Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

H

no voy a darte consejos y pistas pero lo tienes facilisimo y haces el julai en un foro con esa mentalidad y falta de originalidad.

Leoshito

#149 ¿Eres de Alicante? Porque se parece UN HUEVO a un chalet que fuimos a ver para alquilar unos colegas y yo.

1 respuesta
M

#149 No están mal las vistas pero parece el típico chalet rústico.

El problema es que todos hemos estado en chalets así, ya sea algún amigo que nos invita o lo que sea. Pero en uno moderno NO.

Por eso digo que a una mujer que ha vivido mil veces más que nosotros, ha subido en mil coches más que nosotros y la han invitado a mil pisos más que nosotros con los tíos que conocen, no la vas a sorprender con un chalet rustico

3 respuestas
Akiramaster

#153

todos hemos estado en chalets así, ya sea algún amigo que nos invita o lo que sea. Pero en uno moderno NO.

Perdona, pero estoy conectado a internet por wifi.

#152 no.

1
H

#153 pero tus citas para follar y adios que son con chicas de la jet set rusa o como va el tema?

1 respuesta
Nacle

Que triste tener que impresionar a tias con casas de alquiler para poder tirartelas

1 respuesta
LaChilvy

Lo suyo es piso para días laborables y chalet para el finde :3

M

#156 Yo no tengo la culpa de que la naturaleza femenina sea así.

1 respuesta
Akiramaster

#155 no hay rusas tan al sur, no sobreviven al clima en verano :(

1 respuesta
H

#159 que te lo corrobore marbella

1 respuesta
Nacle

#158 Igual hay que culpar a tu naturaleza si te hace falta recurrir a eso para pinchar.

1 respuesta
evening0

#1 Para que quieres un chalet si eres un fraude ? Arregla primero la tontería de tu cabeza.

Encima en plan alquiler intentando aparentar algo que no eres :/.

xArtiic

Te vale mas gastarte los 1500 en putas..

1
M

#161 Mira, la semana pasada mismo me tiré a una que vivía en un pueblo a 40 kms.

Me la pude tirar porque yo tenía coche y ella por suerte piso. Si no hubiera tenido coche se hubiera buscado a otro porque no hubiera podido ir.

Un hombre sin coche pierde muchos polvos.
Un hombre sin piso pierde muchos polvos tambíen. No sé por qué negáis la evidencia, no sé por qué siempre usáiis la falsa dicotomía de "si necesitas eso es porque no follas nada".

Es absurdo rechazar algo que te ayuda a mojar y te hace ganar puntos.

Parece que necesitéis sentiros bien menospreciando o algo.

1 respuesta
B

La llevas claras si piensas que un piso se las vas a mojar

Akiramaster

#160 los malageños estan acostumbrados a comer sardinas sudorosas.

B

#164 Hablas como si el objetivo del hombre en esta vida fuera meterla.

Hay cosas mucho mas importantes y de mayor interés que pincharse a una desconocida.

Querer donar toda tu vida para un pinchito es patético.

1 respuesta
el_Barto

Ser guaperas y tener carisma?

M

#167 Cada uno con sus prioridades.

He hecho de todo en la vida, solo me motiva follar la verdad. Y las putas no me sirven.

El problema que tengo es que no me gusta repetir, por eso necesito deslumbrar cuanto más mejor.

granaino127

Calzonazos y nenaza.

Buscas "lo que más liga" en lugar de lo que es más práctico para ti o lo que más te guste a ti (nivel: que guantazo tienes).

"Te da miedo vivir solo" en un chalet... ¿podías haber dicho algo menos parguela?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Como se esta quedando el tio con todos vosotros es mas fake que tigretin el del maletin

quickkk

vaya cara debes tener para crear un hilo asi

y encima beta jajajaja

GlatoR

Akira ha ligao

M

#170 Vuelvo a decir que me gusta a mí y de paso pues aprovecharé para iman de chochos.

Manía de reducirlo todo a lo mismo.

Si conoces varios casos que les han entrado a robar en chalets incluso con ellos dentro, pues acojona, y más vivir solo.

2 respuestas
Romarich

Si rueda, navega o folla es mejor alquilar.

Arutha

Es aquí donde se le dice muerto de hambre a #1?

#174 Muerto de hambre

B

Un apartamento tipo loft con decoración minimalista y moderna y que esté limpio y ordenado

1 respuesta
M

#177 Un loft es cutre en el momento que ves la cocina desde el salón. Yo quiero algo de 80-120m2

O si no esos falsos duplex que arriba hay la mitad de espacio que abajo. Como para hacerse un esguince y tener que subir en tu propia casa escaleritas.

B

Yo te digo lo que me gusta a mi, me gusta que La Cocina y el salón no estén separados

1 respuesta
Eyvindur

#179 Cuantos menos tabiques con los que chocar, mejor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales