La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

EiNoL

Para q tener esos culazos si luego no pueden lucirlos y alegrarnos el día?
Obviamente son lo q son pero y? y que??? Se sale!!!
De todos modos eso es poco frecuente, las q más lo llevan son las petardas gordotas q lo llevan por encima del ombligo pareciendo así un puto pañal más que un short.

1 respuesta
Woh

#240 con 45 me das aun más la razón, que tú vayas en vaqueros tan fresco no significa que los demás no lo pasen mal aun yendo en shorts.

No puedes sacar la conclusión de que como tú no pasas calor los demás tampoco, igual que el que va en pantalón corto en invierno no puede decir que los demás son unos frioleros porque no es lo común.

1 respuesta
Shincry

#242

Re-Sigh: La cabezoneria contraataca.

Me remito a mi otro post.

1 respuesta
Usopp

XD

B

#243 Es que a ver... Empezaste diciendo que lo de por ir frescas era una tontería, que tu con 30 y pico grados vas en vaqueros y chaqueta de cuero. Luego te replican y saltas con que es cierto, y pones las caricaturas que te hacen tus amigos porque flipan al verte siempre con chaqueta de cuero.

A mi me suena más a que buscabas una excusa para mostrar lo macho que eres por ir con vaqueros y chupa a 40º, y que los demás son unos flojos porque con 30º ya tienen que ponerse pantalones cortos.

1 respuesta
A

#33 No es algo que el hombre pueda controlar jajajajaja.

Nadie se debe vestir o dejar de vestir según las sensaciones que cause o deje de causar en los demás.
Se os debería quitar un poco la obsesión con el cuerpo humano (de la mujer, en este caso), y aprender a verlo como algo natural, que no hay por qué esconder. (Le decimos a una animal hembra que se vista y se tape, que si no es una guarra? xD, pues lo mismo para los humanos).

PD: Yo ahora vivo en una caseta en el campo, con un top en la parte superior, que sólo tapa el pezón y gracias (y me bailan los pechos libres, y la sensación es única, sin tener a ningún baboso mirando), y en la parte inferior voy con un pantalón de esos, oye y tan feliz. Soy una guarra por vestirme de un modo que me haga sentir libre?

Y sí, me dirás que en sociedad es distinto. Pues sabes qué? QUE LE DEN A LA SOCIEDAD. Más enferma no puede estar.
Cosa que ya se demuestra en este hilo, por otra parte.

1 respuesta
Shandalar

Si de verdad pensáis que una tía no se pone estos pantalones para que los hombres la miren si no "por gusto" o "por ir fresquita", es que no sabéis ni por donde os da el aire.

4
Craso

Occidente se va a la mierda. No es sólo esto, también están los bikinis, los escotes, los tirantes y ya no hablemos de las que van enseñando las tetas en las playas. Decadencia total, nos comen los moros.

autlos

#241 Porque luego no quieren que mires.

Eso sí, luego tú separa las rodillas más de 3.5cm.

1
A

#112 Querido, las cosas no funcionan así.
El ser humano está jodidamente enfermo. No es normal excitarse sólo por ver unas tetas, o un culo (hoy en día sí es normal por tooooodo el valor sexual que se le da al cuerpo, que parece que sea lo único sexual).
No, el comportamiento sexual no funciona así. Tú no puedes saber si una hembra o un macho es compatible contigo sólo por verlo desnudo, la compatibilidad sexual nace de otras cosas como (olor -ni de lejos todas las feromonas son compatibles-, y más importante aún; conexión (personal, emocional, mental - lo que te dé la gana -) si se da un olor compatible, junto con una conexión con el individuo es donde nace realmente el deseo sexual, y donde sí te excita el cuerpo de esa persona, y personas compatibles no hay tantas.

Pero macho, veis un culo y parecéis poco más que patéticos salidos (llegando incluso a llamar guarra a la chica que lo lleva). Yo me lo haría mirar.

3 respuestas
Eyvindur

#250 ¿Pero tú no enseñabas las tetas por el Tinychat?

1 respuesta
Carranco

#246 por que te ries ? tu puedes controlar lo que haces al respecto pero lo que sientes al ver algo es mas dificil ... ese es el objetivo de esta sociedad, que nos ASEXUALICEMOS ? estamos locos ? poder se puede... pero requiere odiarse a si mismo.

y nadie a dicho que dejen de vestirse de una forma u otra, pero como seres racionales saben que mensaje estan enviando, y que respuestas van a obetener en el hombre, el lenguaje no es solo hablado, la ropa, lanza un mensaje, y muchas mujeres saben sacarle mucho partido a todo el lenguaje corporal vestimenta que usen incluida...

