La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

B

#179 lo mejor es la talla de UK, eliges largo, ancho y todo basicamente.

Shincry

#167

Me vas a decir qué llevo o no llevo puesto.

Estos son mis pantalones, además siempre y repito, SIEMPRE conjunto con una camiseta negra (A ver si me vas a hacer pasar fotos de estos días con mis colegas que siempre me verás de negro).
Por decir tengo hasta stickers del grupo por ir hasta que ya es insufrible de temperatura con Chaqueta de cuero y gafas negras.

¿Estoy como si fuera invierno? No, pero no me he muerto ni lo paso mal por el calor. Así que por la temperatura no te pones unos pantalones que se te ve la raja del culo, por temperatura como dices te pones algo cortito, que si se aguanta perfectamente con vaqueros en verano se puede con cortos. Será por muchos motivos, pero por calor NO

3 respuestas
M

pantanga ftw.

L

#182 Será que tienes un metabolismo de mierda, aqui algunos pasamos calor siempre, asi q no generalices ^. Y si pudiera ir en pelotas iría

(Es coña, esque me parece muy absurda la conversación xD)

1 respuesta
B

#179 Yo tengo que pasarme siempre por casa de mi madre, que tiene máquina de coser, para ponerme a coserles el bajo y que me sirvan. Si no los tengo que llevar siempre arrastrando. Y lo del paquete es cierto, hay algunos que vas ahí con todo marcado, que parece que lo llevaras envuelto con el plástico ese de los bocadillos.

No hace mucho que fui a buscar unos pantalones de esos que son anchos, con bolsillos grandes a cada lado, y se rieron de mi porque "eso ya no se lleva". Me la suda que no se lleve, si eran la cosa más cómoda que te podías poner.

2
Shincry

#184

Ah, pero para media españa que va con pantalones hasta la altura del culo si se generaliza que es por pasar fresquito, muy bien aquí el doble rasero.

1 respuesta
mosilnet

Hasta media rodilla.

BuNNkeR

Gente que en pleno 2017 critica lo que viste la otra gente VS Gente que en pleno 2017 no entiende que la vestimenta influye en los demás a tu alrededor.

Los dos tenéis razón.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#182 y si es porque les gusta?

1 respuesta
L

#186 Yo no he generalizado nada, me parece tan absurda y anormal la conversación que sólo quería malmeter random

cLX

La moda de ir enseñando el culo. A ver si hacen pantalones para ir enseñando medio escroto

L

#188 Me parece lo más sensato que se ha dicho, solo que si te la suda lo q influya tu vestimenta y las críticas que recibas parece q no puedes opinar aki xD

1
B

#182 y a mi que me cuentas jaja. Si no te voy a discutir que aguantes el calor como un campeón. Yo digo que el resto de la gente no se encuentra cómoda con pantalones vaqueros a 30 y pico grados, entre ellos yo. Que tu lo aguantes no quiere decir que los demás sí.

1 respuesta
Fliyin

'Moda' yo creo que este post lleva abriendose 4 años por lo menos

_Akiles_

Ciniendonos al tema del instituto, igual que a currar no vas en chandal opino que al instituto no deberias ir enseñando medio culo.

1 respuesta
Usopp

En Córdoba no hace calor , lo que me faltaba por ver jaja

Shincry

#193

Y viceversa, que tú no lo aguantes no quiere decir que los demas tampoco y estais aquí dando por hecho directamente como argumento que es por la temperatura.

Además, que sí que hay un standar de temperatura humana a no ser que seas caluroso. Decirme que en verano hace falta tenerlos hasta la raja del culo por temperatura, no sé si intentais hacerme reir o de verdad os creeis que si no, lo pasan mal. ¿Cuantas de esas personas serán calurosas hasta el punto que 4-5 cm supongan un calor insoportable? Venga ya, vamos a usar un poco la lógica, que es que...

1 respuesta
Shincry

#189

Sin problema, me parece perfecto.

(Fuck doblepost)

B

#197 Compañero, me da la sensación de que has entrado a media discusión y estás yendo por tu cuenta, montándote películas que aquí no se han emitido. Revisa lo que se ha dicho hasta ahora.

1 respuesta
arrozypollo

Como se nota que los pro-pantalones tanga no tenéis hijas LOL, menores me refiero claro.

1 respuesta
Chewirl

#195 En mi instituto te ponían un parte y te ibas pa tu casa como fueras así, mujer u hombre daba igual.

PaCoX

a tu hija se la van a follar igual xDD

Fliyin

#200 Con ese comentario no me puedo creer que tengas una hija, es que es imposible vamos

1 respuesta
challenger

Pero por el amor de barrientos, ilustremos el pecado para saber cual es la tentacion del demonio:

http://imgur.com/a/z7cKR

Shincry

#199

#57Yuih:

Ir fresquita

De los primeros post en la página.

Yo únicamente he dicho que si se usa la excusa de por no pasar calor, no cuela, quizás un par de casos extremos, pero que no.

1 respuesta
arrozypollo

#203 ¿quien dice que la tenga?, pero joder, el punto de vista cambiaría y bastante, ¿o seguiríais pensando igual?, vamos no me jodas.

1 respuesta
Fox-ES

#157 No es por mal pero considero que la mujer tiene mucha más libertad social para vestir como le de la gana en occidente.

Grabando un vídeo en USA con amigos, que no mostraré por que me gusta el anonimato, me amenazaron con dispararme por ir maquillado, con unos tacones medianos, falda tres dedos sobre la rodilla y un top. La policía nos detuvo por escándalo público o una mierda así, tuve que pagarles una multa abultada y casi pierdo el visado de estudios.

Vosotras solo tenéis que aguantar babosos e idiotas. El machismo y el sexismo nos afecta a ambos géneros...
No me rallaría demasiado porque me llamaran puto por vestir como quiero.

P.D: En una manifa en Pontevedra Galicea España me multaron por no llevar correctamente la camiseta y considerar la policía que esto contaba como no llevarla. La llevaba anudada como casi todas las mujeres que directamente no iban en sujetador (la manifa coincide con las fiestas de la ciudad que consisten en tirarse vino... No tendrían la fuerzas del orden algo mejor que hacer).

Yuih

#205 Van frescas. Aquí las llaman guarras y yo no puedo decir que van frescas? Que injusto xD

1 respuesta
sPoiLeR

#206 Yo tengo dos hijas, por suerte aun son muy pequeñas y me queda minimo 8 o 10 años.

Por entonces espero que estemos en un califato o algo del estilo, sino tocará la recortada en la guantera.

1 respuesta
Shincry

#208

Yo lo entendí como que te referias a la temperatura, si te referias a fresca en ese sentido, mis disculpas xD

Usuarios habituales