Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

B

hasta aquí este post ha creado 8 millones de votantes de podemos

Ethanh4nt

Aunque no he visto el video entero porque no veia que pasara nada, tan solo he visto un hombre tocando las narices y que no ha recibido una agresión si todos tenemos el mismo concepto de agresión, y es de risa la agresión que dicen que ha tenido porque eso te puede pasar en un mal gesto con el dedo.

Es más viendo como chirria el PP con el tema podemos me espero cualquier cosa del PP con tal de desestabilizar a podemos, porque no hay partido mas ruin en ese aspecto que el PP.
Con esto no quiero decir que haya que votar a podemos, pero no hay que dejarse manipular tan facilmente... lo que importa es el programa electoral y no estas disputas... y querer comparlo con el comunismo ni con el fascismo ni leches... lo de algunos es fanatismo puro y defender su partido a toda costa, y es por esto que españa seguira sumida en la misera mierda, prque no se piensa en el pueblo sino en ganar.

S

Lo preocupante no es que el segundo dirigente de estar fuerza política, agreda físicamente a un ser humano, cuando defienden valores de integridad y respeto.

Lo preocupante es que el votante de este movimiento defienda una agresión y no la condene.

Empiezo a ver a un votante cegado que más que su simpatía o afinidad a ideas nuevas y el partido, es el odio visceral hacia el PP y PSOE lo que le lleva a él.

Hay ira mucha ira, mucha indignación, es bueno pero que no intoxique, que perdemos el norte.

La izquierda más radical se está sumergiendo en las filas, de manera sutil.

Miedo me da que no se cuestione algo cuando no ha sido la forma correcta, volvemos a dar una permisibilidad y creo que me he inventao la palabra, con no condenar actos de un partido polñitico o dirigente por muy afín que estén nuestras ideas.

Eso no lo enterrarían, si no que no se les olvide que el pueblo ya juzga lo que está bien, y lo que está mal.

Pero seguimos siendo BORREGOS

4 respuestas
Misantropia

#543 Preocupante es que no te hayas enterado de la película a estas alturas.

21
Neil-chan

#543 Esto tiene muchas páginas, pero echa un vistazo rápido. No es que se defienda una agresión, es que no ha habido agresión alguna... En todo caso, la "víctima" intentó agredir a Monedero como se ve en un vídeo.

1mP

#543 Habló de borregos la última oveja.

1
C

#1 #543 si no os da la cabeza para daros cuenta de que hasta que punto esto es un montaje mal hecho, ahora entiendo por qué aun hay gente que vota al PPSOE

LiuM

Nos vemos en el siguiente thread sobre cualquier media verdad que esta gente encuentre por inet y que defenderá con los mismos clichés absurdos.

El debate político lo dejamos para los mayores.

H

Lo curioso es, ya no que la prensa diga esto de la agresion, sino como los simpatizantes de podemos han defendido durante 19 paginas, jartandose incluso a nivel particular con la gente, algo que afirman ser rotundamente falso, demagogo, manipulado, castoso, fachoso y mil cosas mas, cuando el juez aun no ha dicho si es cierto o falso :D

Ese es el respeto de la casta podemos.

2 3 respuestas
RusTu

Cómo me gusta el verbo jartar.

7
JoramRTR

Hay que ser de una pasta distinta para ir moldeando tu mentira y dar la vuelta a la situacion cada vez que te dejan en vergüenza, esquivar la verdad cada vez que te la ponen en la cara, al menos hay que admitir que su sueldo de opinador lo tiene ganado.

BirK

#549 Lo curioso es, ya no que la prensa diga esto de la agresión, sino como los simpatizantes de PPSOE han defendido durante 19 páginas, jartandose incluso a nivel particular con la gente, algo que afirman ser rotundamente falso, demagogo, manipulado, castoso, fachoso y mil cosas mas, cuando todos hemos visto el vídeo.