Quizas eres tu quien deberia ver la sexualidad como algo natural, y ver la mitad de un culo precioso delante de tu cara contoneandose como es NATURAL, tiene respuestas en el cuerpo de un hombre, siente cosas... y es algo NATURAL. Nadie dice que se esconda repito, yo encantado de ver culos por la calle, pero hay personas menos incivilizadas que yo, que no son capaces de controlarse, y decir alguna barbaridad... y me comparas un animal con el ser humano y todas sus sutilezas, si una mujer empieza a masturbarse en medio de la calle, si somos animales ( como dices, que serlo lo somos, pero no igual que el resto ) lo logico es que un monton de hombres se pongan alrededor a hacer lo mismo, o incluso que intenten algo mas, eso seria lo natural.

Y que cada uno se vista como quiera, pero no es simplemente ropa, y es estupido pensar que es asi, si una persona tiene un determinado cuerpo, y lo muestra y lo mueve de determinada manera, esta enviando un mensaje, hay un video muy bueno sobre esto, en la que entrevistan a una feminista, y habla del lenguaje sexual, deberias vertelo.

y creo que tienes un cacao importante entre lo que es natural y lo que no, es NATURAL que si eres una mujer atractiva, y vas enseñando carne, los hombres te miren, es algo instintivo, que apela a lo mas primaria del ser humano, el sexo.

utilizas la naturaleza en tu favor cuando quieres, pero cuando te molesta, tachas de baboso a los hombres... deberias replantearte muchas cosas.

Y no eres una guarra por vestirte asi, pero estas lanzando un mensaje, y el sexo va implicito en el, el ser humano es asi si un hombre to petao, con un rabo como mi antebrazo va desnudo por la playa con la polla dura, esta enviando un mensaje, un mensaje que seguramente tu verias de forma positiva, aunque es cierto que las mujeres os fijais mas en otras cosas, como viste, que zapatos usa, su status social, su dinero ( no lo digo yo, lo dicen psicologos que estudian la materia, ) pero tambien se os va la mirada con segun que cosas ... y es natural, esta en tu genetica.

Asi que por que no empezamos todos a aceptar la naturaleza, y verla como algo normal, pero para todos, no solo para las mujeres, y que le den a los "babosos" ... no ? creo que asi comprenderiamos mejor como funciona el sexo, y el ser humano en definitiva.

EDIT: Este es el video del que te hablaba, y creo que hay mucha verdad tras el https://www.youtube.com/watch?v=_5kDAm9NqYw

1 respuesta
Shincry

#245

#197Shincry:

Además, que sí que hay un standar de temperatura humana a no ser que seas caluroso. Decirme que en verano hace falta tenerlos hasta la raja del culo por temperatura, no sé si intentais hacerme reir o de verdad os creeis que si no, lo pasan mal. ¿Cuantas de esas personas serán calurosas hasta el punto que 4-5 cm supongan un calor insoportable? Venga ya, vamos a usar un poco la lógica, que es que...

#245johnny3t:

A mi me suena más a que buscabas una excusa para mostrar lo macho que eres por ir con vaqueros y chupa a 40º, y que los demás son unos flojos porque con 30º ya tienen que ponerse pantalones cortos.

Pantalones cortos
Pantalones que a duras penas cubren unas nalgas

Sí eh, EXACTAMENTE lo mismo que argumento yo, menudo CALOR con 30 grados que DEBES ir practicamente en ropa interior para que no te de una insolación.

De verdad eh, se ve que es complejo entender que hago referencia a los pantalones de la discusión y no a unos pantalones cortos estandar.

¡Que casualidad que hasta hace poco NADIE exigía pantalones como estos del post inicial por el calor! Vaya por dios, son los 30 grados mágicos de estos últimos recientes años.

tute07011988

Buen hilo para detectar complejos :clint:

Shincry

Cuidado vaya a ser que esto provoque un golpe de calor a quien lo viste.

Desde luego es necesario ir así por la temperatura.

