Moix: "La sociedad de Panamá era un problema de mi padre"

DonDemencia

Esto se cuenta como chiste y hace gracia, madre mía que vergüenza me da que esta gente sea española y ocupe cargos de poder.

GoFoward

Igual os pensabais que un partido con cientos de casos de corrupcion y de mierda hasta el cuello iba a buscar a gente honrada y que quiera hacer las cosas bien para segun que puestos.

StonyK

#60 manzanas traigo

B
#43comoestamos:

Pero la gente no da para más.

Quería remarcar que es la primera vez que te leo algo coherente

1 respuesta
C

#64
Te agradezco el interés por mí.

Yo quería remarcar que es la primera vez que te leo en mucho tiempo, porque es ver tu avatar e invadirme un sentimiento nihilista muy profundo. Choper al menos es risas.

Tu post deja muy claro hasta qué punto has entendido mi post. Y eso que está explicado por partida doble.

Prava

#31 Permíteme que dude de la integridad moral de alguien que tiene un off-shore durante 6 años. Cuando una off-shore sirve para... sí, eludir impuestos o hacer pirulas raras. Y te lo digo a sabiendas, que nuestros clientes principales pagan TODOS mediante off-shore. British Virgin Islands, Cayman Islands, Malta, Chipre, Jamaica, Isle of Mann, Delaware, Panama y muchas otras son mi pan de cada día. Y no te preocupes que los contables o intermediarios que nos pagan se bien cuidan de no poner nunca jamás quién es el destinatario final de los servicios que pagan, para no poder asociar nunca jamás la sociedad offshore que paga y a cuyo nombre van las facturas con la persona física real que disfruta de los servicios.

¿Para qué la mantienes?

-Ej que...

PD: a los españoles se les está acabando el chollo y están empezando a pagar sus facturas a título personal. Hacienda ha repartido muchos palos últimamente (lógicamente, pues si tienes una empresa de químicos a ver por qué cojones tienes que desgravarte tus vacaciones) y nos han pedido cambiar gran cantidad de facturas. Hablo de grandes fortunas españolas por eso, que los pequeños "siguen probando" con sus rotaciones habituales de sociedades. Lo mejor es que te lo dicen a la cara...

#58 Gñé? ¿"Cambiar el domicilio a la sociedad"?

Tú no sabes ni de dónde te viene el viento...

1 respuesta
choper
#66Prava:

¿"Cambiar el domicilio a la sociedad"?

Me la suda ese tipo de viento sinceramente. Resumido para tontos (aunque ya lo dejé claro, que no recordaba exactamente lo que había leído):

  • Para evitar los problemas que ha tenido, podría haber realizado un trámite administrativo muy facilito con esa sociedad aquí en España y solucionado. Y por un coste irrisorio.

No sé exactamente qué tipo de trámite, ni me interesa. Sólo quería apuntar que al parecer el supuesto "problema" lo podría haber solucionado hace tiempo de forma muy sencilla y obviamente si no lo hizo era porque no le interesaba hacerlo.

GoFoward

Bienvenidos al festival del humor

¿Cuantos millones de euros nos cuesta intentar tapar la corrupcion desde los medios de propaganda?

2 respuestas
V3dd3r

A mi lo de la offshore casi que me la pela, lo que me preocupaba realmente es que todos los trajes le quedasen grandes.

2 respuestas
Dieter

#68 la fiscalia tambien tiene su bandos. De hecho la principal diferencia entre el PP y el PSOE respecto a la fiscalia, es que los segundos hacen limpieza muy rapido y los otros tardan muchisimo. Así que algo de cierto tiene el titular.

#69 eso nunca lo he entendido de verdad hay gente que no le queda bien un traje, y lo peor es que lo saben, ni a la de tres, y hay otros que con el traje puesto y paseando al lado de las mujeres las hacen ovular...

1 respuesta
AikonCWD

#69 #70 Es lo que tiene hacerse un traje a medida en un sastre...

Volviendo al tópic. Lo de la sociedad en Panamá me la pela bastante, lo grave era ver como desde dentro usaba sus influencias para detener investigaciones a miembros del PP con total impunidad (caso González, por poner un ejemplo). Eso sí era motivo de dimisión.

Frave

#68 joder pero si en EP le han metido bastante caña a Moix, que vamos está mañana excepto Marhuenda el resto le han metido cera, que vamos ha pasado lo de siempre los medios afines a la derecha han barrido para casa y los de izquierdas le han metido toda la mierda posible. Vamos lo de siempre, a la inversa los medios simplemente se habrían cambiado los papeles.

M4v3rikj3j3

Otro caso aislado de la religión de la mafia.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • GoFoward
  • choper
  • comoestamos
  • Aguiluxo
  • michi
  • Massalfa