El modelo de prostitución alemán está creando un infierno en la tierra

Mydna

Qué será lo próximo...legalizar los asesinos a sueldo? Legalizar la pederastia? La libertad es buena, el libertinaje es dañino. Seré muy retro, pero sigo pensando que hay cosas que no sólo deberían ser ilegales, si no estar penalizadas. Este «derecho» destroza los derechos de todas las mujeres, directamente de aquellas que forman parte de este oficio (que yo no considero oficio..), e indirectamente al resto.
En fin..una enorme pena. Y lo peor es el altísimo porcentaje de consumidores de este «servicio». Ya podian gastarse esos 40-70€ con su pareja en vez de andar por ahí guarreando.

2 respuestas
Leoshito
#151Mydna:

(que yo no considero oficio..)

Ese es el problema, que estás imponiendo tu visión del mundo.

M

#151 Es acaso el asesinato una expresion clara de la libertad y de la tolerancia extrema hacia los demas que es lo que propugna el liberalismo? xD

2 meses después
B

#1 Gracias por el curro, me ha parecido demoledor .

Craso

Yo soy partidario de condenar con pena de muerte a los puteros.

1 respuesta
J

me la sudan las putas, yo pago para follar, no para aguantar lamentos ni penurias de ninguna puta, para eso me echo novia que me saca la pasta y tengo que aguantar su mierda...

Aeran

#15 Como arreglan los comunistas el tema de la prostitución?

1 respuesta
horiznt

#157 prohibiendola

1 respuesta
Aeran

#158 como en China , Cuba , Venezuela y demás ?

1 respuesta
horiznt

#159 Not rial comiunisum. La realidad es que un estado comunista habria tal abundancia de recursos que ninguna persona tendria que someterse a algo tan indigno y opresor como la prostitución.

MeCagoEnDios

Oye lo de abrir un negocio en un parquing está guapo

B

La verdad es que el post da para paja.

B

Regular algo no soluciona los prblemas "per se", estuve hace 7 u 8 años en el barrio rojo y es una de las zonas más marroneras que he visto, flipaba.

B

Con el origen educativo de origen aleman que esperas.

B

#1 Pues a mi me parece muy bien que legalicen la prostitucion siempre y cuando el gobierno tome medidas drasticas sobre las personas que lo ejercen, que reciban mas proteccion, seguridad y/o vigilancia. Pero claro, estamos hablando de realizar un gasto economico que a los politicos ni les conviene, ni les interesa.

La prostitucion es el oficio mas antiguo de la historia y con ello se reembolsan grandes cantidades de dinero. No echaria la culpa a los puteros, sino a los hijos de puta y empresarios que abren burdeles aun sabiendo que son ellos los que explotan, esclavizan y engañan a miles o millones de mujeres.

Entiendo que es el "dinero facil" que toda mujer puede conseguir, pero someterte a ciertas situaciones con ciertos clientes tiene que ser duro por muy mal que estes economicamente. Lo que me parece muy triste es que la gente page por un servicio sexual.

sagha

#155 quien folla pagando, acaba ahorrando

1 respuesta
Craso

#166 El que ahorra de verdad es el que no folla. Y quien paga por sexo es lo más bajo del universo, es un subhombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Poisonous

capitalismo puro y duro

Word-isBond

Lo acabo de leer todo y es brutal, no sé qué tipo de regulación de la prostitución podría arreglarlo la verdad.

#168 Se te ve una persona muy inteligente y adulta, llamando virgen a alguien a quien no conoces, por no compatir tu gusto por la prostitución, sigue así campeón.

1 respuesta
sagha

#170 compresion lectora 0. ahora vuelve a leerte los post, que no me apetece explicarlo si no lees tu bien

Craso

#168 Es mucho más noble morir virgen que ser un putero explotador. Y lo único que me pierdo es un acto animal y salvaje.

1 respuesta
lebrilla

#172 seguro que tienes el chaturbate quemao

4ases

este post sin fotos no vale nada.

A

Lo que sería de extrañar que algo tan bajo y miserable como la prostitución, por muy legal que sea, pudiera acabar bien.

Usuarios habituales