B

#250 Decir que no es normal excitarse viendo un cuerpo desnudo es negar principios biologicos basicos. Para tener sexo con una hembra el macho humano no necesita olerla, ni siquera tiene que gustarle demasiado, basta conque este receptiva. Esto es asi, no puedes hablar de enfermedad cuando es algo universal y natural, estamos construidos asi.
Lo que si me parece un error cultural grave, es pedir que se considere unas tetas de mujer como algo sin connotaciones sexuales, cuando luego se utilizan de esa manera. Me explico. En las tribus del amazonas que van desnudos, nadie se vuelve loco por ver unas tetas, pero es que alli las mujeres no se ponen escotes para darles relevancia ni se ponen implantes.
En cada cultura la hembra tiene distintas formas de atraer al macho, en la nuestra es mostrando desnudez. Es una sociedad enferma? No lo se, lo que es muy irracional es pretender que no te miren con deseo mientras te vistes y maquillas de forma que provocas justamente eso.

1 respuesta
A

#251 Han pasado casi 10 años. Súperalo, niñato.

#252 Pues yo veo a un hombre "to petao" y no me despierta ningún instinto sexual, qué quieres que te diga (y me la suda su dinero o su status). Tampoco puedo oler sus feromonas, no sólo por el aire tóxico que se respira en la ciudad sino también por la mezcla de desodorantes, colonias, geles, champús, etc...
Por lo tanto, qué sexual hay ahí? Lo máximo que puedo apreciar es un cuerpo definido, pero nada sexual.

Si viviéramos todos desnudos, verías que ni de lejos te ponen cachondo todas las mujers, sólo algunas específicas; las compatibles contigo. Las demás las verías como lo que son, un cuerpo que no te despierta nada.

Os han hecho creer que es normal excitarse sólo por ver un cuerpo sin más, qué locura más grande.

#256 Lo dicho, sociedad insana que no hay por donde cogerla. Desde luego, algunos no pertenecemos a esta especie, por lo que parece.

3 respuestas
Eyvindur
#257Alex777:

Han pasado casi 10 años

Ciertamente 6 es casi 10.

tute07011988

Esta que va de Pachamama suprema o qué

5
B

#257 Especie humana deberias decir, porque no hay sociedad humana sin determinados fetiches, desnudez, aros alrededor del cuello, pinturas corporales etc etc. Asi es el ser humano.

Carranco

#257 tu caso no es el de la mayoria. y me costaria creer que un hombre de fisico portentoso desnudo delante tuya, no despertase ningun tipo de instinto sexual, seria algo contra natura.

de todas formas hablo en general, tu caso puede ser particular, pero la mayoria de funciona de la manera que te e dicho, o eso leido :)

y no un cuerpo sin mas no tiene por que excitarme, un cuerpo bonito si, y si encima me ese cuerpo se interesa por mi ya ni te cuento... y me pasa ami y a todos los hombres, es NATURAL.

1 respuesta
A

#261 Puedes hablar por ti, pero no por todos los hombres.
Te olvidas que hay una pequeña población asexual (con todas sus variantes).

Shikoku

Negar que las que llevan estos minipantalones a media nalga, es precisamente ENSEÑAR media nalga, es una tonteria muy grande eh xD

Carranco

#252 hablo por la mayoria, TODOS los hombres que conozco son mas o menos sexuales dentro de la explicacion que te e dado, no conozco a nadie asexual.

y vamos tu sabes que son asi xD es tonteria que estemos discutiendo esto o que me saques lo de la pequeña poblacional asexual ( menos de 1 por ciento )

1 respuesta
A

#264 No, no es menos de un 1%. Son muchísimos más.

Lo que pasa que la mayoría de asexuales viven el sexo sin desear sexualmente (como una obligación, o como un "todos lo hacen, algo tendrá"), lo que se traduce como que practican el sexo, pero sin despertárseles el instinto o deseo sexual. Y además, ellos piensan que eso es lo normal, y no se declaran asexuales porque practican el sexo.

Por lo tanto, créelo, hay muchísimos más.

2 respuestas
Carranco

#265 me puedes dar algun estudio de ese muchisimos mas ? cuanto es muchisimos mas ? un 10 por ciento ? o solo hablas por hablar, ademas de que estas desviando todo lo que te e dicho, que creo que es algo importante a tener en cuenta, no intento atacarte, solo hacerte ver, que si bien tu consideras algo natural, consideralo TODO, y nos llames babosos por ello ... que en esta sociedad se critican comportamientos naturales ( y civilizados ) como es mirar ( no con cara de salido de mierda ) algo que te gusta... y me parece muy fuerte la verdad, aunque supongo que habra casos donde sera muy incomodo que 20 personas se giren por que pases con un pantalon que enseña medio culo ... pero al mismo tiempo, es algo natural.

