El misterio de las bolas púrpura en desierto de Arizona

B

¿Son huevos de alien? ¿Algún tipo de hongo? ¿bolas de algún tipo de climatizador?

Estas son algunas de las preguntas que se hacen acerca de los cientos de bolas púrpura que han aparecido en el desierto de Arizona.

Geradome Vargas y su esposo estaban tomando unas fotos cuando se encontraron con este montón de bolas salidas de la nada. Sacaron fotografías de ellas y las enviaron a un amigo botánico que no pudo identificarlas. Entonces contactaron con las noticias locales para investigar.

Por lo visto al apretarlas sale agua.

http://www.techi.com/2013/02/mysterious-purple-slime-balls-pop-up-in-arizona-desert/

Son bonicas :D ¿podría ser algo que haya caido de un avión? ¿tipo bolitas antihumedad o algo así?

allmy

Parecen de las bolitas esas que traen los ambientadores por dentro, aunque parecen un poco más grandes.

4
B

son lágrimas de ángeles incultos.

B

HL3 confirmed

13
Prostyler

#1 Canosa debe saberlo.

B

Lo han tocado con un palo, está muerto.

Vimes

Por lo visto al apretarlas sale agua.

Ya de paso pruebalas, igual han encontrado los nuevos popples y no lo saben

11 1 respuesta
rageshow

#7 Joder, ahora me apetecen popplers

4
Ranthas

Algún colgao se ha dejado millones de bolitas de ambientador.

H

Ni que en el desierto de Arizona no tirasen mierda por doquier.

V

O sea que en pleno siglo XXI no se les ocurre nada mejor que hacer para averiguar qué son esas bolas que atizarles con un palo de madera.

9
TSex

A Samael le gusta esta noticia.

1
JackRed

Sales de Baño.fueron al desierto a colocarse y habian comprado de mas, y cuando vieron los primeros sintomas de canibalismo lo dejaron hay tirado, asi empieza la epidemia zombie, veridico.

DaVNiz

Joder, pero como puede ser esto noticia? xD si es un charco de mierda con 100 bolas...

ekuDmekuN

Es caviar del weno.

SikorZ

What the..?

ToTuS

Son bolas chinas.

Fireternal

Pero si esas son las tipicas bolas de agua de los floreros

2 1 respuesta
Vimes

#18 Es lo primero que pense al verlo. Pero eso absorve al agua y creo recordar que cuando lo apretas no suelta el agua. Me sigo decantando por los popples

Carranco

No creeis que si fueran las tipicas bola de ambientador, lo sabrian ? a ver que no es que la peña sea subnormal eh, pueden oler tocar y ver, y sobre todo, puede cojer unas cuantas y llevarlas a un lab.

digo yo que si esto es noticia sera por algo ... aunque ... who knows xD

1 respuesta
R

#20 Es estados unidos...todo puede pasar.

1 respuesta
Carranco

#21 todo es posible, pero lo raro es que todos vengan a decir aqui "JAJA SON BOLAS DE AMBIENTADOR" ... no se, me parece muy de subnormal pensar eso de 1, sin acritud eh, pero es que hay gente que a trabajado para sacar esa noticia adelante, es cierto que no demuestran ningun rigor cientifico mas que la experiencia de un botanico, pero de ahi a decir que son bolas de ambientador... xD

Usuarios habituales

  • Carranco
  • royox
  • Vimes
  • Fireternal
  • SikorZ
  • DaVNiz
  • rageshow