Misterioso foso gigante aparece en Siberia

T

MV, comunidad de expertos geologos con +10 años de experiencia en Siberia y Master en contactos con formas de vida extraterrestre.

17 1 respuesta
ManOwaR

A los mvideros no nos cabe en una vagina en lata y tuvimos que crear eso.

Dieter

#31 Y entidades extraplanares.

B

Dentro de unos años surgirá

4
UnleasheD

Ya sabemos donde se meten los fans de Gambit.

9
zErOx

Fui yo. Un mal dia para mi estomago.

M

Por mi ciudad han comenzado a aparecer docenas de pintadas de reptilianos y pirámides iluminati, este es el momento, me pregunto donde estará bidroid y que dirá alberto canosa al respecto

1 respuesta
shardas

#37 si emotional andase por el foro te lo diria

Aricia

Para los conspiranoicos de la teoría de la tierra hueca es una gran noticia

Dieter

Fue leo messi, es un suelo calcareo con el vomito habra hecho el boquete.

lafundo

La gran sorpresa sera cuando encuentren ahi abajo a los pasajeros del Malasia Airllanes haciendo una barbacoa y bebbienbdo vino de garrafa usando el fuselaje del avion. :D

B

Aquí tenéis la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=RuzDyFquyqw

1
B

A ver que dice JL de todo esto. Aparte de confirmar su teoría sobre que la tierra es hueca

garlor

#28 los derrumbamientos de tierra provocan una corona en el exterior del hueco?

#21 hay un crater donde el suelo es solido, ahi el suelo es hueco, por eso hay un agujero

h4su

Podria ser un derrumbamiento provocado por alguna perforación cercana o extracción de agua que provocó el vaciado de un manantial. Pero es que tiene tierra por los bordes como si alguien hubiera excavado :S

morropico

Si esta noticia saliera en España, Francia etc me sorprenderia, pero es la puta madre Rusia, ahí nada me sorprende

Kuuurrvaaaaaa

Haki

Me decepciona MV. Falta la típica:

¿Como puede ser que siempre pase en Rusia?

1 respuesta
Aricia

Al final del agujero hay una pirámide, fueron los Predators, sólo que el que manejaba el rayo para hacer el agujero estaba un poco borracho y le salió torcidillo

1
M

al final será putin que dió un puñetazo en el suelo

Cruzer

yo creo que ha sido una explosión de gas o salida de algo hacia el exterior jejej, el terreno que rodea el agujero es llano y en el borde del agujero hay restos que forman cúmulos de tierra que no hubieran quedado si hubiera sido un derrumbamiento.

1 2 respuestas
_KzD_

Misterioso dice.. lol xDDD

Ivan69

cuando lo he visto he pensado en stargate... xD

1 1 respuesta
L

La tierra es hueca, es uno de sus innumerables entradas que hay hacia el centro.

N

Tiene pinta de bombazo...

garlor

#50 no creo que haya sido una explosion de dentro hacia afuera, no es que haya mucha informacion en el video precisamente, pero la cantidad de tierra que hay en el exterior parece poca para el tamaño del gujero

3 respuestas
M

#50 ya, y los de las empresas de gas no se hubieran dado cuenta de la fuga y no harían ido corriendo a taponarla para perder dinero así como informar a todas las autoridades para prevenir a la población sobre el escape

2 respuestas
t3r3r3

La putada es que si encuentran algo interesante no nos lo van a contar xD

Putos rusos!

garlor

#56 el gas no solo esta en los gasoductos ... de verdad crees que los gasoductos en la estepa rusa los iban a hacer a 10 metros bajo tierra?

1 comentario moderado
N

#55 El 'gujero' no se ha hecho hace media hora. Si lleva años hecho el aire, viento, lluvia ( si es que llueve alli xD ) la ha ido disipando.

1 respuesta

Usuarios habituales