El misterioso caso de Elisa Lam

hDs92

#1 por casualidad me dío por googlear Elizabeth Short, darle a imagenes y arrepentirme.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#30 El forense opina que borracha no estaba ya que no había trazas de alcohol en su organismo... es raro de cojones, y aunque estuviera con psicosis o un brote psicótico no se explica cómo cerró el depósito desde dentro

#27 si buscas fotos del depósito ves que facil no es, imposiblemente seguramente no sea, porque lo hizo, pero contorsionista o algo debia ser.

http://eslabonperdido.es/wp-content/uploads/2014/03/Elisa-Lam-Death-Body-Of-Missing-Canadian-Tourist-Found-In-LA-Hotel-Water-Tank-Police-Say.jpg

2 respuestas
aSteppenwolf

#7 Estoy de acuerdo contigo en que el hecho aislado de una avería temporal del ascensor podría ser una simple casualidad sin duda alguna, pero estarás de acuerdo también en que el caso es, cuanto menos, rarísimo de narices.

Es curioso que se vea cómo el ascensor vuelva a funcionar justo cuando ella se marcha. Me pregunto también hasta qué punto puede ser normal el que una persona aparentemente normal (valga la redundancia), con su edad y la vida que tenía siendo buena estudiante y demás, acabe teniendo un brote psicótico como lo que parece observarse que ocurre.

La lástima es que no exista cámara que controle ese pasillo, ¿otra casualidad quizá?, por no mencionar la historia macabra que tiene ese edificio con esos personajes, parecen juntarse muchas casualidades ahí. Por no mencionar lo del depósito.

Yo no sé a vosotros pero a mi los gestos que hace con las manos me han dado un mal rollo considerable. No son gestos normales, ni la actitud que muestra cuando sale del ascensor para mirar.

1 respuesta
tloud

#32 Y no es probable que el alcohol se diluya al mezclarse con el agua después de empezar a descomponerse?
Teniendo en cuenta que el deposito no esta totalmente estancado si no que el personal hacia uso de el pudo fácilmente haberse ido por ahí.

2 respuestas
Rasagi

#31 Gracias T_T La curiosidad mató al gato.

#1 A mi el video me da mal rollo la verdad...

Gongorilla

#32 Pues asiendo la tapa con una mano desde dentro la pudo cerrar, no veo lo raro.

#32 No había considerado el volumen de agua. Bueno, pudo tirarse dentro agarrándola, y aprovechando la inercia entro ella al mismo tiempo que la cerraba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Mi experiencia es que un forense cuando dice que algo no ha ocurrido es porque está probado científicamente, cuando no pueden saber algo dicen que no pudo comprobarse, vamos, en España hacen eso y la ciencia forense la copiamos de EEUU que es un país donde gastan mucha mas pasta y le dan mas importancia que nosotros. (como curiosidad en España el forense SOLO determina las causas de la muerte, en EEUU ayuda en la búsqueda supuesto del criminal)

#36 en teoría el deposito nunca esta al 100% de capacidad, una vez te metes dentro no llegas a la tapa.. o eso decían los bomberos

jadgix

A mí lo que peor cuerpo me ha dejado ha sido al llegar al final del vídeo de Cuarto Milenio, cuando muestran la peli de Dark Water y las similitudes con el caso.

O sea...

¿¿¿Qué COJONES???

Soy_ZdRaVo

hay 2 videos nuevos en #1 que 1mp está bloqueado jajaja

1
CARCELERO

Salió en milenio tres hace unos meses creo recordar

MORUSATO

Es que nadie ha pensado en Bob?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsi02orDk41qirvi8o1_500.gif

4
KatNeville

No soy muy creyente de lo sobrenatural creo que las explicaciones lógicas son más plausibles.

Puede ser que esta chica ya viniera "tocada" de casa ya que hay muchos psicóticos que llevan una vida normal hasta que por alguna circunstancia tienen un brote. Podría ser que debido a un cambio de hábitat y a la sugestión del hotel se le despertara un episodio psicótico.

Su comportamiento no es normal, hecho que reafirmaría la teoría del brote. Si estás huyendo de algo, no te encierras en un ascensor que no funciona, lo lógico (e instintivo) es salir corriendo a buscar personas. Por otra parte, si estás en un ascensor en el que aprietas los botones y ves que no funciona, lo lógico es salir e irte por las escaleras (personalmente y como mucha gente: paso de líos con los ascensores).

