Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

B

#58 jajajaaj, joder y encima te podan el seto

vene-nemesis

#57 pero le sacarías la lechita?

M

#60 Eso díselo a los que se dejan parte de su sueldo para pagar coches generalistas que ni interesan a las mujeres pero ellos piensan que son imanes de chochetes. Después ni viven solos.

Eso díselo a los subnormales que se dejan dos sueldos en un viaje de mierda para postureo y para después contar sus putos viajes a las tías para hacerse los interesantes.

Todo el mundo hace las cosas en parte para gustar al sexo opuesto, quien diga que no miente.

2 respuestas
T

#50 Puedes verlo en términos "matemáticos" si lo prefieres. No sé cuánto ganas, pero pongamos que 10 euros por hora. Tendrías que trabajar 160 horas al mes para pagar algo que quieres para tener mayor probabilidad de follar. Un mes tiene 480 horas si cuentas que duermes 8 horas al día. Es decir, 1/3 de tu tiempo "vivo" vas a dedicarlo a pagar una puta casa fea, inútil y que da miedo para ver si consigues meterla en caliente. ¿No te parece un poco irracional? :psyduck:

yooyoyo

#53 Un minuto buscando...porpoco no encuentras algo para alquilar por ese precio.

Es más:

https://www.idealista.com/inmueble/31410316/

https://www.idealista.com/inmueble/35539499/

https://www.idealista.com/inmueble/34794251/

Amueblados.

1 1 respuesta
Pinguu

de donde ha salido este xD

M

#65

El primero es un disparate por ese precio. Un piso normal, ni siquiera es grande ni moderno.

El segundo es el que te dije que no está amueblado, en ese sí te doy la razón si fuera tal cual la foto.

El tercero está en uno de los peores barrios de valencia, edificio viejo pero atico reformado, las fotos OCULTAN la mayoría del ático porque su decoración es nula. El salón es feísimo y los muebles son viejos. Ni con un fotografo profeisonal logran que me llame la atención.

¿ves como no es tan fácil? Lo peor es que no hay diferencia de pisos de 450 euros a pisos de 1500 como el primero que pusiste.

2 respuestas
J

#50 Eres muy triste.

M

#67 Joder qué tonto eres, si eres así en la vida real normal que seas un desgraciado xD

V4MPiR3

#63 No personaje, no, habrá quien hace eso para gustr al sexo opuesto, en tí tenemos un ejemplo, pero eso nada mas que atrae a guarras interesadas en no dar un palo al agua y tener alguien que las mantenga. Las chicas interesantes buscan algo más que un movil, un coche o un chalet/ático.

Alguien apuesto, interesante, gracioso, seguro de si mismo, capaz de reirse de sí mismo delante de ella, inteligente, sensible, que sepa bailar y que no sea un pagafantas, vamos caractwrísticas que por lo que veo que eacribes no tienes.

3 1 respuesta
B

Típico paleto que empieza a cobrar 2000€ netos y se gasta 3/4 partes en la casa xS

2
KaSe

Acaso tienes que elegir? Ps, menudo mindundi.

RazuK

#67 Pues entonces gastate 450 en el piso y esos 1050 de diferencia los gastas a razon de 1000 en lumis y 50 para servidor por gastos de gestión.

B

Yo pude elegir entre esas dos opciones ( también vivo solo) y preferí un piso, aún siendo mas caro.

Aún así tengo 2 habitaciones vacias, y un cuarto de baño que no uso..

Aquí ya me siento solo, pues enn una casa grande me moriría xD.

Uriel246

#12 Eso no es un chalet eso es una casa de campo de pobreton

N3mex

#63 Eres un puto triste, una puta mierda cantante y danzante del mundo.

Y no extrapoles tu mentalidad débil a los demás.

ISAILOVIC

Estamos en enero y ya tenemos al tonto del año

1 respuesta
M

Mirad, quiero exactamente esto:

https://www.idealista.com/inmueble/35600508/

Pero no hace falta que tenga terraza o sea ático. Un piso así, en buena zona, de 100 metros cuadrados sería lo ideal.

#70

Anda y que no he perdido polvos por no tener piso. Quien niegue que tener piso no te da puntos enteros es que no tiene ni idea.

Tú sigue con tu seguridad que ya se follan a las tías tíos que tienen buenos pisos.

4 respuestas
F

yoksetio no zoy 100tifiko xD v:

squ4r3

quieres algo que vale 3000€ por 1500€? XDDD

B

#78 Te puedes permitir un piso de 3k mensuales? Estas trolleando, no?

2 respuestas
kurisichian

#78 Mira que no suelo postear, pero es que no vales ni para troll ;(

Mandarinas

Joder, es increible, cuando crees que el ser humano no puede caer mas bajo te aparecen estas cosas.

1
KaSe

#78

Tú sigue con tu seguridad que ya se follan a las tías tíos que tienen buenos pisos.

Y buenas pollas. Cosa de la que careces e intentas sobrecompensar de otra manera.

M

#81 Me podría permitir máximo 1500. Dije que quiero algo decorado como ese de 3000.

ManOwaR

Antes que un piso, si vas a dejarte unos 1500, mirate mejor duplex o ático. Tienen mejores distribuciones y en el caso de atico, terrazas enormes.

1 1 respuesta
B

#81 claro que se lo puede permitir, pero solo para follar.

Luego decorarlo y eso no hay dinero, ni para alarmas ni coches ni etc.

0/10 vuelve a tu cueva.

2 respuestas
dambala

Tío tienes que ser to feo... Sorry

B

#87 Es un troll de cuidado, ya quisiera él xD.

B

#12 pero tu que chalets has visto? Los de un poblao gitano?

1 respuesta

Usuarios habituales