Modas y mas modas

Kory

Coincidiendo con el hecho de que hace mil años que no veo a ningún emo, y gracias a dios de que ya no existen, entiendo que fue solo una moda, una puta moda de mierda.

Pues veréis, ahora parece que se llevan otro tipo de modas. No es que me molesten, para nada, pero es que no entiendo como puede cambiar alguien tan de repente, en serio. De un día para otro son totalmente lo contrario, y encima si es gente que conoces no puedes entender el porqué de ese cambio.

Hace tiempo yo salía con un grupo de gente por mi ciudad. A día de hoy, sigo viendo a muchos, pero ocasionalmente. Quiero poner de ejemplo a este grupo, porque a pesar de que hayan pasado muchos años, siguen igual que el primer día que los conocí. Muchos eran punks, raperos, rockabillies ( "" ), y en fin, a pesar de que han evolucionado visualmente (antes eramos críos), siguen teniendo la misma ideología, la misma manera de actuar y siguen escuchando punk de ese rancio (XDDD). Vale que eso fue una moda, pero sigue siendo su moda.

Pues bien, a raíz de ese grupo de gente, que fue aumentando de tamaño pero separándose en otros varios grupos, llegamos a LAS MODAS. Y me cago en la puta que gentuza de mierda.

Os voy a indicar el perfil de subnormal por excelencia.

Chavala, de entre 20-30 años, guapa (porque no es fea), pelo rapado por los lados y las patillas de punky. Hasta ahí todo bien, porque sigue siendo como hace 10 años. El problema viene en que como "punky" que es, todo le molesta. Es decir, parece que quiera liderar una revolución, pegar carteles con mensajes agresivos o con motivo de manifestaciones, quejarse en las redes sociales, quejarse de que España es una mierda y todo ese tipo de cosas de los punkies.

PERO OJO, nadie le ha dicho que el iPhone, la ropita esa de marca, el pisito pagado por los papis y los viajes a Santiago de Compostela y cosas así ya es diferente, supongo que su ideología acepta ese tipo de cosas. El tema de la ropa es otra cosa, pero las sudaderas esas SKA, los pantalones a cuadros por dentro de unas botas guapas guapas de 100 pavos, mola mazo.

La gota que colma el vaso, llega que la semana pasada, sacando al perro vi una chavala así punkarreta con el perfil descrito antes. Nunca la había visto en mi vida y mi primo me dijo que vivía a escasos 5 minutos de mi casa. De cerca no la pude ver, pero iba con su novia (era lesbiana, que cosa mas rara, ¿verdad?). Pero el otro día coincidí con la tipa en cuestión y la conozco, claro que la conozco y hace 2 años, era completamente TODO LO CONTRARIO de lo que es ahora. Una punk de pacotilla.

tl;dr: Ahora lo que se lleva es ser lesbi y seguir una moda de la que no tienes ni idea.

¿Qué mierdas está pasando en el mundo? Es que no ven el ridículo que hacen algunos con esta mierda.

4
hamai

#1 Tu tienes envida de las lesbis punkarras porque ellas se acuestan con mujeres a diferencia de ti.

20
HoRTeL

Tu novia te ha dejado por una tía, tranqui tío lo superarás.

M

Hace años estaban de moda los emos y ya ni existen... todas las modas se acaban salvo los heavys, que somos eternos.

23 1 respuesta
B

omg who cares

3
B

Ser lesbiana una moda.... yo lo veo un sentimiento... por gente que piensa como tu la sociedad se queda estancada en la discriminación social por los gustos sexuales de la gente.

Ser hetero lleva mucho más tiempo de moda y nadie se queja

1 1 respuesta
Kory

#4 Pues es curioso.

Todos los heavies que conocí durante esa época, siguen siendo mas heavies que el infierno. Y por Murcia ya ni te digo.

#6 No sabía como meter y suavizar lo de ser lesbiana. La verdad es que puede mosquear al personal, pero entiendo que la gente se enfade.

Aunque tampoco lo veo mal, es decir, tampoco suena tan mal y no deja de ser el pan de cada día respecto a estos temas.

microhelix

los emos nunca moriremos

1
DaVNiz

Cabrones, que ser heavy no es una moda, se lleva in the heart.

raganock

- I'm in love with Satan...

