Moda de bailar salsa/bachata. Objetivo: ligar?

Nexxus

Impresionante como arrima la gente bailando, es que es una locura, vaya cerdo que es el pavo.

4 1 respuesta
sickxk

Haz como Emilio y le pones una tarima al F50.

Maaarc

Eso es una estupidez, cualquier sitio en el que conoces gente es un sitio en el que puedes ligar. El hecho de hacer cosas nuevas y socializar implican conocer mujeres y conocer mujeres aumenta la probabilidad de ligar.

Por lo tanto, cualquier mierda social que hagas nueva... la haces para ligar ¿?

Vaya mierda de vida tenéis algunos que no hacéis nunca nada nuevo porque estáis encerrados en vuestra monotonía.

Suerte.

1 respuesta
O

#60 La linde acaba y el tonto sigue... A ver, que no son explicaciones, lo que hago es corregirte como a un bebe, algo asi como "no toques el enchufe" o "la lejia no se bebe". Pues igual, conocí a mi pareja en un entorno social, no por internet, eso no es explicar nada, es corregirte. Lo que dudes o no me suda la polla. Y cuando me la suda tu novia me la limpia a mamazos :D

challenger

aquí está la salsa

1
C

Hace muchos años conocí a una chica, muy amable y algo tímida que con el tiempo se convirtió en mi mujer.

Mi mujer, como todas las chicas, tienen amigas, amigas buenas, no tan buenas, amigas putas y muy putas. Pues bien, una de sus amigas de las que eran muy putas bailaba salsa y la fue metiendo poco a poco en ese mundo. Yo, fui conociendo gente de ese mundo a cual más dispar. Yo no bailo pero si salía a tomarme una copa me pasaba y me tenía que ir de la vergüenza ajena que sentía cuando me decían mis amigos, Geor, ¿Cómo permites eso? -Confianza amigo mío, decía yo. Sentía vergüenza ajena, personal y ya de paso, me tenía que ir por el olor rancio a cebolla del sudor que de esos sitios emana, más desagradable a que te obliguen a leer el libro de Ana Rosa Quintana.

El baile es absurdo y machista, la música es absurda y sin sentido y la gente es una pseudo tribu entre lo amargo y lo rancio que engloba a solteras, mal folladas y gente de la tercera edad.

Me resulta curioso que cuando hablaba con los bailarines me decían que era un ambiente sano. En una clase de 10, 4 habían puesto cuernos, otras dos se quedaron solteras porque sus parejas no bailaban y el resto eran parejas que bailaban entre ellos.

Cuando entraba en los garitos de salsa había una mezcla de solteros de e-darling, niñas de baja autoestima y tíos al acecho, todo eso mientras tenía que ver esa mezcla cultural caucásica-latina de color, altura y distintos olores ácidos.

El factor psicológico en relación al sexo que hay es bestial, constantemente es un mensaje subliminal de liberación y lujuria que se inyecta en los cerebros de la forma más primitiva, la mujer entre vuelta y roce, risas y tonteo acaba cediendo y el hombre que desde el primer momento sabe a lo que va, acaba mordiendo a su presa.

Al final, lo que vi en los escasos 3 meses que estuve con mi mujer una vez entró en ese mundo.
4 puestas de cuernos.
Varías peleas a hostia limpia.
Y 6 parejas rotas.

Cuando me tocó mi turno, no de bailar, de darme lija en mi cornamenta simplemente acepté lo que tenía que llegar. Como soy psicólogo y hombre de ciencia no creo en el karma ni en el yuyu, simplemente le dije a la que ahora es mi ex-mujer. Vale que lo has hecho, obviamente esto se termina, pero si no quieres sufrir lo que he sufrido yo, no empieces una relación con el salsero con el cual me has puesto los cuernos.

No me echó cuenta, más bien me echó en cara que desde el principio psicoanalizaba a todo el mundo, y en parte lo hacía porque en ese momento no ejercía y me entretenía. Para que negarlo en parte me gustaba ver a todos esos infraseres autoengañándose. Pues ella, que iba de princesa siendo una plebeya, empezó una relación, que acabó, como tuvo que acabar, con cuernos hasta el infinito y más haya, es más, este chico sano, sincero y con cara de pena, le puso unos buenos cuernos, con una alumna que porqué no decirlo, estaba mucho más buena.

Sus amigas de ese mundo sano acabaron solteras, la que fue lista, duró 2 semanas y recuperó su vida, el chupi grupo salsero de esa generación, acabó segregado y distanciado porque hay que recordar que los grupos sanos, son para toda la vida y nunca se separan.

27 4 respuestas
NekoGatun

Partiendo de la premisa que la salsa y la bachata me gustan menos que un helado de mierda, es dificil que bailes eso.