Lo que más me llama la atención es el símil con la película "Dark Water".

Leoshito

Yo solo digo que...

La encontraron dentro del depósito del agua. El mismo agua que usaban para beber.

Su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Qué puto asco.

1 1 respuesta
Gatopardo

no entiendo lo de elizabeth short... patrocinó el hotel? ella nunca llegó a ser famosa además q no era una actriz actriz si no que estaba intentando triunfar en hollywood -una starlet vamos- y hasta que la asesinaron burtalmente no logró 'fama'

yo quitaría lo referente a elizabeth a menos q quisiera decir otra cosa. sobre los otros huéspedes tampoco me fío.

T

Lo del agua es realmente asqueroso a quienes bebieran de ahí se les habrá pasado mil cosas por la cabeza.

1 respuesta
hDs92

#45 y por el sistema digestivo ya ni te cuento.

5
LaChilvy

En el video de cuarto milenio, la huesped del hotel diciendo que el agua salia oscura y sabia como dulce... Que asco colega xdd

T-1000

#34 No , la dosis detectables en caso de intoxicaciones y drogas es jodidamente pequeño.

CAFE-OLE

#31

1 respuesta
bleedingstar

#28 Ya ves, primero parece que mueve las manos como si estuviera flotando dentro del agua y luego mueve la mano en sentido inverso, sin sentido eso que hace.

hDs92

#49 No entiendo xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#51
Busque el nombre de esa tia en inet, vi las fotos, entre en wikipedia, lei la historia, y relacione mentalmente el caso con el de zodiac. Y pensar en esa pelicula, me conduce siempre a pensar en esa cancion de su banda sonora.
Si no la has visto, DEBERIAS

B

#1 Bufffff que creepy... no sé para que leo estas cosas de noche y sola -.-

poisoneftis

me ha recordado a la serie de 'historias de terror japonesas' y a otro montón de movidas japonesas de terror, porque muchas son justamente con fantasmas, en ascensores y con cámaras...

A mi me cuadra que sea paranoica y se haya montado a saber qué película y la cosa haya desvariado hasta ese punto, es verdad que lo de que el ascensor no funcione es raro y lo de los depósitos también... yo lo primero que pensé es que hablaría con alguien real que no se ve porque en realidad se ve muy poco en el vídeo, pero teniendo en cuenta que sale y entra varias veces... no sé, me parece raro, aunque también podría ser que hubiese alguien y ese alguien supiese que hay una cámara?

en fin, sea lo que sea la historia mola.

1 respuesta
B

#54 En el segundo video sale la comparación de esta historia real con la de una pelicula, IDENTICA...

1 respuesta
ndestino

la conclusión: estaba mas ciega que un topo por que todas las veces que aprieta botones, tenia que agacharse y pegar la cara. seguro que monto alguna en plan rompetechos.

por cierto si veis el vídeo moriréis en 7 dias.

1 respuesta
Snorky

#18 El tema de acceso al depósito se podría explicar si subió por la escalerilla, ya que las alarmas de acceso a los tanques de agua nunca sonaron. La tapa no creo que le resultase imposible abrirla, el rollo viene en lo de sacarla por el mismo lugar por el que presuntamente se metió (o la metieron).

Sé que los cuerpos tienden a hincharse cuando pasan tiempo en el agua. Pero aquí ya no sé si al descomponerse eso daba igual, o ese aumento de volumen no es permanente.

1 respuesta
poisoneftis

#55 sí, he visto todos los vídeos menos el último que vi que era una representación de lo que había pasado bastante largo y lo quité, pero me vi el tráiler de la película que decía (Dark water) y era una peli del director japonés de the ring, pero en lo que vi no se me parecía demasiado...

tú las has visto? alguien la vio? me gustaría saber en qué exactamente se parecen las historias porque las imágenes que salían en ese vídeo que comentas sí que se veían el hotel, depósitos, etc, pero no sé... igual la chica vio la peli y se sugestionó?

T-1000

#56 Lo dudo que estuviera ciega cunado el analisis toxicológico no ha dado nji un atomo de droga o de alcohol.

1 respuesta
PalesTina

#43 No creas que los pantanos de donde se saca el agua del grifo es un lago limpio y cristalino xD

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • maliaradia
  • Contractor
  • afhn
  • SasSeR_18
  • ndestino