Los moderadores de los foros son un cáncer.

B

Yo estuve en foros antes que este y nunca tuve problemas con la moderación, claro que eran foros de gente mucho más "mansa" y no tan agresiva y troleita como aquí.

elfito

#28 100 veces mejor es ese criterio que hacer moderadores por amiguismo.

2 respuestas
raganock

#32 ¿Por aportaciones? Pues nada los próximos mods T-1000, Bidroid y Bublebubleu...

Y a gozarlo, moreno.

1 3 respuestas
D

Moderadores con nicks de diferente color (antiguamente, avatares más grandes), que pueden poner manitas ninja, editar contenido sin dejar constancia. Con un sistema de castigos sin marcha atrás (no se puede desocultar un comentario ni quitar un chocopunto, ergo los moderadores nunca se equivocan, por eso nunca sabrás de verdad quien te ha moderado.)

Todas estas formas de funcionar atienden sólo a una cosa: Al Ego.

Que levante la mano el que no haya pensado alguna vez que la mayoría de moderadores (no sólo los actuales, sino desde los albores de la web) tienen el ego sobredimensionado.

2 3 respuestas
vene-nemesis

#33 bidroid ya es mod

1 respuesta
HeXaN

#34 Con un sistema de castigos sin marcha atrás (no se puede desocultar un comentario ni quitar un chocopunto

Falso.

1 1 respuesta
Peyru

#34 Es posible desocultar, pero deben llamar a un administrador y justificarlo.

2 respuestas
Aegar

Completamente de acuerdo, todos los mods de por aquí son puff! No tengo palabras. Sobre todo uno que se llama soy_rabo o algo así, bueno, bueno, mejor no sacar las trencillas

1 2 respuestas
raganock

#35 Cierto, pero me refería a OT.

vene-nemesis

#37 para desocultar no hay que justificar nada, para quitar un punish se tienen que comunicar con un admin que es quien puede hacerlo.

#38 me acuerdo de cuando eras mod, good times.

D

#36 #37 Y dicha acción (avisar a un administrador) afecta directamente donde he mencionado: Al Ego. Por eso se ve en contadísimas ocasiones, si es que se ha visto alguna vez xD

1 respuesta
B

¿Bidroid mod? ¿De dónde? :O

1 respuesta
vene-nemesis

#42 de mascotas

1 respuesta
B

#43 Ah poh.

raganock

Lo que no se es si por este hilo van a pasar la escoba porque lo cierto es que se dispone de un hilo especifico para este tipo de quejas:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/97

1 respuesta
B

#45 Ese hilo es para una queja concreta creo yo, no para una queja global de todos los moderadores de todos los foros como ha hecho Spike.

1
wiFlY

Y que esperas? A quien en su sano juicio le apetece moderar un foro? Pues a la gente que no sale de casa.

Eso si, no se que clase de foros visitaras pero por lo general los que se centran en alguna actividad profesional suelen ser infinitamente mas serios.

C

#1 MV ha tenido muy buenos moderadores, ahora la cosa está así así, fíjate tú por donde pienso que hay gente que deberían ser moderadores y no lo son, T-1000 y tú por ejemplo.

1 respuesta
elfito

#33 Antes me suicidio.

De todas formas entiendo lo que dices. Pero aunque alguien genere contenido, debe haber un segundo criterio. Aún así, ese criterio es 100 veces mejor que hacer a un colega mod y que campe a sus anchas porque el hermano mayor le ampara.

Y estamos para decir nombres, que luego meten punish y ban porque no soportan ciertas opiniones, y menos si es referente a su "cometido" (por no decir labor o trabajo)

jackvendetta

#1 En el fondo lo que propones es que se censure todo lo que no te gusta: Ideas, moderadores, contenidos y respetar solo los que tú consideras de calidad. Pero claro, lo adornas muy bien y pides que ojalá desaparezcan (Siberia¿?)

Realmente no me extraña, va con tu forma de pensar.

Soy_ZdRaVo

Tienes toda la razón #1

#34 Eso de que no se puede revertir una moderación te lo has inventado. Pues no habré rectificado yo tras hablar con el usuario en cuestión... Y alguno ha posteado por aquí.

#38 no lo podía haber dicho mejor.

2 1 respuesta
Yuih

#51 Recuerdo la última, pero eso nunca sale >o<

Peyru

#41 Yo lo he visto en primera persona billy, y más de uno me han des-ocultado, Solo hay que razonar con el moderador desde el respect.

Seyriuu

El protocolo de moderación de mediavida es frustrante a más no poder con el moderado, pero como os mola hacerlo así y sentiros alguien, pues eso no va a cambiar.

1
tokeh

Coño pues yo llevo aquí desde 2004 y no recuerdo haber tenido ningún problema con los mods.

Así que sólo me planteo dos hipótesis:

  1. Sois demasiado trolls y os gusta tirar la piedra y esconder la mano.
  2. Os tomáis MV demasiado en serio.

Desde luego, como en todas las casas, habrán mods más correctos y otros más subnormales, pero yo que sé, me da la impresión que sobredimensionais un poco todo lo que sucede aquí. Fuera, en la calle, también se está bien eh...

5 1 respuesta
raganock

La pregunta a responder me gustaría que fuera:

  • ¿La moderación debe seguir siendo anónima como hasta ahora?
3 1 respuesta
Peyru

#56 Es una buena pregunta. Personalmente me gustaría que te apareciera quien te ha moderado. A veces y según en que foros no se sabe muy bien a quien hay que abrasar.

S

No me puedo creer como se ha desarrollado el tema, entre unos que ven casos reales en un texto paródico de otro tema, y los que participaron activamente en el otro tema ofendidas y aquí postean enserio más los aportes serios al debate me he quedado wtf. No esperaba engañar al "diablo" pero coño....

Aunque por mi si debatís enserio pues genial. Mi opinión total es que la moderación de mv es como todas hay de todo, gente que se toma enserio la moderación, matones, gente más o menos hábiles y mucho, mucho amiguismo.

Como virtudes propias, que se admiten las críticas, como defectos la lentísima maquinaria para cualquier problema.

#48

No tiene nada que ver con este foro y desde luego no creo que pensansen en mí pero nunca sería moderador de foro alguno.

MTX_Anubis

#55 Es que es como dices, la gente se pone a insultar a la primera de cambio, cambian el tema del hilo o entran en rencillas personales y luego se quejan de que los moderen xD

Spank

Habrá casos de mods que lleguen a serlo por puro ego, pero a esos se los ve venir.

Yo siempre me he planteado una cosa ¿Qué tipo de usuario debería ser mod? ¿Un creador de contenido? ¿Alguien que aporte poco pero aporte bien? ¿Un usuario en la sombra?.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales