Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

M

#86

Ya dije que por 1500 no hay nada que destaque en valencia. Son pisos normales con terraza, para eso no me dejo 1500 ni de coña.

#87

Si voy de alquiler obviamente no voy a dejarme dinero en decorar.

Las alarmas no sirven de nada contra los ladrones.

2 respuestas
B

#91 eres más tonto que un bocao' en la polla

J

https://www.idealista.com/inmueble/35765592/

En serio a alguien con este piso y estas vistas no le sobra?

Me falla alguna gilipollez que se quita y punto, pero a mí me pones ese piso frente a la ciudad de las artes y las ciencias y estoy pegando botes.

https://www.idealista.com/inmueble/29706515/

Y este más de lo mismo.

1 respuesta
M

#90 Te invito a que me pongas un chalet por 1000-1500 euros que sea modernillo y apañao, y tampoco esté demasiado lejos de vlc, y no algo rústico y feo. No hay.

2 respuestas
B

#94 Vete de Lumis, no seas absurdo.

1 respuesta
De1moS

#78 La solución es fácil: paga lo que valen.

Si esperas tener por 1500€/mes un ático/chalet que valen 3000€/mes quizás es que eres más tonto de lo que pensábamos todos.

M

#93 Es un piso completamente normal. Lo único las vistas. No me dejo yo ese dinero para eso. Yo quiero que entren y nada más ver el recibidor ya se mojen, que sea algo que nunca han visto.

Piensa que las fotos están retocadísimas, mira las nubes. Eso lo ves en persona y el piso es más normal aún.

1 respuesta
mosilnet

#94 te invito a que vayas al psicólogo tienes grandes problemas de confianza y autoestima.

Muerto hambre.

5
B

2
M

#95 Ya me he ido muchas veces, acaba aburriendo. yo quiero deslumbrar.

1 respuesta
Erastuku

Es mejor un piso, es mas facil de limpiar xD, un chalet es un coñazo.

werawk

#1 pero menudo beta eres madre mía

A

#23 Para que folles gracias al chalet primero la chica tiene que verlo, y si se da el caso que fuese a tu casa lo más seguro es que te la hubieses follado igual teniendo un piso enano.

Si quieres ligar gracias a tu belleza interior (la del interior de la cartera), pilla un buen coche, que eso sí puedes lucirlo.

Además, ten en cuenta que ella va a preferir lucirlo delante de las amigas que disfrutarlo, por lo tanto algo que pueda trasladar de ubicación como un coche es algo idóneo para que pueda masturbarse mientras piensa en la envidia que les va a dar a sus amigas.

1 respuesta
J

#97 Es muy triste lo de que quieras una casa para follar simplemente.

Si yo quiero una casa es porque la casa me gusta, que estoy cómodo, tengo espacio para mis mil mierdas y me sienta bien en ella, no para que una tía entre y quiera que se la meta directamente.

B

#100 Con que objetivo quieres deslumbrar a alguien que solo te quieres pinchar? Si lo que realmente moja unas bragas es tu palique, tu físico, el tamaño de tu polla, el como le comes el coño..

Perdido

#41 Depende, echemos cuentas:

  1. Tio con sueldo de 4000 eu al mes "aparentador": 1500 eu en chalet, y se tira a tias a base de contarles lo bien que vive, golddiggers vaya, que le salen a precio de condon chino de aliexpress cada una, a .50 ctos el condon y 1 por semana, 1500+0.5*4=1502 eu chalet y folleteo.

  2. Tio con sueldo de 4000 eu al mes "lonchafinista": Gasta 600 eu en alquiler y llama a scorts a razon de 200 eu la sesion, a 4 al mes, 600+200*4=1400 eu de piso y folleteo. El condon lo ponen ellas XD.

Total, ahorro de unos 100 eu.

Not bad, diria Obama.

2 1 respuesta
B

Ya hay que ser orco del montón, pero del fondo del montón de orcos de Mordor, para tener que sorprender a una en base a su dinero para poder chuscársela.

1
M

#103 Con fotos en las páginas de ligoteo. Imagina tú sentado en un salón ultramoderno, les dices que es tu casa, sacas el tema de manera forzada diciendo que te acabas de mudar o lo que sea, que vengan a tu casa a que te den opinon para decorarla. Ellas van a quere estar ahí y hacerse fotos de postureo tmb.

De hecho son ellas las que preguntan enseguida si vives solo.

Lo del coche es de risa tío. A las mujeres se la suda el coche a no ser que sea uno exclusivo.

Soraghatsu

Deberiais mirar su fecha de registro xdd

M

#106 Que ya he ido muchas veces de putas, aburre follar con goma y esas cosas.

No me satisface echar un polvo con goma y ya. Yo quiero una noche de sexo y a pelo. Dos polvos en una hora con goma con una puta, el segundo lo echo sin muchas ganas porque estoy cansado del primero y necesito algo para recomponerme, además de que pagar una hora es pasta, yo siempre media hora.

1
A

#91 Busca una casa endemoniada con siete u ocho suicidios y otros tantos crímenes donde no quiera vivir ni Gabriele Amorth. suelen estar más baratos.

3
pa1nkill3r

chalet

DiSoRDeR

#1 Lo que estás buscando por ese precio no existe, si no tienes dinero para comprarte un chalet y amueblarlo como Dios manda no lo intentes.

Lamento tener que ser yo el que te lo diga, pero eres alguien de clase media intentando vivir por encima de sus posibilidades.

1 1 respuesta
M

#113 A ver es indiferente lo del dinero. No soy rico, siempre fui mileurista y ahora pues me va mejor, es algo que no creo que dure pero por 6 meses no me voy a arruinar. Lo quiero hacer sobre todo para darme un homenaje.

Decís mucho de que lo hago por las tías pero por encima de todo lo hago por mí.

Me quiero levantar en una habitación moderna, elegante. Irme a mi cocina moderna, hacerme tostadas francesas, ir a la terracita, estar con una cervecita solo, tranquilo. Contemplando lo bonita que es la casa/piso. Sentirme bien de estar ahí, sentirme distinguido.

Beber un vasito de whisky de pie mientras contemplo por la ventana la ciudad desde lo alto. Joder, quiero vivirlo.

7 respuestas
kurisichian

#114 Siento AscoPena por ti

larkkkattack

Ay la puta virgen

DiSoRDeR

#114 Vete de vez en cuando a un hotel de 4 o 5 estrellas, encima cada vez estarás en un sitio diferente, con una habitación diferente, vistas diferentes, etc...

1
dududu

jajajajajajaj

z4eR

Ostia que pena estas dando hijo.

P.D. Muerto de hambre.

1 respuesta
M

#119 Claro, supongo que ganar 200 euros al día me convierte en eso.

Después serás un muerto de hambre que se deja lo poco que tiene en viajes de mierda jaja

Intentas aparentar tu status de tus salidas de mierda cuando serás casapapi. Los que viajan para fingir ser interesantes con las tías que estáis media hora contando vuestros viajes jaja pesados y postureo absurdo.

3 respuestas

Usuarios habituales