Modelo de sudadera adidas

shortyStyle

Hola a todos, necesito ayuda mediavidiera. Os comento, llevo tiempo buscando esta sudadera, pero no encuentro el nombre de modelo ni nada, es para hacer un regalo, pero esque no encuentro ni una sola tienda donde esté, alguien sabe que modelo es o podría ayudarme, se lo agradecería muchísimo!

La sudadera es esta:

Gracias :)

pd: la sudadera es de mujer, por si os aclara un poco más, y no no es de 'canis'

tute07011988

Yo lo llamaría chaqueta de chándal ;)

Zero_G

Hombre pues asi a voz de pronto ...

LzO

la chaqueta de los canis jajajaja.

nunca la habia visto en ese modelo, quizas toque mandarla a pedir via web. se puede??

B

#3 ok, duda que no tiene nada que ver con chaquetas de chandal: a voz de pronto? a bote pronto? las dos?

p1ns

Canis spotted.

tute07011988

#6 de cani tiene poco, más bien de indiculturetasuperalternativogafapastaflequillotapaojo

frostttt

interesante opiniones sobre el estilo de ropa xd.

B

yo no sé si será de cani o no pero, en mi opinión, es fea de cojones....lo mejor es que preguntes en las tiendas de deportes que haya por donde vives a ver si pueden aunque sea encargartela.

#10 la sudadera es ya un defecto en sí...deberian regalartela vamos.

mutisS

yo no se en barcelona supongo k si k habra alguna tienda de adidas de esas que tienen defectos puedes mirar alli hay ropa k ta bien y barrata suerte

_SePHiRoTH_

#3 A voz de pronto

GG.

Rst001

#9 es q es fea de cojones, directamente y sin tapujos.

y encima, de cani, si es q manda cojones xD

y no es una sudadera, es una chaqueta de chandal o vulgarmente conocido como "la parte d'arriba del chánda suprimo"

Sh1n0d4

En la tienda de BCN de Adidas especializada.

http://catalogue.adidas.com/adidaspc/gallery.jsp?locale=es&country=ES&brand=Heritage&gender=Mens&division=Apparel

http://www.adidas.com/conceptstores/content/index.asp?language=en&strCountry_adidascom=es&strBrand_adidascom=heritage&callsite=adidascom

Ahi esta la tienda, en calle Avinyó número 6. Es cerca de Plaza Sant Jaume.

Yo también anda buscando una, pero fui a la tienda y no habia ninguna, bueno solo una horrorosa xd

suerte.

PD: Si vas y encuentras, avisa cabron!

DormiloN

si eres negro es una buena opcion

smoGG

pues yo la he visto en bastantes tiendas de deportes.. xd

B

J3, cani.

De verdad te vas a gastar pasta en eso?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=284104
Pasate por aquí, quizás veas algo más barato e igual de feo.

Sh1n0d4

Una cosa es el chandal ADIDAS antiguo de la flor de hace años y otra cosa son las actuales que hacen ahora que son "exclusivas" por decirlo de alguna manera. Aquí en Barcelona se ven mucho, ahora fuera de ahi no he visto casi ninguna.

Solo sé que el simbolo de la flore de Adidas es GENIAL! =)

bakanly

Ostias xD Aqyer le dije a mi madre que quiera una sudadera de esas de addidas xD Pero no esa que es fea de cojones.

Sin ofender.

shortyStyle

#13 Gracias, me mirare la store de internet y si tengo tiempo pasaré por la tienda de Barcelona.

Merkury

#1 Go footlocker, un amigo mio trabaja en el de BCN y de ese estilo tienes alli a patadas aqui tienes la lista de tiendas.

http://www.footlocker.eu/store2.html?c=eu&country=es&city=Barcelona

Saludos

_CheTe_

Aqui en Sevilla los canis van de blanco, no del color feo ese

LaChilvy

yo no lo veo de cholo/killo/cani.

esta muy guapa

CybeR

Las chaquetas adidas retro ahora son canis?
y yo con pinta de maloteh sin enterarme.

D4Rk0T1k0

Esa chaqueta es ya bastante clásica. Me acuerdo de verla hará unos 4 o 5 años creo yo. Ni idea donde puedes encontrarla.

S

#23 La gente habla por hablar, ahora resultar que todos los raveros, punkis etc...son canis. ajam ajam...

jackvendetta

no buscas la gorra a juego tb?

DmoN

de cani ¿? joder

vamos que aqui nadie lleva chaqueta de chandal jajajaja

Gandalf530

vaya cosa mas fea XDD

Aphex

demasiado brillo para mi gusto, y siento no poder ayudarte #1 , aunque mira por tiendas norteamericanas, allí estas marcas tienen más variedad.

Un saludo

Colacado

#5 creo que se dice "a bote pronto"

Tema cerrado

Usuarios habituales