Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

DiSoRDeR

#330 Este no es el hilo para discutir la política económica del PP, y para básico reducirlo a "hace pobre a la mayoria".

Respecto a mí, creo que mi posición es tan válida y tan respetable como la de cualquiera. Puedes darte con un canto en los dientes con que haya explicado a quién he votado y, someramente, porqué, y más aún después de tu "deberías ir chapando la boca".

Para mí, un comentario como ese sí que desligitima bastante una opinión.

1 3 respuestas
B

#331 Exacto cada uno puede votar lo que quiera, siempre y cuando este informado sobre aquello que se esta votando, y este user ya afirmado que esta mas a gusto votando las medidas económicas de dicho partido porque se asemejan a sus idea, no se le puede desprestigiar por votar algo contrario a lo de la otra persona.

darkblade60

#331 No es lugar para discutir del PP, puede ser.

Tu posicion no es tan valida ni respetable, lo siento, no puedo evitar pensar asi no te voy a mentir xD

#334 puedes ser de derechas y defenderlo, pero no puedes defender al PP, es la diferencia, eres libre claro esta, pero lo que me digas me va a entrar por oido y me va a salir por otro.

1 respuesta
B

#333 Cada uno vota a lo que es mas afín y no por ello es menos respetable, sino sabemos respetar a los demás no esperes que los demás nos respeten a nosotros.

1
Kaiserlau

#331 ¿pero el pp "tiene" "politica" economica? xddd

1 respuesta
granaino127

¿Dónde esta la agresión? No la he visto en el video.

1 respuesta
B

#336 No existe, el autor del hilo debería cambiar el titulo.

Tritoman

#312 ese era mi instituto y la de bulos que se hicieron...dios mio

1 respuesta
granaino127

Es que si esas son las pedazo pruebas que lo demuestran.... Vaya mierda.

Y que yo sepa, una luxacion en un dedo es más fácil que la tengas si tu das un puñetazo....... Si vas al médico "con decir que te duele y aiaiai" el parte será una posible luxación porque con radiografía no se ve nada, el parte lo hacen "por lo que dice el paciente" xD.

¿Nadie jugando de pequeño se ha hecho daño en un dedo y al ir al médico y comprobar que no esta partido te ponen lo de posible luxación o contusion simplemente y una ferula 1 semana?.... Lo de este señor a saber si no es eso.

Tampoco quiero dudar de la honestidad de ese tipo, pero es que suena mal... Si te pegan y apareces con un ojo morado, un morado en el pecho, un brazo, un labio o nariz partida, una ceja reventada, una costilla.... Pues ok, pero que te peguen a ti y tengas sólo un dedo con una contusión o luxación suena más a rabieta después del suceso y pagarlo con una pared o una farola.

1
nerkaid

¿Hay vídeo de la agresión? He visto un par sueltos por el thread pero solo se ve barullo... :(

Cherry_Pie

#338 Yo no estudié en él, pero soy de Valencia y estuve en las manifestaciones.

Hubieron varios reportajes descalificando el movimiento de Primavera Valenciana sin ton si son.

No digo que el resto de medios sean justos e imparciales, pero es que Intereconomía es el nido de la desinformación y del teatro mediático.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#342 caballero si quiere usted decirle algo al creador del hilo hágalo por MP eso que usted ha dicho no es el tema a tratar aquí.

Tritoman

#341 luego se quejan de la violencia, joder lo raro es que no hayan mas bombas para esa lacra

1
S

Tiene que ser duro abrir un hilo esperanzado y que todo el foro se ría de ti.

Pero bueno al fin y al cabo es la consecuencia de no haber leído un libro en la puta vida e ir de listo por un foro.

14 1 respuesta
B

#341
No sere yo el que defienda a intereconomia ni mucho menos.Pero el señor Pablo lo frecuentaba todas las semanas xD.
Lo digo por lo del teatro mediatico xD

1 comentario moderado
xavocs2

Joder que profunda* debe ser la cueva en la que se ha escondido este personaje xD con algo de suerte se pierde y no se le vuelve a ver el pelo

pd: #349 thx hahah

1 respuesta
drin0x

#348 soy yo o el "que fondo" me suena mal ? profunda es la palabra que estabas buscando

1
Knelo

De que vale "saber" lo que se vota si luego te mienten en la mitad de las cosas tanto PP como PSOE?. Nosense

kayak

#335 Esta es esa «política económica» que es la que hemos visto estos años.

http://www.youtube.com/watch?v=u-by6SnqwKA

Insertarnos pero ando en el móvil.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Ya tenemos salsa para 3 meses

Red_HMR

Pero alguien duda que la "política económica" del PP no es otra que robar, robar y robar mas ??

Ya sea mediante sobres, contratos a dedo, enchufes etc...

#351

2
cerberum

Cuando la gente deja de votar a los grandes, porque son unos cabrones, ladrones y corruptos (que lo son) pero se refugia en los extremos pasan cosas como estas (y peores si se las deja crecer).
Algún día la gente aprenderá que Podemos, UI, comunistas y fascistas o nazis, son todos exactamente la misma mierda con distinto color. A día de hoy todavía me parece increíble que si gente, o una gran mayoría al menos, ve un facha por la calle o alguien hace algún discurso de ultra derecha se le considere despreciable o peor, y si ven a punk/comunista o alguien con un discurso de extrema izquierda se considere como mínimo aceptable, cuando ambas cosas son exactamente la misma mierda ( como la historia ha probado más de una vez).

2 3 respuestas
darkblade60

#354 Como estas? como cuales?

Zendel

#354 Si son todos iguales tal como afirmas, ¿Podrías enumerar en que puntos se parecen los estatutos de Podemos a los de, por ejemplo, La Falange?

Gracias.

1 respuesta
spyro512

Agresión clarísima en el vídeo.

B

La típica excusa rancia de Podemos es de extrema izquierda,lamentable.

MakeaDS

Acabo de ver el vídeo y creo que es roja directa, vamos como mínimo amarilla y me estoy quedando corto.

darkblade60

ahora willy toledo flameando podemos por falta de ideologia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60