Ese es el nivel de lobotomía al que llegan algunos

(Te he corregido las faltas pero he mantenido la sintaxis por las risas y tal)

4
Krakken

El nivel de idiotez de los antipodemos es parejo al de su miedo. Como disfruto de estos baños de bilis mañanera! Seguid por favor, más ladridos, que no falten!

S

#549

Tienes alguna prueba de la ridícula agresión o vas a seguir haciendo el ridículo otras veinte páginas?

1 respuesta
H

#554 ¿y tu tienes pruebas de que es falso? ¿O vas a unirte al ridiculo de tu chupipandi?

Yo esperare a ver que dice el juez.

2 respuestas
GamA

#549 Por ahora las agresiones que he visto sin castigar son las de:

  • Esperanza Aguirre arrollando la moto del policía. Además le acusó de machista, etc...
  • El hijo de Gallardón al cual fue a buscar la policía y al esconderse en casa de Papá-ministro no pudieron hacer nada porque sus guardaespaldas no le dejaban WTF?

Esas dos agresiones las veo al margen de la ley y no he visto que pidas que inhabiliten a nadie, abran expediente en el partido, que ilegalicen el partido, etc...

Solo te veo despotricar contra Podemos con un vídeo en el que no se ve nada.

Yo digo que si hubo agresión debe ser un juez el que determine la sanción, ni la TV, ni tú, ni yo. Los medios de la derecha siempre tratan de ver cosas donde no las hay, y créeme que estoy de ver 13tv, intereconomía y demás. Es lo que tiene la gente que de verdad quiere informarse, busca contrastar las noticias, no como otros :muac:

#555 Por cierto, si el juez dice que no hubo agresión ¿Qué vas a hacer? ¿Retirarás tus insultos y acusaciones o seguirás diciendo que este señor es Hitler reencarnado?

2 respuestas
S

#555

Yo no tengo que demostrar que algo es falso, eres tú el que afirmas que es verdadero, así que eres tú el que tiene que probarlo.

1 respuesta
H

#556 ¿eso no es falso? ¿Tienes videos de ello?

Asi vais en este foro, para que veas lo patetico de muchos de aqui.

#557 te equivocas de nuevo. Es la victima la que tendra que demostrarlo, y ante el juez, no ante ti.
Lee por esa regla de tres vuestra de las pruebas mi quote anterior. ¿Tienes videos? Pues eso.

3 respuestas
S

#558

Deja de dar lástima, eres tú el que afirma algo y por tanto tienes que probarlo.

Te he puesto un dibujito a ver si así lo pillas.

15 1 respuesta
GamA

#558 Vamos a explicarte algo que parece que desconoces:

  • En los casos de Esperanza y el hijo de Gallardón hay partes de policía explicando los hechos y las infracciones correspondientes
  • En el caso de Monedero hay un parte médico de un señor que tiene una lesión en un dedo

Yo creo que está bastante claro que en el segundo caso la lesión puede deberse a Monedero, al propio señor, a la agresión de un simpatizante de podemos, o a que se pilló el dedo en el ascensor...

En el caso de Esperanza y el hijo de Gallardón... salen sus nombres en los partes ¿Ves la diferencia o te la sigo explicando?

Ahora que ves eso, ¿Vas a decir que Esperanza Aguirre es una sinvergüenza, debe abandonar el PP y el PP debe desaparecer como pides de Podemos? ¿O tenemos doble rasero?

1 respuesta
raganock

#558 ¿Si no te gusta este foro por qué participas tan activamente en él?

T

#559 Ese dibujo a Podemos le viene que ni pintado, por lo de la RBU y puertas abiertas a la inmigración mas que nada, todo el mundo lo apoya pero nadie es capaz de demostrar que funciona, y aun así aquí os tenemos, peleando a capa y espada por algo que ni vosotros entendéis.

Lógica de Podemos.

2 respuestas
H

#556 si es falso entonces que pague el mentiroso. ¿Retirar insultos? A diferencia de algunos propodemos yo no he insultado a nadie, asi que no inventes, en cambio algunos propodemos han sido moderados en el hilo por sus faltas de respeto. Aqui los que faltais sois vosotros, no lo olvides.