4
Enkripted

Tu hilo es una puta mierda, te explico:

  • Empiezas quejándote de las modas en general
  • Luego empiezas a hablar sobre tu grupo de amigos
  • De repente te cansas de hablar de tu grupo y empiezas a contarnos no se qué historia sobre una chica del grupo
  • Luego resulta que lo que te molesta es que sea punky pero que sus padres le paguen los caprichos
  • Y para rematarlo todo tu conclusión es que el otro día viste a una punky lesbiana paseando al perro y das por hecho que es lesbiana por moda. Y lo más fuerte de todo es que hace 2 años no era así, y encima vive cerca tuyo.

En serio tio, ordena las ideas primero y luego ya te pones a escribir.

11 2 respuestas
eXtreM3

Eres un amargado.

3
Fastuquet

pues tu eres mierda

tute07011988

Yo es que nunca entenderé el vestir y actuar según qué música escuches... falta de vendimia es lo que tienen muchos

B

el yayo se hizo popo con este hilo

choper

Este hate irracional que tienes contra tantas cosas se te quita con los años, no te preocupes.

larkkkattack

a mi solo me dan rabia los subnormales con la gorra plana a 20 centimetros de su cabeza.

3
B

Los floggers sí que molaban.

Hades13

.

zErOx

os acordais de cuando deciamos t_d_s p_t_s ??
eso si que fue una moda.

1 respuesta
B

Puta bida tt, las putas modas tt

B

¿Y el problema está en?..

Yuih

Ahora lo que se lleva es ser lesbi

Yo lo que creo es que tienes un problema para separar 2 cosas totalmente distintas.

Del tema moda no te quito la razón. Se pone de moda llevar camisas de leñador, barbas y ser un fashion y al día siguiente todos iguales.

Pero en el tema sexo, no querido, no es una moda.

B

Las tías punkarras dan todo el asco del mundo conocido y por conocer.

(Y no, no me vengáis a poner una foto de la única punky cachonda habéis sido capaces de encontrar en todo internet).

1 respuesta
Skunka

Menudo frustrado de la vida.. te jode que tu vecina sea lesbiana porque te la pone palote?

#24 cuentame hermoso, a cuantas punkarras conoces? Define tu término "punkarra"

1 respuesta
B

#25

Tengo un centro okupa al lado de mi casa y veo muchos/as punkis, o como quieras llamarlos, porque me daría vergüenza, por respeto a los primeros punkies, llamarlos así.

1 3 respuestas
Kory

#26 Precisamente es de eso lo que estoy hablando.

Y bueno, todos los demás no habéis acertado en nada, quizás porque no tenéis ni idea o porque vuestra panda de moda son mierdas.

Excepto por el de que ordene el thread. Es cierto, me lo he repasado varias veces antes de ponerlo y no me sonaba bien, la verdad.

A decir verdad, yo no tengo moda. Salgo poco, y los que siguen siendo amigos de siempre, uno está por Madrid, otro estudia en Murcia, otro en Rumanía, uno en Austría, el profesor Diego en Francia y el trío del final aparece de uvas a peras. Sin contar que con la otra gente que me junto ("los bros") no salen casi nunca.

Hablo de esa gente que un día es una cosa, y otra todo lo contrario, bien que sea por una moda o porque su pareja le haya cambiado totalmente. Conozco varios casos y es que me parto el culo cada vez que me acuerdo de ellos.

#11 Precisamente no estoy hablando de un cambio repentino, es decir, de un mes para otro o medio año, como quieras verlo.

Hablo de que pueden pasar 1, 2 o incluso mas años hasta que esa persona es completamente otra. Todo en su vida ha cambiado y si le preguntas te puede responder cualquier cosa, pero ninguna la verdadera. Además, el 90% es que ha aparecido alguien en su vida y eso lo ha hecho cambiar (bien por la moda o vete tu a saber) de una manera u otra.

1
krispi

Deja a la peña vivir como quiera amargao

intelntl

#26 vuelve al infierno hija de belcebúuuuuuuuuu

Whiteness

Yo también soy de los que piensa que muchos homos lo son por moda, así que te entiendo hermano.

Usuarios habituales