Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

T

#568 Haz algo tu con la tuya, que parece que no sabes vivir sin mi, cariñito.

Y mira, ya que estas en este hilo, busca mi propuesta que me pedías en el otro hilo, la tienes unas paginas atrás. corre, así tienes mas material para meter mierda a mi persona.

venga, busca busca.

#566

1 respuesta
S

#569

Mira te lo voy a dejar claro, a lo mejor en tu cabeza piensas que owneas a alguien o que dices verdades como puños o algo de eso, pero lo cierto es que en este hilo lo único que veo es a la gente riéndose de las cosas que escribes y las contradicciones que te montas.

A lo mejor te piensas que has mostrado algo, pero lo cierto es que con tu actitud lo único que has logrado es que más gente se decida a votar a Podemos.

1 2 respuestas
T

#572 Es verdad, gracias a este foro los votantes de Podemos son ya 3 millones.

1 respuesta
GamA

#571 Se valiente y dime con qué partido simpatizas. Igual tienes suerte y nadie tiene nada que decir de él (lo dudo). Si no lo dices es porque sabes que tiene mierda hasta la médula.

#573 No sé si es por MV, pero te aseguro que ya son más de 3 (al menos en intención de voto) x'D

H

#570 lo he dicho mil y una veces. Te lo dire otra vez mas a ti. No es que deba dimitir esperanza, es que deberia eliminarse del congreso pp y psoe por delincuentes. E iu tambien.

Aun asi prefiero ppsoe antes que a podemos, asi que imagina.

#572 ¿te crees que me importa lo que puedan opinar unos lobotomizados? Si te piensas que me importa y me afecta lo que piensa la gente, es que no conoces algo llamado personalidad. Y asi os pasa, os afecta tanto el que pensaran que asi acabais..

Y si hombre si... Pablo el dia de las elecciones dara las gracias a halfanhour por haber conseguido millones de votos.. O trillones :D
Vais a tener mayoria absoluta de manera segura. Pfff jajaja

2 respuestas
S

#575

Claaaaaro abres un hilo para "informar" pero no es porque te importe lo que diga la gente, lo abres porque te aburrías mismamente.

Te importa tan poco que llevas quince páginas buscando una salida digna.

1
GamA

#575

Vamos progresando, pero vamos, que me digas que son unos delincuentes y que les quieres seguir votando es un tanto ilógico. ¿No deberías dejar tu voto en blanco antes que respaldar delincuentes?

1 respuesta
H

#577 no en blanco. Llevo años votando a un partido minoritario en concreto, y voy a vender mi voto estas elecciones gracias a podemos. Porque prefiero pp o psoe, me da igual, antes que a podemos, y dado los pentatrillones de votos que va a conseguir podemos gracias a este hilo, votar al minoritario ayuda a podemos, por lo que hare lo que sea para que eso no pase, y eso es votar a ppsoe.

Y que me hable de alternativa de voto, no tu, sino propodemos en general, cuando hasta la fecha que no existia podemos votaban a ppsoeiu, tiene cojones la cosa, otros llevabamos años votando a minoritarios, pero ahora ven la luz con podemos y parece que el resto es el problema, valientes hipocritas.

3 respuestas
S

#578

Pues eso que eres un votante Pepero y que tienes miedo a que se os acabe el chiringuito.

Lo que decíamos, hiede vuestro temor desde aquí.

1 1 respuesta
Red_HMR

#578 Ponte a currar como todo el mundo hombre ya !! ya vale de vivir robando a la gente :¬¬:

H

#579 si quieres hablar con propiedad dilo bien, sere un votante ppsoe, pero a dia de la fecha no puedes decir que lo soy o lo haya sido, no como muchos propodemos que han votado a lo que hoy llaman casta.

Y ademas, ¿te crees que me importa que sepais que voy a votar a ppsoe? ¿Te piensas que me averguenza? Nuevamente te digo que, a diferencia tuya y de muchos otros, tengo personalidad y me cago en las modas progres y en el que pensaran...

Ademas joder, solo viendo este hilo y vuestras reacciones, ver el chafon que os vais a llevar gobernando nuevamente ppsoe, joder solo por eso esta to pagao :D

2 respuestas
RusTu

En el parte médico del servicio de Urgencias se recoge que, tras el altercado, Uclés sufría un "arrancamiento de inserción de tendón terminal del tercer dedo de la mano izquierda".

