Monedero: "no he dicho nada"

drin0x

Menuda rata

S

Unas cosas.

Aunque es evidente lo que insinuaba, decir no ha dicho nada.

No creo que precisamente Monedero sea el más adecuado para reprochar a alguien que se drogue.

Es evidente que Albert se mete algo en ocasiones, hay muchos vídeos de diferentes momentos (exagerados sí) que lo dejan clarísimo.

Personalmente me la pela lo que se meta o se deje de meter mientras no conduzca o no tome decisiones como político público bajo los efectos.

Lo que no entiendo es que si le gusta ponerse a gusto no hable de legalizar su vicio.

1 respuesta
B

#13 estoy haciendo un estudio sobre el movimiento de caida libre. Necesito saber el grado de déficit que sufres y tu peso al nacer, para calcular la altura de la cuna, la velocidad al llegar al suelo y el ángulo de golpeo.

3
Seyriuu

#32 Lo que no entiendo es como alguien como él, que tonto no es, no es un Rajoy de la vida que es incomprensible como ha llegado a ser presidente del gobierno, se meta cosas antes de aparecer en público ante cámaras.

Así que personalmente al margen de que se meta o no, quiero pensar que no le hemos captado estando bajo efectos de drogas, que tendrá esa forma de gestualizar por lo que sea.

1 respuesta
GamA

Que no coño, que Rivera no va metido, que cabrones sois de decir semejantes cosas:

2 2 respuestas
Nerves

#34 Lo curioso es que desde que han salido varios vídeos insinuando que se mete coca, en TODAS las apariciones posteriores esa forma de gestualizar ya no la tiene.

Así que algo hay.

1 respuesta
S

#35

Hostia puta si va hasta arriba de éxtasis joder si es todo pupilas. ¿pero cómo puede cagarla así?, joder que las pirulas son indisimulables (me han contado).

1 respuesta
Seyriuu

#36 Hombre, si yo fuera él y viera que esas gestualizaciones traen rumores de que tomo coca, intentaría atajarlas de forma voluntaria y consciente.

A ver, yo coca no me he metido y no sé los efectos que produce, así que tampoco sé si es tan claro como vosotros lo veis, pero la lógica me dice que lo último que haría si voy a salir ante las cámaras en público es drogarme.

1 respuesta
GamA

#37 ¡Que va! Si va de puta madre, al menos en la cañada real es lo normal vaya

1
kingsora

#35

B

Dudo que Monedero dijera " Rivera se mete coca"

1 respuesta
AlvaroFelipe

#41 y no lo hizo, solo lo insinuó muy levemente y sarcasticamente.

Pero ya sabes como son los cuñados, que cualquier cosa la aprovechan para atacar a Podemos, ya que en Mediavida todo lo relacionado con Podemos es herejía.

2 respuestas
Shikoku

#42 Y puedo decir lo mismo de los podemitas que saltan con cualquier cosa de ciudadanos?

O entonces no aplica el cuñadismo :D ?

2 respuestas
G

#43 Ya lo dijisteis en su momento, ahora cuando os están pagando con la misma moneda es cuando no os hace tanta gracia.

Lova

si aguirre salió indemne de decir que podemos o que pi es eta, esto ni de coña llega a ningún sitio xddddd

AlvaroFelipe

#43 En este foro, desde luego, nadie se salva.
Pero ya te digo que Rivera se retrata el solo, girando a la izquierda cuando le da la gana.

Podemos por lo menos todo el mundo sabe lo que es.
Rivera es populismo extremo, ahora derecha, ahora un poco de izquierda, quiero mantener el voto de derecha, pero centrarme, ay que me confundo con esta medida y me voy muy a la izquierda.
Vamos unos veletas.

3 1 respuesta
B

#42 Y con Ciudadanos.

1 respuesta
Nerves

#38 Eso precisamente lo hablé con mi pareja el otro día, que me resultaba raro que alguien que se expone públicamente se drogue antes de aparecer en los medios. Pero una cosa es fumarte un canuto de cannabis y otra muy distinta es meterte coca, porque son efectos totalmente diferentes. Uno de los efectos de la coca es la sobreexcitación, hablar más rápido, etc..

De todos modos, no creo que sea el primero ni el último de nuestros políticos que se drogue.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#47 De todas formas, la proporcionalidad con la que se ataca a Podemos es superior, a nivel cuñadil, a nivel de medios, a nivel gubernamental, desde los sectores privados y a nivel de todo.

Es un hecho.

S

#48

En el vídeo va de pirulas que es una droga impresentable e indisimulable ( me refiero para estar en sociedad y parecer sobrio), sinceramente se le tuvo que ir de las manos o pensó que no iba a salir en prensa o algo porque madre mía.

La coca si vas poco puesto no tiene porque notarse, imagino que cuando se le ve con la mandíbula batiente es que se le ha ido de las manos.

Vamos que le gusta autorecrearse bastante.

B

#48 Muchos líderes se metían drogas antes de sus discursos.

kingsora

Cuanto puesto en drogas por aquí.

M4v3rikj3j3

Populista! Eta!, perroflauta, son los piropos que se le dice a toda chica cuando pasa cerca de un andamio. La piel muy fina hoygan.

Shikoku

#46 Rivera populismo extremo? :O :O :O

Y Pi que es entonces?

Pero bueno, que eso que criticas, se puede aplicar exactamente a PI y su famosa ambiguedad, sabiendo todo dios que lado le gusta mas, solo por rascar votos. No es ninguna novedad

B

No se qué esperáis la Política es populismo, no esperéis que os voten prometiendo leyes duras, recortes y deudas...

Sust0

Es obvio que Albert es el ogro de las drogas, pero me ha chocado bastante que Monedero, después de sufrir las calumnias que ha sufrido en este último año, y de haber aparecido en el programa de salvados en el que explicaban la máquina del fango, haya entrado al juego este "extrapolítico" y tan ridículo que tanto odian los simpatizantes de Podemos y que tanto han tenido que sufrir este último año. Doy por hecho que se le han hinchado los cojones y lo ha visto tan a huevo que...

Hipnos

Ya hay un hilo sobre este tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rivera-demandara-monedero-insinuar-coca-548768

Si tenemos que estar abriendo hilos a cada cosa que se vayan diciendo sobre este tema, necesitamos un foro entero...

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales