Modificacion de VoZ

keop

Se ha hablado hace poco de programas para leer texto, pero estoy interesado en un programa, que se que existe, para modificar la voz que entra por el micro.... y ya de paso llamar con el VoiP buster ahora que no hay limite de tiempo (1min) a fijos :)

Conoceis alguno? A ser posible, que sea completito

factonni

te refieres a algo pa distorsionar tu voz y que no te reconozcan?

keop

más o menos...pero no distorsionar exactamente...no la tipica voz de maloteh de pelicula (osea si eso se puede, será bienvenido xD) pero mas que nada, que lo que hables por el micro, suene como... la voz d un niño, la voz de un señor, la voz de una señora...sabes? esq me dijo un amigo que tenia un programa asi y me llamo a casa xD... y enfin...no es solo pra hacer putadas (q tampoco esta de mas...pero duro poco haciendo sufrir a la gente y acabaria riendome xD)

...Sino porq... no se, tiene buena pinta xD

-rabocop-

cualquier tarjeta de sonido decente, tipo creative Xfi etc ya te trae esos programas para modificar las entradas de audio etc.

busca por softonic, algo encontraras

Shanky

ponte un calcetín en la boca

pd: a ser posible que no esté usado

SniPy

#5 o que un amigo le meta la polla en la boca y ale, habla que te escucho hamig0!.

P.D: seguramente quieras meter miedo a algun enemig0 verdad?

Shanky

#6 preferiblemente que no sea negro, porque puede ser que no se le entienda nada o que se atragante, y eso no molaría

keop

#6 que gracia.

PD. no necesito llamar por telefonos para meter miedo, ni mandar mensajes, ni pasarme por alguien y demas cosas que haras tu. Mi simple presencia les intimida. muajaja.

lo quiero porq si, y punto.

factonni

ok, pos entonces na, yo tenia una cosa pa un programa que te hacia hablar ocn la voz distorsionada, pero no era una voz de hombre ni de niño, era la voz distorsionada simplemente xD

SioN_cS

Colgad los que conozcais, algunas distorsiones son la polla de tronchantes :-)

ZaEk

serás el rey de la fiesta, eso seguro

neVu

Voice Mask Pro

Tanguiglio

Devuelveme a mi hijo!!!

Scerin

http://ask.softonic.com/comment.phtml?id_comment=83930&action=view

no lo e probado, lo malo eske es escribiendo.

Halvert0

ya se cual es el que me dices, pero necesitas un login y una pass para que te puedan salir todas las voces, yo lo tengo, pero no lo utilizo, lo que no sé es el login y pass, sino te lo daría.

el programa se llama avcs.

edit: cuando lo tengas ya todo bien instalado y el login y tal, nada más que empiezes a hablar por el micro se oye distorsionado, como si hablases normal, es la caña.

aNuBiS_PoWa

AV VCS 3.0@Emule xd

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • Scerin
  • SioN_cS
  • factonni
  • keop
  • Shanky
  • -rabocop-