Misteriosas banderas blancas en puente de Brooklyn

Genuino

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York, incluyendo investigadores de los equipos de inteligencia y contraterrorismo, tratan de determinar quién colocó las misteriosas banderas blancas que aparecieron esta mañana sobre el Puente de Brooklyn.

Cuatro miembros del NYPD subieron a la estructura para retirar las banderas, y ahora la Policía revisa las cámaras de vigilancia y busca otras evidencia físicas, para averiguar cómo las insignias sustituyeron a las de Estados Unidos que siempre ondean en la parte superior del puente.

Las banderas blancas fueron vistas por primera vez alrededor de las 7 a.m. Oficiales indicaron que éstas eran un símbolo militar de rendición.

El NYPD agregó que está manteniendo vigilancia permanente sobre el Puente de Brooklyn, para tratar de identificar a posibles sospechosos.

...........

Resulta que en 3 días voy a NY, por ahora estoy en Boston, y me ha llamado la atención, mi mente conspiranoica no puede evitar pensar una especie de acertijo terrorista, volare por los aires?

vene-nemesis

Me la juego y digo que es parte de un viral para promocionar the leftovers

Ukmadorian

Y de paz.. xD

Petterrr

Banderas blancas... seguro que tiene que ver con los franceses

2
B

Llego a ser yo un terrorista con planes genocidas y coloco algo más amenazante que una banderita blanca.

niitrox

1
garlor

es ilegal poner banderas blancas en un puente? xD

1 respuesta
Cupi

#7 qué no es ilegal en EEUU "el país de la libertad"?

Terminas antes enumerando las cosas que son legales (por ejemplo ser asesinado por un policía)

1 respuesta
jmdw12

Los franceses.

2
J

#8

Como si en España no lo fuera. Que se lo digan a Iñigo Cabacas y familia.

1 respuesta
Cupi

#10 Touché

SasSeR_18

Simon dice...

A saber xD

1 respuesta
Singed

#12 Simon dice MUERE

Banderas blancas? wtf?

H

Alguna campaña/protesta de algún tipo en contra de lo que esta pasando en Gaza, yo me inclino por eso.

1
Singed

Los judíos de USA que están en contra de lo de Israel... me lo dicen mi instinto jew...
Y el otro día me puso palote la enferma de Ayelet Shaked... :/

Marmoth

Ya no puede secar uno la colada sin que le vengan a tocar los cojones.

3
lafundo

El Real MAdrid de pretemporada por USA.

¿Es que no veis las insipidas noticias futboleras en tv?

Usuarios habituales