Miss Helsinki, que coño?

mrphy

#147 O el enlace me trolea o todos son orcos que estoy empezando a ver a la "sueca" atractiva.

1 1 respuesta
Akiramaster

#151

Miss arabia sudí sin velo, como le gusta a #121

Si quieres rubias, te vas a buscarlas donde las haya, se hubieran presentado al certamen y hubieran ganado una plaza.

1 respuesta
alblanesjr

#152 Grande Miss Arabia Saudi!! <3 Le daba antes que a la de Helsinki

1 respuesta
granaino127

Ahora va de

1 respuesta
Akiramaster

#153 para lapidarla con el monolito de carne.

#154 el hilo va de lo malo que son los cambios y como un acontecimiento casual puede destruir el tejido del espacio-tiempo tal y como no lo conocen quienes lo defienden.

1
B

El mono es bastante gracioso

vinilester

#133 Eso es un grano del monton de lastre que la progresia trae consigo.
Y es que la actitud de ellos siempre es despota, incluso nazi.
Hay un guion escrito por la progresia el cual hay que seguir a rajatabla. Y cualquiera que se salga de ahi es tachado de lo que en ese momento toque: racista, homofobo, machista, fascista, etc, etc...
Pero a la minima, eh. Tachado de lo que sea sin pararse un momento a reflexionar.

Asi va Europa, secuestrada por esa mentalidad del buenismo.
Y cuando las cosas se hacen asi... por adoctrinamiento institucionalizado, por imposicion, pues chungo.

Si, lastre para el progreso. Porque lo que la progresia pretende no es progreso, sino meter con calzador a la poblacion sus pensamientos amparandose en una falsedad al haber catalogado como progreso sus ideales procedentes de las las mentes mas podridas de la izquierda.

La muestra la tienes en que la gran mayoria de gente que se considera de izquierdas, no casa con esas mierdas. Radicales aparte.

2 2 respuestas
Akiramaster

#157 me has cortado la paja cabrón. Con lo que me ha costado imaginarme a mis arabia con burka.

1 respuesta
vinilester

#158 Ponle un post it a la negra, a mi no me eches la culpa xD

1 respuesta
Akiramaster

#159 si alguien no puede argumentar lo que defiende, malo. Lamentablemente hay mucha gente que hace daño al movimiento llevándolo como un mantra y un estilo de vida.

B

¿Os imaginais que gane Miss Negrinki? ¡¿OS LO IMAGINAIS?!

1
B

Parece más miss Endor.

1
KoKoKo

Miss Negrinki looooool

Vaquita_

No seas crueles hombre...seguramente la hayan votado por ser una maravillosa persona.

/modo ironía off

saraghina

#1 Vaya gallo pedro

jbtwist92

pues melafo

yooyoyo

Me sale en tinder y swipe left.

Que despropósito, es más fea que el Fari mirando al sol.

4
Dieter

https://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo_cultural

1 1 respuesta
B

Puffff, ya puse mi opinión en otro foro acerca de esto y no me voy a extender. Solo decir que me parece una vergüenza y que se nota que lo han hecho por postureo.

N

#168

Me gusta más esta "pedia" http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

B

#157 Esa es la basura sionista, que desde que ganaron la WWII han emprendido una estudiada y concienzuda destrucción de Europa

S

Putos anunakis que eligen a una fea miss que no ne gusts.

poisoneftis

en los certámenes de miss nunca ganan las más guapas, y tampoco es que sea la primera vez que salen negras en países con mayoría blancos...

pd. vaya nariz más horrenda

B

si es que vaya nariz haha lo mejor es que se pensara que es guapa y todo hahaha

z4eR

No es por que sea negra, pero es que encima de ser fea es negra.

1
Zoth

Madre mía, pero si las demás solo con los jamonazos que tienen deberían de haber ganado sin mirarle la cara.

Tr1p4s

Esa no gana ni Miss Portugal.

4
Dieter

Miss Sheiiiit

2
B

#129 conclusion, asiaticas > all

poisoneftis

#129 lol, qué duro

Usuarios habituales

Tags