Misterioso foso gigante aparece en Siberia

garlor

#60 fijate que en el terreno mas inmediato al gujero hay poca tierra y donde hay mas tierra es a cierta distancia del borde del gujero, pasa que como no tenemos ningun objeto de referencia no sabemos si el gujero mide 5 metros o 100

estaria bien que dieran las coordenadas exactas, se podria mirar en google earth

2 respuestas
M

#61 claro porque ponen imágenes a tiempo real

4
t3r3r3

#61 68° 11' 18.70" N 68° 51' 19.58" E

Por esa zona se ven bastante "dolinas" asi que este agujero sera lo mismo.

_KzD_

#55

Es que ese agujero, al menos lo que es la forma, es algo típico de un derrumbamiento, básicamente la tierra ha ido haciendo un agujero según iban llenando un hueco en el interior. No es que tenga ningún misterio, el interior estaría debilitado tras años de corrientes subterraneas, y tras estrellarse un pequeño meteorito o cualquier otra cosa (y esto lo digo por la tierra que hay fuera, no porque haga falta) comenzó un derrumbamiento.

Marmoth

Putos enanos tete:

3
p0uller

Los que decís que un derrumbamiento no deja cono dais por hecho que el cono no fuera anterior a la caída.
Con esto quiero decir que tal vez hubiera una bolsa de gases y la salida de los mismos provocó un cono al estilo de los volcanes y luego simplemente se derrumbo, por no comentar que no es un cono típico de impacto.

2 respuestas
_KzD_

#66

¿? Pero es que sí que se crea un cono siempre y cuando la tierra se esté desplazando en vez de desplomando.

Pompino

El próximo 16 de agosto a las 10:44 se sabrá lo q es. La única pega es q no saldrá en la televisión obviamente, pero espero se haga eco en internet.

1 respuesta
garlor

#66 en los impactos tipicos no se hunde el suelo

he pensado lo que dices de una explosion o lo que sea debajo del suelo, no suficientemente fuerte para expulsar toda la tierra pero si para debilitar la estructura del suelo, provocando su posterior hundimiento, pero en ese caso la tierra de la corona no estaria mucho mas pegada al agujero de lo que esta en este caso?

AkaiRyu

3
PuNiSheR-

#68 fuente ?

2 respuestas
AnGerFist

#71 Llamame loco pero creo que estamos en julio no en agosto...

1 1 respuesta
Strangelove

¿Soy el único que nota algo raro en el vídeo, en plan FAKE? Es que no es la primera vez que RT se hace eco de magufadas express de este calibre ..

Cruzer

#55 piensa que la bolsa de gas lo mismo no estaba a mucha profundidad y no había mucha tierra encima, lo que no me cuadra es el ángulo que ha quedado en el borde, que es así \ y pienso que mas bien tendría que haber quedado asi I o /. Pero bueno, en los volcanes en la cara de dentro también tiene esta forma \ por lo que no lo digo muy convencido.

#56 Ha sido el balón del penalti ese que tiro Sergio Ramos xDD

1 respuesta
garlor

#74 primero es \ y despues | , se puede ver en el segundo 24 del video, donde se ve que por debajo de la parte inclinada de tierra hay mas suelo, facilmente 3 o 4 veces mas largo que la misma parte inclinada

nerkaid

Es un viral de la nueva de Godzilla y lo sabéis.

ToTuS

Garimatias

Sin embargo, algunos expertos son más propensos a creer que el extraño fenómeno se debe a la caída de un meteoro. "En todo caso, hay que estudiar el lugar, examinar si hay algunos residuos, materia fusionada, etc.", destacaron.

"Expertos" de Raticulín, no? (:

goliat17

Cosas de topos

chancletas

#72 loco

YokeseS

tiene pinta de fake. realmente os creis todo lo que sale en los medios?

DocTornikete

#71 que hablas? xdddddddddddddddddddddddd

1
Vitov
2 respuestas
nerkaid

#83 ¿Parecía mucho más grande desde el otro vídeo o me da a mí la sensación?

1 respuesta
Vitov

#84 sí y es raro que se vea la otra orilla. Poca información, parece fake

YokeseS

pues vaya mierda de agujero

AS7UR

Tranquilos, fui yo que estaba empalmado con tanta rusa suelta por la zona y me tumbe boca abajo cuando pasaba una patrulla de ortodoxos para disimular.

1 respuesta
B

#4 genial

Vimes

#87 No seria con la del video de #83 ¿lo de rojo es una tia no?

unununium

Esto es más falso que la gira de emilio y vanili. Una supuesta noticia dada por una cuenta de youtube creada hace 1 semana...

umm ya.. claaaro..

Si lo hubiera dicho un usuario de mediavida con una cuenta de hace 1 semana... lo tratáis de troll no, lo siguiente. xD

Usuarios habituales