Contusiones con desprendimiento

- El agente contundente provoca desprendimiento de tejidos o segmentos
corporales por presión y/o tracción.

  • Tipos:
    Arrancamiento o avulsión. Desprendimiento parcial o completo de
    partes blandas de una región. Se produce por presión seguida de
    tracción.
    Los tejidos se desgarran.

Alguien le agarró del dedo corazón y se lo retorció. Que estaría haciendo? Apuestas:

También pudo ser que empujara a alguien y éste se lo quitara de encima retorciéndole la mano.

1
Shintaa

En las proximas elecciones HAY QUE IR A VOTAR A CUALQUIER COSA MENOS AL PP O PSOE, voto en blanco o nulo o no ir a votar es como si les estubieras votando, la cuestion es ejecer vuestro derecho a votar con cabeza.

S

#581

Claro que lo puedo decir, mientras crees que van a ganar te permites a ti mismo votar a algún partido minoritario, quizás a algun nancy o alguno más retrogrado, pero en cuanto ves que puede peligrar corres echando hostias a votarles.

Aparte no se a quien pretendes engañar, de PPSOE nada, tú no vas a votar al PSOE, tú vas a votar al PP.

2 1 respuesta
H

#584 cuando veo que peligra por una alternativa como podemos, si fuera por otro partido igual me daba igual, pero sea podemos, iu, bilduistas o pancatalanistas, en ese caso prefiero ppsoe, si.

Y me da igual cualquiera de los dos, ya que ambos son mejores que el resto que te he nombrado.

1 respuesta
B

Se pone en jaque el bipartidismo y suenan todas las alarmas.

Sin la muerte del bipartidismo no se completará la transición democráica. OJO! No la muerte de PSOE y PP sino de su hegemonía.

1 respuesta
H

#586 el bipartidismo ha podido acabar siempre que el pueblo haya querido. Pero el pueblo no ha querido.

Ahora sale un partido nuevo, cara renovada de iu, y pensais que es el momento. No, lo que quereis es que la nueva cara de iu gane porque iu lleva mueta años. Que no es lo mismo.

1 respuesta
RusTu

#279 ¿Qué coño querías decir con eso?

B

#587 Dudo mucho que PP y PSOE sean capaces de mantener la cantidad de votos de las últimas elecciones. Dentro de 20 años, cuando la generación más adulta ya no esté, pocos se acordarán del rojo y el azul ocupando el 85% del Congreso.

Es positivo para el país que no haya mayorías absolutas y que en el Congreso haya gente de muchas formaciones políticas. Es más difícil gobernar, por supuesto, pero entonces las medidas se toman por consenso y no por unilateralidad.

1 respuesta
B

qué raro que el autor del thread sea... #1

anda que no tenéis miedo ni nada de que se os acabe el chollo

Kartalon

Hoy vamos a resumir la lógica de HalFANHouR.

Hilo sobre Podemos.

  • HalFANHouR: Los líderes de Podemos agreden a la gente.
  • Cualquiera con sentido común: Aporta pruebas.
  • HalFANHouR: ¡Aporta pruebas tú de que no agreden a la gente!

Hilo sobre la policía.

  • Alguien: La policía agrede a gente.
  • HalFANHouR: ¡La policía nunca agrede a gente!
  • Cualquiera con sentido común: Bueno, a veces agreden a gente.
  • HalFANHouR: Aporta pruebas.
  • Cualquiera algo informado: Aquí hay pruebas de unas cuantas agresiones.
  • HalFANHouR: ¡La policía nunca agrede a gente!

Pero los del doble rasero, los intolerantes y los irrespetuosos son los demás. HalFANHouR siempre se ha mantenido objetivo y ha considerado los argumentos de todo el mundo desde el respeto y la tolerancia.

31 2 respuestas
Red_HMR

El recibo de la luz me ha subido 10 euros del tiron, asi como asi, porque a estos delincuentes les sale de los cojones, para pagar las jubilaciones de unos cuantos hijos de puta.

Y luego tienes que leer toda clase de estupideces de porque Podemos esta subiendo.

Que os jodan cerdos, a todos los que viven a costa del esfuerzo y sufrimiento de los demas. Cerdos, ahi os pudrais.

4
angelorz

#581 El problema de este país es gente como tú que se toman la política como si se tratara de fútbol:

Ademas joder, solo viendo este hilo y vuestras reacciones, ver el chafon que os vais a llevar gobernando nuevamente ppsoe, joder solo por eso esta to pagao :D

Parece que eres un madridista/culé hablando del resultado de la política de fichajes del barça/madrid.

Ademas joder, solo viendo este hilo y vuestras reacciones, ver el chafon que os vais a llevar ganando nuevamente el Madrid, joder solo por eso esta to pagao

Y he cambiado 2 palabras.

Podemos es un "monstruo" ciudadano que habéis creado vosotros mismos, el PPSOE, por alejaros de la gente, por vivir a costa del esfuerzo del ciudadano, por trincar pasta a mansalva y metérosla en el bolsillo. Ahora vais concienciando a la gente de que Podemos es el demonio, ahora os interesa llegar a la gente con vuestro discurso, antes no, cuando habéis tenido el poder 30 años y jamás os ha preocupado más que 2 meses previos a las Generales..

A mí Podemos tiene cosas que no me terminan de convencer, que conste, pero no vengáis ahora con vuestra moral superior a mostrarnos las "miserias" de un partido que, en su amplia mayoría, está constituído por ciudadanos de a pie. No sois nadie para llamar al voto "moral", porque de eso no tenéis.

1 respuesta
jorX

#593 personalidad le llaman

B

#591 yo creo jalfanauer que es un troll o un príncipe muy preparado

2
H

#591 joder y tus comentarios se resumen en:

Detenido dice que la policia le pego solo por querer identificarle -- te lo crees y viertes mierda sobre la policia, diciendo que su manifestacion puede ser cierta

Un ciudadano denuncia y aporta parte de lesiones de que monedero le ha agredido -- eso es imposible, enseñame pruebas, miente.

Eso si que es doble rasero colega :D

2 respuestas
rusillo_

#589 Si, por consenso de dame un hueco para chupar y asi dejo de quejarme.

Que basicamente es lo que han estado haciendo toda la vida IU y los partidos nacionalistas.

Kartalon

#596 ¿Por qué mientes? Yo nunca acuso a nadie de nada sin pruebas. De hecho, por ejemplo, si miras el hilo del discapacitado supuestamente agredido por la policía nunca me verás decir que esa agresión es cierta. Simplemente te respondí que en ocasiones la policía sí que agrede y te mostré unos ejemplos documentados, y tú te cerraste en banda a pesar de esos ejemplos diciendo que la policía nunca agrede.

Ten, te lo pongo fácil, aquí tienes el hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policias-abusan-discapacitado-sevilla-517694

Si me ves decir en algún momento que la agresión al descapacitado es cierta dime número de la respuesta concreta. Te animo a repasarte el hilo entero. Y de paso cualquier hilo sobre la policía, si me ves acusar a algún policía de cometer una agresión que no existe, encantado de ver donde. Ya te digo que no lo encontrarás ;)

(Otra cosa es que no tenga mitificada a la policía y comprenda que, por ser un policía, no está automáticamente libre de toda culpa. Como pareces pensar tú.)

Y con lo de Monedero tres cuartos de lo mismo. Te animo a buscar en este hilo exactamente donde digo que es imposible que Monedero haya agredido a alguien. Que tampoco es alguien que tenga mitificado.

Venga valiente, que se te da muy bien lo de mentir y acusar sin aportar pruebas.

Viendo tus hilos, tus respuestas y tus patéticas aportaciones, supongo que tu filosofía será la de...

1
ZaEk

#596 hay bastantes videos de policías excediendose en el uso de la fuerza contra personas indefensas (recuerdo ahora uno de dos crias abrazadas asustadas en el que un policia las empotra contra un coche), sin embargo no hemos visto ninguno de Monedero ostiando a ese tipo.

Si al final hay un vídeo o determinan que es cierto te daré la razón, de momento por lo que he visto y las pintas de energumeno que tenía el hombre no le doy mucha veracidad.

B

#28 Los ilegales vienen porque las condiciones en sus paises de origen son muchisimo peores que las que tenemos aqui, lo cual no significa que aqui tengamos unas condiciones justas ni que haya trabajo para todos. ¿O crees que el 26% de la poblacion activa es una vaga y por eso no trabaja?.
Atentamente uno con trabajo fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60