El módem cortical: la revolución para la humanidad

NigthWolf

La humanidad acabara trascendiendo a la biologia, que no es mas que un paso intermedio en nuestra etapa evolutiva.

Miraos las manos, no son mas que apendices desarrollados por años de"ingenieria natural", eso no sois vosotros. Vosotros realmente sois esa voz que hay en el interior de vuestra cabeza y a diferencia de otros seres del planeta tierra, no solo piensa y reacciona y actua segun los estimulos que vuestra corteza de carne os permite captar. Si cerrais los ojos, os abstraeis de lo que os rodea y tratais de ver que sois realmente, os dareis cuenta de que vuestro cuerpo empieza a quedar mas atras, y que conforme os vais adentrando mas en esta pregunta en vuestra propia mente, ademas comienza a dejar de tener sentido.

La tierra, la biologia y las leyes fisicas nos concibieron tal y como somos, pero crearon una maquina demasiado perfecta que en su ansia por superar sus limitaciones cambiara no solo su propia composicion y estructura sino todo lo que le rodea: el cerebro humano.

4 1 respuesta
Jetstream

Yo supongo que ante el temor de hackearte o de que te controle la maquina, se acabaran imponiendo modelos parecidos a los implantes cocleares que llevan los sordos hoy en dia , que usan implantes subdermicos para transmitir los datos de un sensor externo al los implantes dentro del cuerpo , y se puede quitar porque solo va sujeto con imanes.

La ventaja que daria esta tecnologia es innegable , pero los temores estan bien fundamentados, por eso imagino que la solucion mas logica seria esa, mas que cables en la nuca rollo matrix, aparatos de quita y pon

R

Implantación en la médula xDDDDDDD

Buscan cualquier escusa para acabar metiendo la identificación personal en forma de chip bajo nuestra piel. DARPA nunca decepciona. Al final nos acabarán convirtiendo en ordenadores directamente. Ojalá no viva para verlo.

bammargera

Cada vez que oiga hablar de DARPA pienso en

bLaKnI

#61 Lindo. La conclusión no termino de verla coherente con el resto del texto, y diria que te has apresurado a terminarlo. Pero por lo general, lindo! :)

B

Mientras no venga con windows vista.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

Tan sólo pensad que una vez seamos capaces de "inyectar" información al cerebro y almacenarla de manera consistente, como si fueran recuerdos, sería muy simple meterle toda la información que el ser humano posee (libros, pinturas, películas, diferentes lenguas, habilidades de lo que sea...) a una persona y que ésta alcanzara nueva información a partir de la ingente cantidad de datos ya almacenados. El conocimiento se reproduciría infinitamente. Colonizaríamos nuestro propio cerebro y encontraríamos el modo de seguir absorbiendo información por cualquier medio.

Nada nos impide pensar que llegará un momento en el que comprendamos la propia esencia de todo lo cognoscible y veamos más allá de los límites del espacio y del tiempo, desdoblándonos a nosotros mismos para finalmente comprender que no existe un "nosotros" ni tampoco un "yo", y que aquello que una vez llamamos Dios y adoramos no es acaso más que nosotros mismos.

Mepiro

#55 Mi única interpretación es el final, pero hay que distinguir dos cosas, cuando empezó Internet (Un proyecto del ejercito americano) nadie en su sano juicio esperaba que se convirtiera en lo que es hoy.

Esta claro que es una tecnología muy muy verde. Pero en un futuro bastante lejano puede convertirse en algo que cambie al ser humano.

Si te quedas en dos frases pues perfecto.

B

#6 esa es la evolución del ser Humano, el Gaia de Asimov.

ndestino

un nuevo paso para el control mundial guay

raganock

Si con la tecnología de ahora la peña se lía como se lía, rara es la semana que no tenemos alguna historieta, cuando llegue el "Black Mirror" esto va a ser la puta risión.

A ver si llego a verlo, que quiero echarme un buen LOL antes de que me reciclen en galletitas Soylent Green.

markath

Un cambio así provocaría una inestabilidad política y legal importante.

larala93

Bua no me fio mucho de ese avance... A la larga pueden modificarlo para que nos empiecen a meter cosas o vete a saber...
Buena la relación con Matrix :muac:

C

Adiós a las carreras de letras.

2
z4eR

Ideal para que te hacken/laven el cebro, y lo desarolla Una "agencia de defensa Americana".

Lobotomizaciones encubiertas everywhere.

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • NigthWolf
  • Kike_Knoxvil
  • Theta
  • Rostf
  • ArThoiD
  • Santy88