Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

evening0

Por menos cosas he visto linchar a alguien del PP.

Por lo visto aquí Podemos es la Iglesia.

Si veo algo que no me gusta de un partido lo pongo, sea PP, Psoe , IU, Podemos o quien sea, no entiendo por que no lo puede hacer sin que se le ataque personalmente.

H

#450 ¿me lo he inventado yo? ¿O los medios que te he puesto, que son numerosos los que hay por la red?

Ademas, ¿Ha habido jucio? ¿Ha salido inocente?

¿Entones que cojones hablas? :D

1 respuesta
Ripp3rJack

Los de Podemos son el Demonio, yo de hecho fui a mintin suyo y Pablo Iglesias se comió un niño allí en directo, además, dicen que si tocas una papeleta de podemos te entra cáncer de dedo...

Es mejor seguir votando al PP o al PSOE, que solamente hacen cosas buenas por el pueblo, otras opciones no... vaya a ser que cambie algo.

Yo soy fan de que los políticos vivan como reyes a nuestra costa, mientras nosotros tragamos caquita de la buena... y si les podemos pagar el adsl de su casa y sueldazos por tocarse la minga, mejor :D

Si no pensáis como yo, sois de la eta o comunistas... no hay mas.

8 1 respuesta
JoramRTR

#452 Acabas de decir que esos medios se lo han inventado? si es el caso, podemos esperar que no los consideres fiables de ahora en adelante?

1 respuesta
Tritoman

Yo es que es ver tu avatar y tu nombre e ignorar lo que lo pongas, oh Stalin Stalin...como se te echa de menos...

1 respuesta
Tael

Si lo del video #1 es una agresión es que habeis salido muy poquito de casa. La que lia el de naranja lo hace en cualquier bar y sale de alli con los dientes en una bolsa.

#457

Montate las peliculas que te de la gana, pero te invito a que te acerques a un grupo de desconocidos con las formas que se ven en el video a ver si no te vas calentico para tu casa

2 respuestas
T-1000

#455 Todos sabemos que un genocidio cada cierto tiempo, viene bien. No se porque no me sorprendo.

#453 Entoces si criticamos a podemos votamos al PP o PSOE, interesante , cuentanos más.

#456 Y se lo merece!

1 respuesta
Red_HMR

Pero sigue abierto esta mentira ?? Al menos que editen el titulo del post...

1 respuesta
Ripp3rJack

#457 No me interesa contar nada más a una persona que entiende eso de mi comentario.
Se que es complicado, de entender campeón, pero, me parece genial que critiques a Podemos o a Manolo el del bombo, pero me hace "gracia" (mira lo entre comillo para que luego no saques argumentos falsos) que todo el mundo está a la que salta para Satanizar a podemos, de hay mi comentario.

¿Que está mal que Monedero agreda a un tio? por supuesto, tan mal que lo haga cualquier otro político.

Venga, te dejo con lo tuyo, que tienes bastante :)

1 respuesta
MrDres

Aqui tenemos la prueba grafica de Monedero agrediendo a un pobre ciudadano de bien.

4
Faulques

Las medidas de Podemos son barbaridades y llevarlas a cabo es un default ipso-facto. Tienen un peligro tremendo y esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Que Monedero zarandee a un hombre no tiene importancia, lo que importa es lo que tiene en la cabeza metido y espero no verlo nunca aqui en España.

1 2 respuestas
T-1000

#456 Efectivamente porque la democracia se hace a base de hostias contra aquellos que te critican.

#459

No te gusta que sanaticen a podemos , te fastidias, libertad de expresión , que son injurias , denuncias.

1 respuesta
Misantropia

#461 Las medidas de Podemos son barbaridades y llevarlas a cabo es un default ipso-facto. Tienen un peligro tremendo esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Me encanta.

:si:

1 respuesta
Kaiserlau

#461 donde ves zarandeando al otro? xD

Ademas te driia q es fisicamente imposible q monedero pueda zarandear a nadie y menos al del video..
-Niñol deja de zarandear ese camion de 6 ejes!

1 respuesta
Peib

Esto es cosa de hace ya varios meses y sale ahora, aun asi, vergonzoso, yo estuve por ahi cuando el acto

Faulques

#464 Habia visto las fotos donde decian que agredia, acabo de ver el video y no se ve nada. Efectivamente fisicamente no hace daño Monedero, pero puede hacer mucho de otras formas y mucho.