#560 vaya ahora la policia tiene presuncion de veracidad? Joder como cambiais criterio segun os interesa :D
Como dicen en el video de #1 apaleais a la policia hasta que os interesa jajaja vaya telita :D

Lo dicho, yo espero a lo que diga el juez, tu haz lo que quieras, que me da igual.

1 respuesta
GamA

#562 ¿Eres del PP?

En ese caso antes de criticar la RBU (que yo critico) leete esto:
https://twitter.com/ppandaluz/status/489431435024302080

Si eres del PSOE repite conmigo, "está mal hacer rentas básicas sea el partido que sea":
http://www.larioja.com/la-rioja/201407/10/psoe-pide-renta-basica-20140710162309.html

Ahora que hemos demostrado que todos los partidos se suman al carro de las RBU ¿Qué prefieres votar? ¿La misma mierda de siempre?

2 respuestas
GamA

#563 No se trata de que la tenga, es que para bien o para mal son la autoridad y en un juicio tienen más peso que nadie. ¿Acaso la policía os gusta cuando da palos a perroflautas pero no cuando multan o detienen a los vuestros? Joder, como cambiais criterio según os interesa :D

1 respuesta
T

#564 Es verdad, que para los votantes de Podemos solo existen votantes de PPsoe, no existen mas partidos... me tocara elegir uno de los 2... que remedio...

1 1 respuesta
H

#564 si si, has demostrado fehacientemente que ppsoe quiere la rbu de podemos, si si :D

#565 a diferencia tuya yo no pongo en duda lo que dice la policia segun me interese. Creo tanto lo que dice la policia como creo que lo que denuncia este ciudadano puede ser cierto.

Casi cuela tu manipulacion amijo, casi :D

1 respuesta
S

#562

Tú mismo dejaste claro a que te dedicas en estos hilos :

Así que sinceramente ver a alguien que está dedicando su verano a meter mierda en hilos porque no es lo suficiente maduro para debatir y no es lo suficientemente maduro para respetar las opiniones del resto dedicarse a criticar la RBU y la inmigración es bastante loleante.

Haz algo con tu vida y luego ya si eso criticas la de los demás.

5 2 respuestas
H

#568 ¿como podeis hablar de respeto vosotros? Joder si este hilo os retrata al 90% de vosotros con vuestra intolerancia y ataques personales.

Sois la ostia en darle la vuelta a la tortilla eh :D :D

1 respuesta
GamA

#567 El PSOE la quiere en La Rioja y el PP en Andalucía. Con lo envidiosos que somos en España que tenemos un aeropuerto por provincia, en cuanto una comunidad la adopte, todas las demás la querrán también (con razón). Y creo que no has leído que el PP la quiere, ojo, son unos bolcheviques, comunistas, etarras y antisistema por querer RBU ¿No?

Con respecto a creerte lo que dice la policía lo veo normal, pero con lo de creerte lo que dice un ciudadano anónimo creo que deberías ser menos ingenuo. Yo mismo podría denunciarte ahora por, por ejemplo, violación y según tu criterio tendrías que pensar que eres un violador ¿No? No te creas a la gente de la calle, el odio les nubla y pueden llegar a hacer locuras con tal de dar mala imagen de cualquiera ;)

Por cierto, no me has respondido a si Esperanza es una sinvergüenza que debería abandonar el partido y el PP por tener gente así es un partido que amenza la estabilidad de España y que podría llevarnos a una guerra civil, como intentas hacernos creer de podemos. Casi cuela la tuya, amijo ;)

#566 Si eres de UPyD mejor que no lo digas, porque tengo mil y una "mamandurrias" de Cantó y Cía. Si eres de IU entonces deberías criticar el caso de los EREs, si eres de CiU por lo de Pujol...

Vamos que "Dime de que partido eres y te diré la de porquerías que tienes que mirar"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60