Moneda 2 euros, si tienes esta puedes tener 600* euros

T

Técnicamente, es un trozo de metal.

Fireternal

De esa señora no, pero si tengo a Gordom, Señor de los bosques, el primero de su nombre, Comandante de los salvajes de la montaña, apodado el Cambiaformas.

1 1 respuesta
z0id

Lo primero que he hecho ha sido revisar la cartera y no la tengo no..

Pero encontre esta que me dieron antes de ayer y ya vale algo mas que 2€

http://www.filatelialopez.com/moneda-espana-euros-2007-tratado-roma-p-9398.html

3 respuestas
vinilester

#63 Hostias, tengo una igual xD

1 respuesta
z0id

#64 La buena es la de eslovenia

http://www.filatelialopez.com/coleccion-monedas-tratado-roma-p-9917.html
:shutup: :shutup: :shutup:

1 2 respuestas
vinilester

#65 Coooooño.
Este hilo va a hacer que mire cada puta moneda que pase por mis manos.

2 2 respuestas
Fireternal

#66 Trabajo en una tienda, no digo mas...

TioGilito.gif

1 respuesta
vinilester

#67 Yo soy gorrilla. No digo tampoco...

xDDDD

1
O

Aquí el que parte el bacalao es el que da cambio en los recreativos.

Meiven

#65 #66

Es un estuche con 17 monedas, no que valga 168€ la eslovena. Yo sólo tengo la holandesa de ese tipo. Habrá que buscar las otras

Viendo la página esa, te das cuenta de la cantidad de monedas conmemorativas que hay de cada país. Es una colección que no tiene fin. La más rarilla que tengo creo que es la moneda finés que salen 2 flores del año 2000.

lafundo

Bueno yo ya las estoy mirando todas.

Vamos a ver quien es el primer Mediavidero que captura la de Monaco.

Lo intersante tambien del asunto es ver que es lo que pescamos en España.

Igual me animo a coleccionar todas las monedas de 2 euros diferentes que vea, es una buena forma de ahorrar tambien.

R0bb

Yo coleccionaba hace un tiempo, aun tengo algunas conmemorativas de. 2€ de varios paises que solo he visto 1 de cada una de ellas en todo este tiempo (la que tengo jaja) ahora mirare a ver esta si cae en mis manos xD

B

#63 pero esa no puede costar 7 euros o quien te los va a dar? no se yo de esas he visto a puñados mi vieja tiene un monton y he gastado muchas también

7 euros la acabo de usar para comprar cervezas de 5 euros es trola eso de los precios nadie os va a pagar

B

Pues yo me acabo de encontrar esta:

Está reshulona y vale algo de pasta:

http://www.filatelialopez.com/moneda-irlanda-euros-2012-aniversario-del-euro-p-13734.html

redox

#63 lol gracias, no conocía esa página (quizá porque nunca me había dado por pensar que mi colección de los Euros que mi abuelo empezó para regalarme allá por el 2000+- con la salida del euro y poder usarlo en comerciales como Carrefour, podría tener mayor valor que el 2 €.)

Acabo de encontrar que tengo un par de monedas alemanas valoradas en 30 lereles, y alguna que otra por ahí de 50 € XDDDD).

Aunque....seguiré guardando mi codiciada colección de monedas :D

B

¿pero donde podemos venderlas?

1 respuesta
zErOx

#76 en cualquier sitio que acepten euros

1
Blue_ogre

Yo hace un mes o así tenía una variante de estrellas grandes de una moneda que tenia el dibujo del típico stickman que creo vale entorno a los 20 pavos.
El caso es que la usé sin querer para recargar el bonometro :psyduck:

A

#62 Pero si ese es

Lecherito

Como dije que pondría mi colección aquí está:


Aparte de una moneda de cada país de todos los países, de 1 céntimo a 2 euros.

1

Usuarios habituales