#463 Así es. Risapena da Podemos lo mismo que el PPsoe. Que expliquen el como se hace esas cosas para que la gente pueda ver la verdad y no sacarse luego conejos de la chistera (o mazos).
Como dicen en mi tierra,.. Ser claros, no quiero que me lleven a los tiempos de mi bisabuela!

:P

borxi

Domingo tarde, entras a MV a buscar un poco de entretenimiento.. OFF-TOPIC y lees: "Monedero (Podemos) agrede a asistente y Pablo se mofa"
y yo me quedo :O :O :O
Miras los primeros comentarios y sigo flipando, por que además es un post bien escrito, con links, etc..

Sigo leyendo, me meto en los vídeos https://www.youtube.com/watch?v=9qqgMiESIrg y veo: un hombre de naranja de 100 kg de peso?, tratando de agredir y de dirigiéndose de forma amenazadora a Monedero y digo.. Y este titulo? Y estos comentarios?
Luego me fijo en los likes de los comentarios y veo que solo dos superan los 15-20 likes: los dos únicos comentarios con sentido ( #6 y él #9 )

Y me pregunto: no sería posible editar los topics/titulos a base de likes? No deberían aparecer estos comentarios los primero? Creo que ya va siendo hora de que mejoremos un poco la calidad del foro..

Saludos gente.

1 2 respuestas
Ripp3rJack

#462 Me da igual que satanicen a podemos, pero como esto es un foro, opino lo que me venga en gana, y si no te gusta ya sabes ¿no? (una de ajo de agua que siempre ayuda).

Y si no sabes interpretar mis comentarios y dices cosas que no son te contestaré, venga campéon, a seguir así :)

#467 ese el nivel.

1 respuesta
H

#454 No se, ¿vosotros considerais fiable cuatro o la sexta? Porque estamos en las mismas.

#458 ¿Pero sabes si ha sido mentira? ¿Ha habido juicio ya? ¿Entonces que cojones quieres? Pidelo cuando se demuestre que es falso. Mientras tanto es un titulo de un titular de prensa, o mejor dicho, de varios. Cosa que da mas fiabilidad que tu mera opinion.

2 respuestas
T

#467 valorar algo por el número de likes es un error muy grande en un foro como MV donde los grupos por no llamarlos por su nombre hacen estragos con las manitas. Sería un foro demasiado sectario y perdería la poca parcialidad que le queda.

Ripp3rJack

#469 13tv es muy fiable y parcial, casi tanto como telemadrid.

1 respuesta
Red_HMR

#469 Es MENTIRA porque en el titulo del post pone agresion y no se en NINGUN momento.

1 respuesta
Rivendel

El dia que pase algo de verdad me pregunto que ocurrira con podemos, les aplicarán ley antiterrorista o algo

1 respuesta
H

#471 Ya se que toda la manipulacion no puede salir de la sexta noticias o noticias cuatro.. Deja a los demas que hagan al menos un poquito del mismo periodismo. No seas avaricioso.

#472 ¿Y que tu no lo veas quiere decir que es falso? Pfff jajaja

Ahora para mediavida, o hay prueba grafica o es falso. A ver si opinais igual en todos los hilos de este foro. Sin video, todo falso :D :D :D

2 respuestas
T-1000

#468 Antes de intentar dar lecciones a alguien aprende a quoquear. Así podemos debatir y decir lo que nos salga del rabo , porque esto es un foro.

1 respuesta
Ripp3rJack

#474 A mi no me gusta ni la sexta ni cuatro, de hecho no veo casi nada la televisión, pero telemadrid sale del bolsillo de los madrileños con dinero público y es una tv quebrada sin audiencia la cual es una soflama política del PP.

En cuatro no sé, porque no he visto nunca ningún debate, pero en la sexta está dia sí y dia también el señor Maruhenda, que es de todo menos sospechoso de ser de izquierdas. 13tv y la sexta no son comparables, al menos los moderadores de la 6a moderan, en 13tv son peores que los propios contertulios.

#475 Yo no pretendo dar lecciones a nadie, eso sí, no me las intentes dar tú que te inventas lo que digo para intentar quedar por encima eh, venga :) (si ahora aprenderé a "quoquear", campeón)

#473 Ya han dicho que Podemos es eta, poco falta para que les apliquen la ley de partidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#476 Perdona , dónde han dicho que podemos es ETA.

1 respuesta
Faulques

Al PP podemos aplicarle el : " A Dios rogando y con el mazo dando"

A Podemos "Alta Tensión, peligro de muerte"

Jjajajja

Fastuquet

Espero que todo se quedara en un susto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60