Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

H

Monedero, el 2º de Podemos, agrede a un asistente por discrepar con el, y Pablo Iglesias, candidato de Podemos, se mofa del agredido.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1457761927844117&fref=nf

¿Esta es la democracia y tolerancia de Podemos?

¿Que justificaciones aportara Mediavida a favor de Podemos? O en cambio criticaran dicha actitud.

¿Por que no sale esto en Cuatro o en la Sexta?

Juan Carlos Monedero, el ideólogo de 'Podemos', al banquillo por agredir a un espontáneo
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/08/22/juan-carlos-monedero-el-ideologo-de-podemos-al-banquillo-por-agredir-a-un-espontaneo.shtml

El número dos de Podemos acaba en los juzgados acusado de agredir a un ciudadano
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-21/el-numero-dos-de-podemos-acaba-en-los-juzgados-acusado-de-agredir-a-un-ciudadano-1276526381/

AÑADIDO VIDEO CON PARTE DE LO SUCEDIDO: [media] https://www.youtube.com/watch?v=9qqgMiESIrg[/media]

8
RoDRa

ya salio en la tele esto y salio el agredido en directo en la tele explicando que le habian tenido que poner una ferula de stack y todo.

ferula de stack
7
Tiev

¿En España hay ciudadanos? ¿ quien es ese señor ? Teniendo en cuenta donde es la agresión es mas probable que le agarrara fuerte por interrumpirle el mitín que ninguna paliza ni nada parecido.

B

#1 Nada nuevo, monedero es la lacra de PODEMOS, mientras ese hombre siga en Podemos no tendrán mi voto.

1 1 respuesta
Jotauvece

Pues que le metan una buena sanción

20 2 respuestas
JoramRTR

Donde esta la agresion? yo lo que veo del video es que se mofa de un tio que ha ido a insultarles y tambien dice que no ha habido gente pegandole como hubiera pasado en un mitin del PP, ademas tu otra fuente es libertad digital...

40 2 respuestas
xouba

Yo no soy defensor de Monedero ni mucho menos pero por lo menos tiene los cojones de ir el a hablar con el supuesto agredido, en cualquier otro mitin te mandan a seguridad,policía,etc.

1 respuesta
H

#6 El parte medico es de aznar, ¿no?

Justificais lo injustificable.

Lamentable. Ahora los politicos agreden a ciudadanos, y venis con que "al menos atienden al ciudadano", "al menos no envian a seguridad".. bla bla bla...

Fascismo en estado puro, y justificaciones everywhere.

Pudisteis.

1 3 respuestas
B

#1 en el video no se ve nada, vamos que te crees todas las mentiras que suelta lobotomia y cia pero vamos no es de extra;ar siendo tu xD

#9 un parte medico de me duele el dedo doctor, y el doctor como no puede decir que te lo estas invetando pues te dice eso y pasillo

92 3 respuestas
Link34

#7 "Por lo menos tiene los huevos de insultarle y agredirle" hola? y que tiene eso de bueno?

Also pls dejad de decir que es mentira que aun estais a tiempo de no hacer el ridiculo, esto pasó hace unas semanas y es totalmente verdad, exagerado, pero totalmente verídico

1 respuesta
Peinacabras

¿Y la agresión en el video?

JoramRTR

Que pollas hablas de justificar? yo solo digo que un opinador del PP (tu) esta diciendo algo de podemos sin poner pruebas, vaya novedad, en ninguno de tus videos que segun tu son pruebas se ve nada.

4
B

#8 Dices "justificáis lo injustificable" y luego abres estos hilos para buscar meter mierda fácil a Podemos.

Blanco y en botella

53
H

#9 Otro tio que no ve el parte medico ni se cree lo que firma un medico colegiado porque atenta contra su partido del alma.

4 respuestas
Baltar

Se ha equivocado. Lo de pegar, mofarse y someter vendría despues de que lleguen al poder (Hitler style), no antes. Monedero se tiene que repasar el plan

4
WanZ

Algo le habrá hecho

inter

Se te ve nervioso amigo. Por cierto, lávate el avatar antes de venir a darnos clases a los españoles.

16 1 respuesta
B

#14 chaval yo estudie hasta 3 de medicina y mis 2 padres son medicos, asik bastante mas que tu se de medicina, y ese parte es un "venga toma ferula y parte de baja para que no me molestes mas con tus tonterias"

3 1 respuesta
H

#17 ¿Nervioso? Vivo de lujo, gracias, y seguire viviendo de lujo, gracias tambien. En cambio otros si que estais nerviosos por si vuestro plan fascista fracasa. Os tocara trabajar y eso si que os asusta.

#18 Me da exactamente igual lo que hayas estudiado o lo que sea tu familia, ahi tienes un parte medico que acredita agresion y el juzgado llamandole. Punto.

2 5 respuestas
HIMOTEN

Pobre halfanhour, encabeza la lista de la noche de los cuchillos largos que podemos esta planeando.

Harán películas de ti, colega.

Sobre el post no hay nada que comentar, pues la fuente es un medio equiparable al mundotoday, solo que sin beneficios.

25
KeOx_Ncrs

Y el vídeo de la agresión ?

Por que si me lo tengo que creer por libertad digital o porque el parte que muestre el que va a reventar la charla , que seguramente no guardará ningún interés en que esto salga en los medios....

Cosas de estas de aquí a las elecciones van a salir cientos , pero tenéis un problema , que ya no os cree nadie.

1 respuesta
darkblade60

bale ya no boto ehehe

1
xouba

#10 Yo no escribí lo que tu dices, yo digo que dice bastante de cualquier político ir a hablar con alguien que viene a tu mitin a meter mierda y pedirle supongo que se vaya

T-1000

Estoy con #5

1
WanZ

#19 Me puedes explicar en qué consiste el plan fascista ese para no trabajar? Yo me quiero apuntar

3
Scerin

#19 Inglat.. digo España prevalece.

1
darkblade60

#19 Si se pudiera trabajar no estariamos hablando de esto

1 1 respuesta
H

#27 ¿Pero no decis que los ilegales vienen en busca de trabajo? ¿O que trabajan ilegalmente para no tener que delinquir? ¿Entonces? Cuanta contradiccion teneis.

3 respuestas
xavocs2

Vaya películas te montas xD joder como están algunos, a mi me la suda Podemos y cualquier partido político, pero es gracioso como os lavan el cerebro y os tomáis a pecho todo. Tienes un serio problema

2 1 respuesta
JoramRTR

#19 Hace poco habia un parte medico acreditando una clara violacion y ya sabes como acabo todo. Donde esta el parte medico? quiero ver como acredita una agresion en vez de una lesion.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60