Craso

Yo también soy un ser humano y nunca uso pantalones cortos ni voy sin camiseta por ningún sitio. Si yo puedo ir así sin problemas, ¿por qué las mujeres no? No me creo que les vaya a dar una insolación por ir vestidas decentemente, van semidesnudas porque les gusta enseñar el cuerpo y atraer a los machos. Es algo biológico. La hembra provoca a los machos para que se le acerquen y la fecunden. Y sí, ya sé que también hay machos degenerados que van sin camiseta para enseñar músculos. Eso lo critico tanto como lo que hacen la mayoría de mujeres.

Lo peor de todo esto es que algunos padres consienten que sus hijas menores de edad vayan semidesnudas por la calle. Es lamentable, cualquier baboso las puede sacar una foto con el móvil para hacer actos indecentes y a ellos les da igual. Hay que acabar con el todo vale en la vestimenta y hay que proteger a los menores.

vuvefox

Son pantalones que sexualizan a la mujer. Seguro que las feminazis se encargan de que no duren mucho más.

iomegakek

#265 estoy tratando de imaginarme una persona asexual.... no puedo. Un hombre asexual sería incapaz de mantener un coito por no poder mantener una erección ya que no hay excitación sexual, a no ser que se tome una pastillica.

1 respuesta
afhn

#250 Estás cometiendo un error bastante grave al pensar que el humano es un enfermo cuando se rige por una de las funciones vitales de los seres vivos, que es el procrear.

El humano no está enfermo. El humano, como animal que sigue siendo por mucho que la gente quiera pensar que somos "especiales" y no somos animales, seguimos las mismas funciones vitales, instintos y necesidades básicas que hay dentro del reino animal. Siempre nos intento comparar con los "primates", ya que son los más cercanos a nosotros de todos las familias que hay dentro del reino animal.

Te explico porqué nos gusta tanto los culos a los hombres: es algo que llevamos en el ADN básicamente, y el ADN es algo imperativo. Nuestros ancestros procreaban a cuatro patas y principalmente a la hora de escoger una hembra con quién procrear, en lo que se fijaban era en el culo de la hembra ya que, esta mostraba según la forma de sus nalgas unas ciertas características que la definían como apta o no apta para procrear para según para qué machos. De ahí al símil que siempre hago con los mandriles ya que, usan la forma y el color de su culo para atraer a los machos.

Entonces, explicado ya la parte biológica, también influye otros factores por el cual nos atraen los culos, ya que, no es algo principal en los hombres, también en las mujeres es algo que les atrae. Un buen culo desde siempre ha sido algo sensual, algo atractivo que junto a unas caderas anchas y cierta curvatura de la espalda (temas evolutivos), nos hacen preferir a unas mujeres con esas características que otras las cuales no las posean.

Realmente todo es tema evolutivo. Lo llevamos en nuestro ADN, no tiene nada que ver con temas psicológicos, y es algo que hay que entender.

La compatibilidad sexual es independiente a lo que expones, siempre va a predominar la evolución ante lo que te guste o no, que a fin de cuentas, las "conexiones personales" van a estar limitadas a términos evolutivos y a lo que realmente puedes aspirar.
Siendo un macho promedio no vas a poder aspirar a una hembra perfecta.

Y el tema de los senos, hay muchos estudios que lo explican, y que va ligado a lo antes explicado sobre las nalgas de las hembras, y es que, los senos tienen un cierto parecido a las nalgas, por consiguiente lo hace otro foco de sensualidad en el cuerpo de una hembra.

Hago un pequeño edit para matizar; entonces, ahí está el problema de enseñar de más. Si enseñas de más estás llamando a los instintos y funciones vitales del hombre. Un hombre no se va a quedar pasivo cuando enseñas algo que agita a su ADN. Si lo calientas demasiado, pues...
El cuerpo desnudo de una mujer, es un spamm de mensajes que van a agitar el ADN del hombre.

Tenéis una manía de ir en contra de lo natural, de la biología. Realmente me sorprendéis y creáis ciertas inquietudes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales