La mitad de los jóvenes tiene previsto abstenerse

B

Me hace gracia la gente que dice que pierde un domingo para ir a votar. Por dios, como mucho ir a votar te va a quitar una hora de tu domingo, a mí 5 minutos. Tienes tooodas las horas restantes para hacer con tu domingo lo que te dé la gana.

DoRiTo
  • Abuelo, ¿qué hizo la población mientras gobernantes y oligarcas saqueaban el pais?.
  • Pues no votar, no veas lo mal que les sentó estar deslegitimados.
  • Pero las elecciones pasaban igualmente, las fuerzas del orden les sobreprotegieron igual, siguieron haciendo leyes, y siguieron mangando a su gusto.
  • Si, y le dimos a "No me gusta" en Facebook, y y y... ¡les hicimos memes!.
  • Pero abuelo, eso les importó un carajo.
  • ¡¡¡Putos niños exigentes, vaya mierda de generación!!!.
1 1 respuesta
B

Esos que no votan son los primeros que se quedan de la mierda de sisteme político. Pero pedazo de hijo de puta. Como te vas a quejar del sistema si no quieres cambio.

Muchos merecen una hostia impresionante

holon23

Me dan mas miedo los que van a votar basura que los que se abstienen y teniendo en cuenta que todos los partidos mayoritarios son basura pues esta claro y en bandeja quienes mantienen el sistema

VladPo

Yo tengo una pregunta, a mi no me gusta la democracia , ni el comunismo todos los sistemas me parece que en si tienen sus faltas en algun aspecto, pero no existe la perfeccion.

Yo ni siquiera estoy incrito en el censo electoral ¿Mi voto existe?

1 respuesta
TallerCandy

#155 Democracia y comunismo no pueden ir juntas? porque parece que son excluyentes tal y como lo pones xdd

B

¿Y los que creemos que el sistema está mal de por sí y no queremos participar en semejante pantomima donde entramos?

1 respuesta
B

Estos que validan con sus votos un sistema antidemocrático y luego se quejan de que no hay democracia.

B

#152 Este mensaje se merece muchas más manitas

Leoshito

#157 En los que sufren las decisiones del resto y en vez de intentar cambiarlas se quedan en el sofá o se van a una manifestación a que les tiren spray de pimienta.

1 respuesta
holeshow

Cada día me sorprende un poco más cómo algunos, como el usuario de que aquí arriba, sois capaces de convertir en mera pestilencia cualquier atisbo de debate que implique cierta reflexión sobre las condiciones existentes. Pero como yo me muevo muy bien en la pestilencia, dejaré dos imágenes a la altura del debate:

3
berbe

Antes que no votar o votar en blanco, manda un politico al paro y haz que su mensualidad la ahorremos todos para cosas mas importantes que un chupasangres con corbata!
http://escanos.org

B

#160 Admito que muchas veces me gusta tumbarme en el sofá, pero te aseguro que yo no me junto con la peste perroflautesca.

Si tú crees que votando vas a cambiar algo, pues mira, me da ternurilla tu ingenuidad, mientras yo estaré buscando soluciones realistas para sobrellevar la crisis lo mejor posible (y no, yo tampoco encuentro curro en ningún lado).

B

La abstención es una opción válida y respetable si es justificada. Si es por zanganería, desprecio absoluto.

Usuarios habituales