Tambien me parece interesante que algunas tias, al parecer bastantes, se pongan cachondas porque les hagan unas piruetas.

angel222

#66 No me quedan más manitas, pero me ha parecido una descripción magistral, no sé a qué te dedicarás o que habrás estudiado, pero si todos los españoles fuésemos así y pensáramos así y nos expresáramos de esa manera volveríamos a ser la primera potencia mundial.

Siento lo de tu novia, pero he de añadir a lo que has dicho que los profesores de salsa se sienten incómodos cuando hay un hombre, prefieren que sean todas las que acuden mujeres.

1 respuesta
J
#68angel222:

No me quedan más manitas, pero me ha parecido una descripción magistral, no sé a qué te dedicarás o que habrás estudiado...

#66cucudrulu:

Como soy psicólogo y hombre de ciencia no creo en el karma ni en el yuyu...

Yo tampoco.

Sinceramente, creo que algunos lo pintáis como si fuese lo peor, los que vayan a lo que van harían lo mismo en cualquier otro sitio, pero hay a gente que le gusta simplemente bailar y se lo pasan bien de esa manera.

Kirs90

Yo estuve apuntado un tipo a salsa también, y mientras que no me apasionaba, sí que me gustaba bastante, me lo pasaba bien en las clases y cuando me tocaba hacer el ridículo en una disco.

Pero la verdad es que pasaba mucho tiempo con el pensamiento de "adquirir una habilidad que gustaría a las tías" y que me diese algunos puntos.

Habrá quien lo haga por pasión, seguro, pero los que no, en el fondo es pa ligar. Estoy seguro de ello.

propellerman

#66 es fácil hablar a toro pasado, pero casi has calcado lo que a mi siempre me han contado sobre ese tipo de movidas, lo que pasa es que tu lo has vivido en primera persona y vale más lo que dices.

No tardará en aparecer quien, con las excusas más peregrinas, te justifique lo que has contado

Ánimo, tuviste mala suerte

TRippY

Moda de follar/Hacer el amor. Objetivo: tener hijos?

santiago1210

Yo estuve yendo a clases de baile de salón, vamos lo que viene siendo salsa, bachata, chachacha, merengue, tango etc desde los 14 hasta los 19 y en la vida lo he usado para ligar, es mas, solo he bailado fuera de las clases con 3 personas:
1.- La novia de un colega (El colega cada vez que arrancabamos a bailar se partia el culo el cabron, vamos, lo normal xD)
2.- La mejor amiga de mi pareja (mi pareja un tanto de lo mismo, descojonada cuando bailamos)
3.- Un colega que también sabe bailar y que cuando acabamos mamados empezamos a bailar para echarnos unas risas (No homo). A veces ha sido hasta instructivo por que este hecho nos ha dejado ver cuanto homófobo camuflado queda todavía, ya que mas de una vez nos han intentado calentar la cara o nos han increpado creyendo que eramos homosexuales.
Y fuera de estas tres personas nunca he intentado ni he querido bailar con nadie. Ademas leo mucha critica centrada contra la bachata.....mi definición de bachata( y esto lo digo sabiendo bailarla, en que consiste y como son las rutinas): Puta mierda aburrida y monótona basada en el giro de cadera, que cualquier ser humano con un mínimo de coordinación puede aprender por el mero hecho de no requiere ningún tipo de habilidad ni práctica. A la mayoría de gente que dice por los bares que sabe bailar, para empezar a todo lo que suene se le ponen a bailarlo como bachata, y luego les pones una salsa rápida o un tango y les da una puta embolia
En definitiva saber bailar o querer bailar se basa en que a ti te guste y te divierta y no te hace un puto baboso queriendo arrimar cebolleta excepto, que tu mismo seas ya un puto baboso.
Y ya me he calentado y he pasado de lo que originalmente iba a ser:"Pues yo he estudiado bailes de salón y nunca he arrimado cebolleta" a contar mi puta vida, ea, a pastar.

spoiler
B

#1

Chewirl

#61 yo solo veo a dos mujeres bailando.

3
C

Bueno, sin poner un tocho más, pues no quiero tampoco aburrir a la gente diré, que estos tipos de bailes están bien si son parejas que bailan entre ellos y les gusta, si los dos están en el mundillo es un pasatiempo más.
Ahora bien voy a contar casos reales, para nada inventados sobre la salsa.

Caso número 1.
Un amigo me comenta que ha conocido una chica, que es perfecta, que blablablabla hasta que llega al punto caliente, "ella baila salsa" me decía entre sonrisas mordiéndose los dientes. "Una salsera tiene que estar con un salsero" le contesté. A lo que él autocomplaciendose me dijo que lo iba a intentar. Yo, le expliqué mi caso, y le dije que se pasara un día a "darle una sorpresa donde ella bailaba"...

¿Qué pasó?

Caso número 2.
Un amigo conoce a una chica, lo mismo que caso 1, blabla hasta que sale el tema, "ella es salsera", este aguantó más incluso intentó aprender a bailar

¿Qué pasó?

