.

2
Coman2Sueco

dios es la mas bella de mordor pero de finlandia por favor...

horiznt

#97 #99 este concurso es machista, producto del ultraheteropatriarcado que nos gobierna

1 respuesta
B

¿Veis? Lo que os decia.

1
T

Ingeniería social para imponer la multiculturalidad. Exigen visibilidad igualitaria, cuotas de la diversidad, un aumento de modelos negros en publicidad. Lógicamente esto no es recíproco para los países africanos.

1 respuesta
varuk

A lo mejor sacó más puntos que las otras en el apartado ese de inteligencia, en estos concursos no sólo se valora la belleza, también hay temas de estos de saber posar, desfilar, contestar a las preguntas sobre cultura general...

Christian2

Leoshito

#98 Fake, si has podido contar cuántas hay para localizarla entre las demás has tenido que mirarlas.

1 respuesta
LadyTenTen

#102 ¿Y la versión Mister?

1 respuesta
horiznt

#108 El neoheteropatriarcado afecta por igual a hombres y mujeres

Akiramaster

#104

Lógicamente esto no es recíproco para los países africanos.

Por que tú eres un erudito del tema y conoces las empresas de publicidad que operan en nigeria o angola y la cantidad de modelos blancos que tienen en sus países.

Solo un 10% de la población de sudáfrica es blanca y el 90% de los modelos de ese país son blancos.

Aqui tienes la web de JK promotions, una agencia de modelos de ciudad del cabo:

http://www.jkpromotions.co.za/

1 respuesta
hda

#107 cuando lo escribí, lo pensé jajjajajaja

1
B

vinilester

No es mas que otro ejemplo de lo politicamente correcto... y cool.

1 respuesta
F

NO SE PQ pero al ver esto me he acordado de este vídeo:

11
Brakken

Ojo, eh. Ahora no es solo el patriarcado. Es el "neoheteropatriarcado" (me gustaría saber en qué ha cambiado el supuesto patriarcado para ser "neo" ahora) y su evolución a su forma final, el "ultraheteropatriarcado" xDDD

2
Akiramaster

#113 que poca tolerancia a los cambios. Seguid culpando al mundo de avanzar.

1 respuesta
K

...

2 respuestas
B

Y qué problema hay? No se, os quita el sueño que esta chica sea miss filandia?
No deja de ser otro llamamiento de atención a la sociedad.

Christian2

#117 Krov,supuestamente eres una tia heterosexual,asi que es normal que no te atraigan las mujeres.Sin embargo,a mas de uno alguna de estas (En mi caso la 8va y la novena) nos la pone como el cuello de un ganso.

Que no te gusten no significa que no sean guapas xdxd

B

#84 no sé, no entiendoyo de esos concursos xDDDD pero visto asi tiene toda al logica del mundo.
#87 por lo menos está mas buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags