Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

Gilgamesh

#509 te lo volveré a poner..

2
Ripp3rJack

#510 este es el video de la agresión

Se ve claramente como el comunista-etarra-come niños de Monedero le rompe el dedo a un pobre ciudadano que venia a dialogar.

4 3 respuestas
T-1000

#510 es que si Monedero hubiese estado rodeado de policías, como cualquier político, en lugar de gente estaría hablando de agresión a las fuerzas de seguridad y a la democracia por parte de un antisistema

Efectivamente y vosotros justificando la agresión del antisistema , cagandos en la carencia de libertad de expresión y noseque más , y no solo eso llamando a la policia asesina porque sí , porque no hace falta evidencias ni videos , lo son porque sí.

Aquí doble barra de medir la tenemso todos.

2 respuestas
Draviant

#486 Otro que necesita volver a secundaria

Que algo tenga explicacion =/= Estar de acuerdo con ese algo

Para todo lo demás...bueno, dinos según tu, como acabar con el conflicto vasco (no, matarlos a todos no es una opción válida por mucho que te empeñes)

1
bammargera

#510 Y si los policías que están con él le hubiesen dado un porrazo en la cabeza y lo hubiesen mandado al hospital y hubiese video, se lo merece, hay que hacer caso a la ley

hjesush

#509 Cómo pretendes que alguien debata sobre algo que ya está más que aclarado por el mismo partido?

Cómo pretendes que alguien debata contigo si no te has molestado en documentarte sobre la parte a la que acusas?

Cómo pretendes exigir un debate si probablemente tus ideales sean afines al partido cuyo presidente compadece tras un plasma y no acepta preguntas?

7
T-1000

#512 Son escarches sanos.

Polakoooo

#513 Si se viera lo que en ese vídeo, ya te digo yo que no. Como puedes observar la gente no reacciona intimidando ni dando porrazos, así que poco se puede rascar.

Aún así, ya ves, unos necesitan de la policía para hacer apariciones públicas porque tienen a media sociedad hasta los cojones.

NeV3rKilL

#509 Va lo digo yo, das pena. Te han demostrado ya lo menos 20 veces en estas 18 páginas que no tienes razón y tu erre que erre. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
H

#519 ¿Y no tengo razon porque lo dicen los votantes de podemos? ¿No tengo que esperar a que lo diga un juez?

Joder si que sois juez dredd ahora :D Ya no esperais ni a la justicia :D

3 respuestas
Polakoooo

#520 Deja de insistir con lo del juez mientras te pasas por el forro de los cojones la presunción de inocencia, ten un mínimo de decencia.

Y deja de ver votantes de Podemos por todos lados, anda. A ver si te enteras de la diferencia entre "todos son de Podemos y por eso no lo ven" y "si no lo ven es porque son de Podemos".

1 2 respuestas
Retil

#520 Ojo, hasta que no se declare en un juicio que monodero ha causado esas agresiones NO PUEDES decir que el ha causado tal agresión. Se llama presunción de inocencia como dice #521

Por ese mismo motivo veo mal el título del hilo por que da por sentado que esa agresión esta demostrada (cosa que es falsa).

1 respuesta
M

montaje y falacia de la caverna

pd: se merecia un par de hostias bien dadas por retrasado

H

#521 #522 Si hubierais leido algo mio, os dariais cuenta de que YO NO DIGO NADA, lo dice la prensa y yo me remito a ella. Si lo entendeis bien, si no es vuestro problema.

2 respuestas
1 comentario moderado
BirK

#524 Lo que tu lees no es prensa, son panfletos de "auto reafirmación"

T

La poca fe que tenia en los votantes de Podemos muere por momentos.

En este punto en el que nos encontramos esta claro para que sirve un hilo que este en contra de cualquier cosa de Podemos, hasta del color de su logotipo.

1º Para insultar a # 1 e intentar batir récord personal de manitas.

2º para escurrir el bulto y acabar hablando de lo malo que es el PPsoe.

3º Para reafirmar que los votantes de Podemos son solo gente sin criterio que vota por votar a cualquier partido sin mirar las consecuencias para el resto de españoles, incluso para los de clase social mas baja que la nuestra.