Caso número 3.
Este es de traca, mi amiga a la que vamos a llamar chica salsera (a).
Pues bien, chica salsera b[/b] conoce a chico salsero en la salsa b[/b], blabla pidiendome consejo ya los mismos salseros, chica salsera (a) le dice a su chico b[/b] que no puede ir, chico b[/b] se lo monta con otra salsera b[/b], chica b[/b] se entera, le monta el pollo a chico b[/b], chico (b) le parte la cara a chica b[/b], chico b[/b] novio de la otra chica salsera (c) le parte la cara a chico b[/b] , todos acaban en comisaria b(b)(c)(d)[/b] , policía amigo del psicólogo llama, me toca sacar a mi amiga b[/b] y además al novio b[/b] de la chica b[/b] que folló con chico b[/b] y les puso los cuernos a b[/b] y (d) todos salseros hay que recordar.
A la noche siguiente los cornudos b[/b] y b[/b] con cicatrices y magulladuras que se conocieron la noche anterior son pillados infragantis follando por la chica b[/b] que la noche anterior le puso los cuernos a su pareja, bueno pues acaban en comisaría otra vez b(c)(d)[/b].

Tengo más casos de amigo/as que han conocido a salseros/as y siempre aconsejo lo mismo, NO, y soy psicólogo y ejerzo como tal, siempre digo NO, pero un NO rotundo. O estás en ese mundo, o tienes ganas de entrar o mi respuesta es tajante.
Una cosa es la tolerancia, la confianza y el respeto y otra que te tomen por tonto, de hecho, un cliente me dijo que esos bailes son equiparables al guarreo a las redes sociales de contacto.

Que si, que hay gente buena, que es un sitio sano blablabla, cuando me vienen con esos argumentos autoengañándose siempre digo lo mismo, "en la cárcel hay gente buena y menos buena, pero todos son delincuentes".

Buenas noches y feliz finde.

4 2 respuestas
Undress

Yo bailo desde hace algunos años y el ejemplo que pones de la bachata sensual no sirve. Si, podras bailarla y demas, pero con tu novia y pocas mas por que como a una que no conoces te le pegues tanto y suelta un ostion. Tambien depende claro esta MOHAHAHAHA

HeXaN

#76 ¿Has pensado en publicar tus cuentos? Tendrían éxito entre las amas de casa aburridas.

6
B

Menuda fama tenemos los que bailamos ... bailamos porque nos gusta y punto.

PD: Sí que se liga, pero el objetivo no es ese.

Talekxd

#20 Los vascos ni con el reggeton trust me

1
E

#1 #41 #48 No hace falta ser un lumbreras para ver que tus post y este thread denotan una gran cantidad de odio hacia ti mismo. Eres un amargado.

B

#76 hijo pu... Como hablas da gusto leerte, le darias sesión a compañero foril (vamos por aquí pero en privado y gratis) XD analizame

NekoGatun

Antes que salsero reinstauro la ruta del bakalao.

3 meses después
Gory

Me e encontrao esto y me acorde de este hilo jue jue

Al final del video le dira que edad tienes? XDD que la tendra fina a la milf, con algo de bigotillo se la lleva si quiere XD

Y la tia tiene un buen meno por lo que se ve...

1 1 respuesta
incorrecto

A ver cuanto tarda Doxx en venir a contarnos lo bien que baila y las pivitas que mete en su Porche Cayenne, que se lo compro siendo brooker y actor.

B

Siempre he querido aprender a bailar salsa bien (y tango), pero nunca he tenido la oportunidad de apuntarme a clases.

He salido de fiesta muchísimo sin el que fuere mi pareja en el momento y he bailado con conocidos, con amigos, y con desconocidos, y siempre han sabido guardar distancia, y vaya, me lo pasaba de puta madre. Poner la excusa del gusto por el baile como para decir que alguien te va a poner los cuernos denota bastante inseguridad. Habrá gente que quiera ligar, como cada vez que sale de fiesta (sepa bailar o no) y habrá gente que simplemente esté pasando un rato divertido.

Para poner los cuernos no hace falta saber bailar.

No dejes que tu novia cambie nunca de trabajo, que conoce gente nueva, hombres, y te puede poner los cuernos.

1
B

#84 no se que tiempo tendrá ese video, que ganaré es la inocencia, pero ese chaval es un parte caderas ahora mismo y no me refiero bailando,, y como esta la morena yo creo que estaba cachonda como una mona xD

sagha

#1 nueva moda :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

se lleva haciendo años

varitoapg

Si una mujer te dice que la bachatees... que significa?

D

Como latino que soy me gusta la Salsa, pero no puedo con la Bachata la odio, y de moda no se que tiene esto.. ha estado toda la vida desde que tengo conciencia

Me gustaría ver a los Cantinflas de este foro, bailando salsa, por que tiene que ser buenísimo chicos haha

Usuarios habituales