4º Para que ni un solo votante de Podemos hable de ninguna de las medidas de su partido, sus ventajas y sus contras, ni siquiera en como se llevaran a cabo.

5º Para que los votantes de cualquier otro partido suban aggro.

Los hilos actuales abiertos sobre Podemos reafirman cada uno de estos puntos al pie de la letra, una pena que pidan dialogo y luego te tiren piedras.

2 1 respuesta
Retil

#524 Que lo diga la prensa tampoco demuestra que sea la verdad

"¿Y no tengo razón porque lo dicen los votantes de podemos? ¿No tengo que esperar a que lo diga un juez?

Joder si que sois juez dredd ahora Ya no esperáis ni a la justicia
"

Si, hay que esperar a que un juez dicte sentencia, hasta ese momento no se le puede culpar a nadie de nada. Cosa que tu bien has estado haciendo en estas ultimas 18 páginas.

Aquellos periódicos que afirman que monedero ha causado agresiones son periódicos sensacionalistas y están haciendo un mal uso de su profesión.

No intentes justificarte con "es que la prensa lo dice" por que el único que ha puesto como título "Monedero (Podemos) agrede a asistente y Pablo se mofa" has sido tu.

Por esta razón veo conveniente que se cambie el título del hilo.

1 respuesta
H

#528 Ves y que cambien los titulares de los medios de prensa tambien.

2 respuestas
Meleagant

Yo después del vídeo de #512 no sé qué hay que hablar aquí, está más que claro que todo lo de #1 es una chorrada de 13TV, que el único que estaba provocando era el supuesto agredido y que no sólo no le agredieron sino que estuvieron un buen rato intentando pedirle que dejase de provocar de manera educada mientras el tío insistía en meterse entre el mogollón para llegar a Monedero.

Suponiendo que #1 no fuese una troleada directamente, al tipo ya sólo le queda retractarse o mantener vivo el hilo a base de diálogos de besugos y provocaciones sin sentido. Yo no le seguiría el juego, sinceramente.

Retil

#529 Deberían cambiarlos, la pregunta es: ¿Tu lo vas a cambiar?

#533 Pide a un mod que lo cambie.

2 respuestas
Red_HMR

#525 xDDD

Ponle esta tambien

H

#531 No puedo cambiarlo.

1 respuesta
S

¿Entonces ya se ha demostrado la agresión o el tema sigue siendo de gente rabiando porque la izquierda va a conseguir muchos votos?

2
Kaiserlau

Efectivamente y vosotros justificando la agresión del antisistema , cagandos en la carencia de libertad de expresión y noseque más , y no solo eso llamando a la policia asesina porque sí , porque no hace falta evidencias ni videos , lo son porque sí.

jonhy_walker

#512 Todo aclarado, no le hacen nada. Es lo que pasa por leer panfletos. Que te engañan.

#527 En el punto 3 insultas directamente a la gente. Sin ser yo un votante de Podemos (aún) siento que no está bien, he actuado en consecuencia. Y creo que dar tantas cosas por sentado generalizando tanto no es muy acertado, se tiende a errar.

Lo que está claro después de tantos hilos es que a todos nos cuesta leer y se alarga el debate absurdamente. El hecho de exigir propuestas concretas a un partido de tan reciente creación y que jamás a gobernado es casi tan demencial como no pedir que se cumpla un programa electoral.

pirobiro

#513

Hombre,en algunos casos de asesinato pruebas más o menos había

Asesinatos tampoco ha habido,pero oye,unas cuantas palizas grabadas creo que si que ha habido eh...

1 respuesta
T-1000

#537 Asesinato? Ni homicidio ni negligencia , asesinato , con dos cojones. Ole Ole Ole.

1 respuesta
pirobiro

#538 Me liaré a pelotazos a la altura de la cabeza y a una distancia corta y el que muera diré que es una negligencia

Las guerras están llenas de homicidios o negligencias

#540 No era difícil llegar a su nivel ;)

1 respuesta
T-1000

#539 Bonita demagogia. Digna de mi nivel.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60